¿De qué habla la izquierda boricua? – Por Marilou Rivera Ramos

jueves, 30 de octubre de 2014

¿De qué habla la izquierda boricua?

“Yo me he concentrado en las escuelas de nivel superior y en las universidades. Ha sido una gran experiencia, la receptividad es muy buena cuando uno explica cosas tan ciertas como el mito de lo que recibe la economía norteamericana de la boricua. Puerto Rico aporta mucho más de lo que ellos inyectan en términos de transferencias federales. Esta información, les resulta refrescante y revelador”

Juan Dalmau

30 de octubre de 2014

El PIP busca electores Trata de mantener su base apta para votar

http://www.elnuevodia.com/elpipbuscaelectores-1882489.html

¿”Mito de lo que recibe la economía norteamericana de la boricua”?View image on Twitter

Por esto es que muchos andan por ahí más “enreda’os” que un plato de spaguetis…

Dalmau anda en la búsqueda de los “terneritos” que no saben nada de política internacional, para engatuzarlos de que la independencia es lo mejor que hay. No es lo que recibe la economía capitalista de la colonia, es lo que reciben los puertorriqueños pobres de la metrópoli y que son fondos federales, lo más importante, con la Estadidad estos fondos aumentan automáticamente. Pero claro, hay que atacar esto porque es lo que más daño les hace para convencer a los boricuas que están convencidos ya, que la estadidad es lo que nos conviene.

Pero más importante aún, es la estabilidad política y económica que la isla adquiere por tener un gobierno federal que actúa cuando el gobierno estatal falla en defender los intereses de sus ciudadanos. Algo que no tiene ningún país latinoamericano porque sus presidentes tienen el total control del país y actúan arbitrariamente.

  ¿Tienes Instagram? Date una vuelta por la realidad de . ¡Sígueme! IG: @Yusnaby 

¿Hablará de eso Dalmau?

No, no lo va a hacer, no tiene la suficiente honradez para admitir que una independencia en Puerto Rico es políticamente incierta e inestable porque ellos abrazan el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano que amamanta dictaduras y se roba elecciones, en otras palabras, el castro-chavismo, pero no lo quieren admitir porque saben que tendrán que dar muchas explicaciones.

Quienes dirigen la “política pública” de América Latina son los Castro desde la sala de la casa de Fidel, TODOS los presidentes cuando ganan van y se reúnen con el viejito churrioso para que los “oriente” sobre como gobernar y controlar a su gente. Lo hemos visto en la prensa internacional porque en la colonial boricua, jamás lo verán reseñado.

Pero, los líderes del PNP, siempre enfocados en los issues que afectan a los que mueven la economía en la isla, sumamente importante, porque todo el mundo se queja de que las cosas están malas, pero nadie quiere ponerse de acuerdo en que lo que están haciendo para exprimir el bolsillo de la gente y los negocios, no sirve para nada en levantar una economía en picada.

“El año pasado le subieron el impuesto cuatro centavos y ahora dicen que no les da. Todo lo que se paga en arbitrios se pierde, además que afecta a nuestros residentes, comercios y negocios. En el caso de la Autoridad de Carreteras deben recortar gastos. 

¡Están gastando de más! 

Quien paga los platos rotos es el pueblo”

Pedro Pierluisi

Comisionado Residente

Arremete contra la Reforma Contributiva

Sobre transformar el modelo del Impuesto a la Venta y Uso (IVU) al Impuesto al Valor Agregado (IVA), el dirigente estadista expuso que sería un error realizar ese cambio.

http://elvocero.com/arremete-contra-la-reforma-contributiva/

¿Qué le dirán sus amigos demócratas en Washington?

¡Ahhh! esa es una preguntan muy interesante.

¿Tiene razón Pierluisi? ¡Claro que sí!

Pero el que botó la bola y rompió el bate fue el “ilustre” profesor de la UPR, Julio Muriente que jamás será capaz de abogar porque la Casa Klumb se mantenga como tacita de otro en el campus de la Universidad del Estado en el medio del gueto de Río Piedras. Porque a los castro-chavistas les encanta la pobreza y las ruinas.

“La edición de agosto de la revista conservadora National Geographic publica un revelador artículo titulado “New Face of Hunger”. En el mismo se describe detalladamente una situación que podría parecerle inverosímil a más de un compatriota, sobre todo a aquellos que respaldan la anexión de Puerto Rico a Estados Unidos: decenas de millones de estadounidenses pasan hambre diariamente.”

Julio A. Muriente Pérez/ Catedrático UPR

30 de octubre de 2014

Los americanos pasan hambre

http://www.elnuevodia.com/columna-losamericanospasanhambre-1882395.html

¿En serio?

View image on Twitter
Alerta Progresista @aprogresista Follow #CitaDelDía: “Estamos mejor que en enero del 2013”.-AGP *¿En serio? 10:23 AM – 30 Oct 2014

Esta es la misma gente que condena a Monsanto y sus semillas porque y que envenenan a la humanidad pero no tienen un plan para sustituir este método infalible de agricultura para que el mundo se alimente. ¿En qué quedamos?

¿Con qué moral Julio Muriente habla del hambre en Estados Unidos cuando él es parte del gobierno cubano cuyos dictadores tienen a los cubanos pasando hambre y miseria?

