Pérdida de Empleos – PPD

Gobierno de Sila Maria Calderón (PPD)

Año 2002

 Según el negociado de estadísticas del Departamento del Trabajo federal, la tasa de desempleo en Puerto Rico subió a un 12.9% en junio de 2002. Alrededor de 107,000 personas se quedaron sin trabajo. Y más de 10 compañías de equipo pesado se fueron a la quiebra y el 85% de los comerciantes estaban a punto de irse a la quiebra mientras el 15% se declaron en quiebra. Y mientras el Gobierno de Sila M. Calderon invertia fondos del pueblo en actividades como la inscripción de votantes puertorriqueños en Estados Unidos y una Conferencia sobre la Paz, los puertorriqueños en la isla se desesperaban por la falta de iniciativas para crear empleos del gobierno popular.  Y por si fuera poco el Superintendente de la policía Miguel Pereira, anunciaba que alrededor de 3,000 agentes de la policía serían expulsados de la Uniformada.

Gobierno de Aníbal Acevedo Vilá

Año 2008

 Más de 30 empresas cerraron y se perdieron 52,000 empleos en un año. Y nos dejó con un índice de desempleo de 15%, una inflación de 12%, un endeudamiento de las finanzas públicas que alcanzo niveles sin precedentes ($3,300 millones), tres años de recesión económica y escándalos de corrupción política.

 Aníbal Acevedo Víla acusó a Sila M.Calderón de la crisis económica de la isla. Sila M.Calderón se defiende y acusa a Aníbal Acevedo Vilá de la crisis económica de la isla.http://www.vocero.com/noticias-es/arremeten-contra-el-%E2%80%98alacran%E2%80%99

 Alejandro García Padilla fue co-autor de la crisis económica de la isla y de la perdida de miles de empleos bajo las dos administraciones del PPD. Como ven, ellos mismos se echan la culpa.

Jose E. Morales

Este es el otro. Compártelo con tus amigos, vecinos y todos tus contactos. Los populares todavia hablan de que Fortuño despidio 30 empleados lo que no es verdad. No llegaron a 12,000, pero ellos si tenia planeado despedir 30 mil. Ese era su plan. Por eso decian que de Fortuño ganar iba a despedir empleados publicos, pues claro si ellos ya lo sabían. Habían quebrado el gobierno.
http://youtu.be/Yp2CZwKKpyk

www.youtube.com

Plan Del PPD Sobre Despidos de 30,000 Empleados Públicos Fue Revelado Por el PNP. PNP revela plan de administración Popular de AAV, el EX gobernador Aníbal A…

MEMO Para Despedir a 30-Mil – AAV

Estado Libre Asociado de Puerto Rico
OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
PO Box 8476
San Juan, Puerto Rico 00910-8476
15 de mayo de 2006
MEMORANDO ESPECIAL NÚM. 17-2006
Jefes de Agencias Administradores Individuales del Sistema de Recursos Humanos, Jefes de Agencias Excluídas de la Ley para la

AAV-AGP
AAV-AGP

Administración de los Recursos Humanos en el Servicio Público del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Alcaldes, Presidentes de Legislaturas Municipales
Luz Nabel Méndez Colón
Directora Interina
GUÍAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CESANTÍAS EN EL GOBIERNO DE PUERTO RICO
Conforme a lo dispuesto por el Artículo 4, Sección 4.3 (2)(a) de la Ley Núm. 184 de 3 de agosto de 2004, según enmendada, conocida como Ley para la Administración de los Recursos Humanos en el Servicio Público del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, esta Oficina ha preparado las Guías para la Implantación de un Plan de Cesantías en el Gobierno de Puerto Rico.
La Ley Núm. 184, supra, establece en la Sección 6.6, inciso 9(a) lo siguiente:
“Cada agencia procederá a establecer un procedimiento escrito a los efectos de decretar cesantías en caso de ser éstas necesarias, el mismo será divulgado o estará disponible para conocimiento de cualquier empleado interesado.”
Estas guías establecen el método a seguir para decretar las cesantías en las agencias de la Rama Ejecutiva debido a la eliminación de puestos por falta de fondos o de trabajo!!!!

NR – La Ley 7 de Luis Fortuño re-localizó a unos 12,000 mil empleados públicos. Acción dolorosa, pero esencial para salvar la imagen crediticia de Puerto Rico, lo que se logró por la valentía y sentido de deber de Luis Fortuño como Gobernador serio y responsable de Puerto Rico. Pero Agapito y el PPD repite y repite que fueron 30 MIL los despedidos, es que ahora sabemos de dónde sale la mentira de los 30 Mil. Vea este MEMO oficial de la Administrativamente AAV.

Jerry Acosta

Jose E. Morales
Jerry Acosta y la verdad es esta. La dijo PAPA cuando aun estaba en Noti Uno. Escucha bien.

www.youtube.com

El analista de Noti-Uno 630 Luis Davila Colon analisa el plan de cesantias que Anibal Acevedo Vila tenia ya que su administracion y la que le antecedia(La de…

NR – Cuando RHC I, 1973-76, el desempleo llegó al 22% y también los intereses llegaron al 22%. Hubo más quiebras que ahora, pero el electorado se olvida, y los del PPD se aliaron a los Izquierdozos del PSP en lo del Cerro Maravilla para poder casi ganar en el 1980 y ganar en el 1984. Esto lo debemos documentar, porque cono el PPD ha sido desastroso por los pasados 50 años, sin obras, lo único que saben hacer es atacar con mentiras y falsedades engañantes.

Roberto Iglesias – Gente, porque ENVIDIAN tanto a Tomas Rivera Schatz los populetes, independentistas, socilistas e izquierdistas? Porque es un Icono ESTADISTA PNP. Varonil, Inteligente, Viste bien, no es AFEMINADO, es persuasivo, tiene buen pronunciamiento es fin, es algo que NINGUNO DE ELLOS TIENE en este MOMENTO. Los lideres de TODOS ellos son GUIMPIES, peque~os, se sienten inferiores, algunos no articulan bien, y sobre todo,

Jerry Acosta EL PPD SIGUE CON EL EMBUSTE DE QUE ESTE GOBIERNO BOTO A 30,000….

La única arma que tiene el PPD contra el PNP es repetir una mentira una y otra vez para ver si el pueblo se la cree. Pero la realidad es otra. Ni tan siquiera el Nuevo Día a podido ocultar esa realidad.   Lo que Alejandro García Padilla y el PPD no quieren VER. Segun diferentes noticias del Nuevo Día y que no han puesto en portada, este gobierno PNP aumentó los empleos asalariado en 1,400; los empleos netos aumentaron en 6,300; en el gobierno estatal hubo un aumento de 1,900 personas empleadas; en el gobierno Federal hubo un aumento de 200 personas empleadas; En el sector de servicios profesionales y comerciales, hubo un aumento de 5,800 plazas adicionales; Los servicios de salud y educación también reportaron alzas, que totalizaron 2,200 plazas. La mayoría en este caso fueron nuevos empleos en los servicios de salud. Y este gobierno le ha dado la permanencia a 4,300 maestros que ahora tendran un empleo seguro. Y lo más reciente: Sobre 800 empleos bajo 100 nuevos empresarios puertorriqueños bajo el programa de «Desarrollo Económico para el Pueblo» en el Municipio de Yauco. http://www.fortaleza.gobierno.

LUCEN TAN POCO VARONIL. Ese es el problema de Tommy. Es como ROSSELLO. Inspira ENVIDIA y RESENTIMIENTO.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/