Desorden de Divisionistas en Convención PNP los Descalifican

{Cuando los cimientos de la Palma son en arena movediza o prestados, se cae al primer ventarón – Mejor Ahora q Luego

Vídeos de la Convención PNP 2014

Desorden de Divisionistas en Convención PNP los Descalifican

Como Fundador del PNP, y siento que muchos otros Fundadores se sienten igual, me abochorna la forma en que se comportaron los Divisionistas Hoy sábado en la Convención del PNP

Son Peores que Agapito, negaron muchas veces el Memorándum que hizo público el Dr. Iván González Cancel, pero lo legitimaron con sus actuaciones. Se Merecen el Repudio de todos en el PNP.

Francisco R (Pompy) González – Fundador del PNP

El desorden de fanáticos de RR  en la Convención PNP muestra que él no cualifica para gobernador en este momento. Si no puede controlar a sus huestes, ni modo que pueda dirigir a nuestro gobierno.

La agenda de la Convención se suponía que no tenía que ver con candidaturas, a más de dos años antes de las elecciones. Pero, desde antes, con la colocación de cartelones por la turba de RR, en que no sólo lo proponen para gobernador, sino que también proponen a PP para CR, sin consultarlo, RR y su turba fallaron malamente.

Quien empieza una “campaña” cometiendo tales faltas graves de respeto no merece el apoyo del partido y del pueblo, por lo que él mismo se descualifica.

RR puede tener algún futuro político, pero tiene que empezar desde el principio. Tiene que primero ser un delegado debidamente electo e instalado para que tenga voz y voto en el PNP. Luego de eso, tiene que aspirar, como todo buen político nuestro en embrión, a ocupar una posición en el Directorio del PNP y lograrlo democráticamente, no con bochinches. Una vez se pruebe, con su trabajo, que podría tener credenciales para candidatura, es que podrá lanzarse al ruedo electoral.

El Dr. Ricky tiene que moler vidrio primero. No hay sustituto para la experiencia con logros convincentes como resultado para tener credencial.

Como el caso de Pedro Pierluisi, Congresista con tremendo récord de logros, Secretario de Justicia de PR laureado por su ejecutoria, Y …….. quién más obtuvo votos a su favor en las elecciones del 2012, más votos para CR que el gobernador electo, más votos que el PDP como partido y más que el PNP también. Todo eso se llama GARANTÍA de salir electo teniendo lo que se necesita para ocupar el puesto electoral que él crea mejor sirve a Puerto Rico,  ahora y en el futuro, para triunfar en nuestro objetivo de lograr la igualdad de la estadidad para nosotros ciudadanos estadounidenses puertorriqueños, lo que resultará en el mayor progreso con seguridad para nosotros, el pueblo, con permanencia.

JRW             Guaynabo City                27 septiembre 2014

Hoy viendo personalmente la actuación de esa gente, son mucho riesgo para PR. No tiene la capacidad y madurez para trabajar con la situación retante que enfrentamos en PR.

MB

Me lo imaginé que llegaría con sus allegados proclamando triunfos. Le falta la madurez política para controlar y no dejarse llevar. Cosas veremos!

L Valerio

 Matemáticamente No Hay forma que con Fanáticos promoviendo Odios puedan Ganar. Perdimos en el 1998 el Tercer Plebiscito, en las elecciones del 2000, 2004 y 2012 por culpa de los Hoy Divisionistas.

No me preocupa perder elecciones, pero que sigan retrasando la Estadidad por caprichos personalistas, eso sí me preocupa.

Estoy Totalmente convencido de que si hubieran movido un dedo en el 2012, hoy seríamos Estado; y que con 200,000 fanáticos y 1.8 Millones de de votos en contra, que los odia, y los medios que los odian, y el PPD con Grandes Expedientes para destruirlos, se puede hacer mucho ruido, pero NO SE PUEDEN GANAR ELECCIONES.

Amigo June, Usted es muy joven y hay muchas cosas que no ha vivido como los que Fundamos al PNP y todavía participamos en forma Voluntaria en política.

Pompy

Y Van a Seguir con la VIOLENCIA los del Nene de Papá Ricky?
!Ay Virgen Santa!!!!

Negaron el Memo que hizo público el Dr. Iván González Cancel, pero lo legitimaron con sus actuaciones en la Convención del PNP.

Vea https://www.facebook.com/video.php?v=634921643291618

https://www.facebook.com/video.php?v=634864609963988&set=vb.294963660620753&type=2&theater

https://www.youtube.com/watch?v=rhjyS0utn2w

 La Estadidad está más cerca que nunca. Esa frase no es un slógan. Es una realidad.
https://www.facebook.com/PierluisiPNP?fref=ts

Temas    Educación Especial   Plebiscito   Estadidad   ELA   Separación   Independencia

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/