Convención de fiesta y celebración para el PNP

NR – Esta sí es una Convención Americana, sin complejos de los que dudan de su identidad y niegan parte de ella.
Convención de fiesta y celebración para el PNP

Se realizará del 26 al 28 de agosto en el hotel Caribe Hilton – 19 Julio 2011 – 8:45 p.m.

En el 2008, participaron en el Palma Idol los entonces candidatos Glorimari Jaime, Ángel Pérez, Evelyn Vázquez, Orlando Rivera e Iris Miriam Ruiz. (Archivo)

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

Mucha fiesta y sorpresas promete el Partido Nuevo Progresista (PNP) para su convención en el hotel Caribe Hilton en San Juan, según el subsecretario de la colectividad, Alan McAbee.

La convención, que se realizará del 26 al 28 de agosto, se le dedicará a la nueva generación. Aún así, habrá un homenaje a los fundadores y pasados presidentes de la colectividad, como parte de la celebración de los 44 años de fundación de la Palma.

Sin embargo, los eventos cumbres son un Palma Idol y la asamblea general ordinaria, que se realizará en el coliseíto Pedrín Zorilla de Hato Rey.

McAbee señaló que aún todo el calendario de la actividad no está delineado. Pero dejó claro que la asamblea no tendrá ninguna elección a puestos dentro de la colectividad o cambios al reglamento.

“Va a  ser una fiesta grande de nuestro partido, festejando el triunfo de nuestro gobernador (Luis Fortuño) y comisionado (Pedro Pierluisi). Festejando el cambio que estamos haciendo para Puerto Rico y que solamente Fortuño y el PNP le puede dar continuidad”, expresó.

En mayo se había informado que la convención comenzaría el jueves, 25 de agosto con un evento de recaudación de fondos. Sin embargo, McAbee comentó que se adelantó la fecha de esa actividad. No pudo precisar dónde y cuándo será.

Se espera que el viernes, 26 de agosto, se realice el bailable, ya que el sábado se separó para la segunda edición del Palma Idol.

McAbee indicó que, en esta ocasión, el evento contará con la participación de artistas, políticos y seguidores del partido que tengan talento en la música o el baile.

“Va a ser una sensación. Todo el mundo tiene que estar allí y disfrutar esto. El costo es de $20. Va a ser espectacular”, señaló.

Según la página cibernética que se creó para recoger inscripciones (www.palmaidol.com), Alí Warrington será el animador de la competencia. Mientras, se adelantó que el tenor José Juan Tañón será uno de los miembros del jurado.

En el primer Palma Idol el vencedor fue el representante Ángel Pérez, quien cantó una canción del guatemalteco Ricardo Arjona.

Sobre la asamblea ordinaria, McAbee indicó que decidieron no realizarla en el  hotel Caribe Hilton ya que son 5,000 delegados los que deben acomodar. Por tal razón, decidieron mudarse al coliseíto.

Indicó que en el mes de agosto el Directorio del PNP debe reunirse para detallar qué temas se discutirán en la asamblea.

Por otro lado, este año el PNP repetirá el campamento de niños de Palmito y tendrá reuniones de cada una de sus organizaciones, como por ejemplo, la Federación de Alcaldes, las Mujeres Progresistas y la Juventud Progresista.

Afinan para el Palma Idol

El representante Ángel Pérez será el artista invitado

El representante Ángel Pérez sera el artista invitado del Palma Idol. (END / Xavier Araujo)

Por El Nuevo Día – 03 Agosto 2011 – 9:50 a.m.

 El Partido Nuevo Progresista (PNP) realizará el sábado a la 1:00 p.m. la audición del Palma Idol, informó su portavoz de prensa, Keila Hernández.

Detalló que unos 19 estadistas serán evaluados en la categoría de canto y baile, de los cuales solo serán seleccionados diez talentos.

La audición será a la 1:00 p.m. en la sede del PNP en Hato Rey. Los jueces serán el actor Edgardo Huertas y tres músicos, de los cuales no se proveyó nombre.

El Palma Idol se realizará el sábado, 27 de agosto en el Caribe Hilton. Durante ese fin de semana se realizara allí la convención del PNP.

Por otro lado, se adelantó que el artista invitado de la competencia lo será el representante Ángel Pérez. Este ganó la primera edición del Palma Idol en el 2008.

Hernández señaló que también hacen acercamientos con un artista formal para que se presente en la actividad, en la que también se programan pasos de comedia.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/