El Verdadero Discurso de Agapito

El Verdadero Discurso de Agapito

Reportado Por: Edgard Cuebas Tacoronte

Discurso de Alejandro Garcia en la Convencion de PPD…..

«Pueblo que me escucha, aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie podrá desmentir Y ahora me pregunto ¿y porque estoy aquí? (…) estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá por qué. Yo, contrariamente a lo que dijo cierto sujeto, que no quiero pronunciar su nombre pero que lo estoy viendo, yo represento y no represento al PPDo sea ningún partido porque me represento independiente, porque como dice el dicho «más vale sólo que mal acompañado» (…) Y ustedes se preguntarán, este joven de tan tierna edad, de acento tan distinguido, ¿será capaz de conducir la nave a buen puerto? Pues este joven, que entre paréntesis es el que les habla, les contestará: A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobre todo, tengo ganas de hacer justicia y darle al pueblo lo que el pueblo necesita.»

Además, se le podría adicionar lo siguiente:

«A los que no leen, a los ignorantes, a los que no piensan ni razonan, les digo mi nueva fantasía mitológica, algo así como tomada prestada de la Santería: El ELA Existe. No es Colonia porque yo lo digo. Lo que le dije a Jorge Ramos hace unos días tengo derecho a cambiarlo cuando quiera. Si la Iglesia Católica cree en la Fe, yo les exijo crean en el ELA No Colonial ni bajo la Cláusula Territorial por Fe. Ya Estados Unidos renunció a sus poderes sobre Puerto Rico porque yo lo afirmo bajo mi nombre manejado por los Soberanistas que controlan al PPD.

A los de la UPi ya Carmen Yulín lo confesó, fuimos los que atacamos a los Profesores, abofeteamos a la Rectora, insultamos a los policías. Carmen Yulín fue la creadora de la muchacha que llevó un niño de meses y se lo extendía a los policías amenazándolos con restregárselo en la cara para luego acusarlos de maltrato. Fue Carmen Yulín la que coordinaba con el Cónsul de Venezuela los fondos huelgarios, todo ello bajo mis órdenes de destruir para ocultar los $7,2 Millones en Tarjetazos de mi hermanito, de los cuales yo también participaba de los jolgorios varoniles.

NO TE DEJES ENGAÑAR

NO TE DEJES ENGAÑAR… ¡GARCÍA PADILLA ES SOBERANISTA!

SU RÉCORD LO DELATA:

•El 27 de octubre de 2007, en El Nuevo Día y en Associated Press (AP), García Padilla dijo: “Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos».

•También dijo que “mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor”, que “desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico” y que “Estados Unidos es una nación distinta a la nuestra”.

•En el 2008, García Padilla juró fidelidad a la Plataforma del Partido Popular, que establece como meta “convertir a Puerto Rico en un país soberano” para “usar nuestra soberanía para liberarnos”. (Pág. 172)

•Esa misma plataforma ataca el “avance desmedido de la autoridad federal” y propone “declarar a Puerto Rico país soberano”. (Págs. 171-172)

•En el 2008, García Padilla fue el Director de la campaña “Un Voto Íntegro para la Soberanía” del PPD, cuyo rol fue defender la plataforma soberanista del Partido Popular. Esa posición soberanista es completamente consistente con las posiciones de siempre García Padilla sobre el voto presidencial y el rol de Estados Unidos en Puerto Rico.

•Tan reciente como el 15 de junio de 2011, justo al otro día de que se fuera Obama, en entrevista radial con Rubén Sánchez repitió que no cree en el voto presidencial.

•Ese mismo día, en una entrevista con Primera Hora, se refiere a Estados Unidos como la “hermana nación”.

•Hace varias semanas en una entrevista con el periodista Jorge Ramos en el programa Al Punto, García Padilla admitió que Puerto Rico es una Colonia: “Hoy día Puerto Rico está bajo la cláusula  territorial”.

LAS POSICIONES SOBERANISTAS, SEPARATISTAS Y ANTIAMERICANAS DE SIEMPRE DE GARCÍA PADILLA, ¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Todo indica que AGP es plasticínico.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/