El MINH, de la cual Julio Miriente es uno de sus dirigentes mantiene una “Oficina de enlace con Puerto Rico” en La Habana, y forma parte del aparato represivo de esa dictadura y que mantiene a los cubanos pasando hambre con una libreta de racionamiento que ellos llaman “abastecimiento”. Ahora en Venezuela lo están implantando en una forma electrónica y las colas para buscar harina para las arepas en interminable.

Mexico

Lo que Julio Muriente no dice es que quien preside la nación americana es uno de los que sus ídolos de barro latinoamericanos, Chávez y Fidel, endosaron en el 2008 y hasta dijeron que era un gran hombre, lo declararon su amigo y es el que aboga por el fin del embargo para darle una gaznatá a la “mafia cubana” en el exilio de Miami, que es quien mantiene la isla enviando remesas y artículos de primera necesidad, para que su gente no se muera de hambre y tengan artículos como desodorante, pasta dental y hasta medicinas.

Ahora como Obama no los complace retirando sus tropas y cerrando Guantánamo pues “huele a azufre”. ¿y ahora qué? ¿de quién es la culpa de la crisis económica y alimentaria en los Estados Unidos? ¿de los Bush?

Es cierto que en Estados Unidos se pasa hambre, no voy a poner en duda el reportaje de la revista National Geographic, pero curiosamente, en todas las fotos del reportaje está la gente comiendo, pero, lo cierto es que TODOS los países del mundo tienen pobres que pasan hambre, y hasta en China, que es una potencia económica y comunista, hay pobres que viven en chozas, muchos porque son opositores del gobierno y los mantienen en “arresto domiciliario” como le sucedió al abogado ciego chino, Chen Guangcheng, que por cierto, logró escapar de China con la ayuda de los americanos.

Así es que tratan los comunistas a los disidentes, cabe preguntarse ¿cuál será la función de Julio Muriente y su MINH si los puertorriqueños se vuelven locos y le dan el voto al PIP y a la independencia? Me imagino que lo primero que harán será darle la visita al maestro Jedi Fidel para que les de la “patadita” de la buena suerte, ¿o será Miguel Díaz Canel?

Es que definitivamente no tienen vergüenza, y nadie los cuestiona para que no sigan egañando a los estudiantes de escuela superior y a los universitarios que se creen que se las saben todas por odiar a los estadistas, decir que los legisladores son unos corruptos y que los principales partidos políticos son iguales.

Me pregunto ¿para que quieren despenalizar la marihuana? ¿Para que en Payton Place sigan fumando por la libre? ¿Por qué no quieren la policía dentro del campus? ¿para que no descubran a los narcos que se pasean por allí, vendiéndole de todo a los universitarios? ¿Quiéren los independentistas unos jóvenes convertidos en una masa amorfa y arrebatada con cuanta droga hay y convertir a Puerto Rico en un Río Piedras cualquiera? Sí, es la manera de manejarlos sin que se les rebelen como sucede en Venezuela y Hong Kong.

Es que a Julio Muriente sólo le preocupan los “sobrinos del Tío Sam” que pasan hambre en el imperio yanqui, pero ni una nota cuando salió el ejemplar que describía a Puerto Rico como “Zombie Island” por el grado de narcotráfico que existe y sus víctimas, que por cierto son esa sociedad de ciudadanos americanos que sus aliados de la Patria Grande quieren destruir con la ayudita de las FARC.

¿Qué pretende Julio Muriente cuando cita a “su revista favorita” y en inglés?

“Significativamente, se nos indica que el distrito congresional más pobre de Estados Unidos es el Bronx y que el nivel de pobreza asciende al 37%, el más alto de la ciudad de Nueva York. Lo que no nos indica el artículo es que en el Bronx residen cientos de miles de puertorriqueños.”

¿Qué tiene que decir José Serrano sobre esto?

Sería interesante escuchar como se defiende en su gestión en ese barrio pobre donde hay tantos puertorriqueños y que lo reeligen desde hace más de 20 años.

Link página Congresista Serrano: http://serrano.house.gov/

¿Sabe Julio Muriente cuál es el nivel de probreza de la isla de Puerto Rico según los parámetros de la metropoli?

45%

¿En Cuba? De 70 a 80%.

¿Qué le parece Muriente?

View image on Twitter
Yusnaby Pérez ✔ @Yusnaby Follow ¿Para qué mi pueblo se sacrificó 56 años en construir una “revolución” que eliminaría la miseria? #Cuba 12:47 PM – 29 Oct 2014

¿Le va a reclamar a los Castro o prefiere echarle la culpa al embargo?

O sea, que es mejor ser pobre en Estados Unidos y por consiguiente en Puerto Rico con Food Stamps y la tarjeta de la familia, que ser pobre en Cuba con una libreta de abastecimiento y recibir ayuda de la “gusanera del exilio” que ahora es quien les sostiene a los Castro la dictadura. ¿Embargo, cuál embargo?

¿Qué pretende la izquierda boricua?

Coger de tontejos a los “terneritos” boricuas.

A los padres que tienen hijos en las escuelas y en las universidades, es hora de que se sienten a aclararle unos cuantos embustes políticos, porque el diablo no duerme.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/

Dentro o fuera, así de simple – PPD Buscando lo Imposible: Un ELA Real

Lea sobre los Plebiscitos en Puerto Rico

Columna de José A. Delgado en ENI y Comentarios de Jeffrey Farrow

Otros Escritos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/