Premian a Jenniffer González

Premian a Jenniffer González

Por Primerahora.com11/21/2014 | 03:06 p.m.
El premio concedido a González, expresidenta de la Cámara de Representantes y portavoz del Partido Nuevo Progresista en ese cuerpo se entregó en el Museo de Arte de Filadelfia en una ceremonia efectuada ayer, jueves. (Archivo) 

Recibió la Medalla Mujer de Excelencia que otorga la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres.

Jenniffer González ha sido premiada con la Medalla Mujer de Excelencia que otorga la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres, informó hoy, viernes, su oficina legislativa.

La representante novoprogresista fue galardonada por su trayectoria en el servicio público, liderazgo y servir como modelo para futuras generaciones, se informó en un comunicado de prensa.

González se expresó agradecida por el reconocimiento emitido en Pensilvania por la citada organización de féminas parlamentaristas estadounidenses.

El premio concedido a González, expresidenta de la Cámara de Representantes y portavoz del Partido Nuevo Progresista en ese cuerpo se entregó en el Museo de  Arte de Filadelfia en una ceremonia efectuada ayer, jueves.

La medalla aplaude la contribución de la galardonada en su comunidad y la reconoce como ejemplo positivo.

El objetivo de la fundación, según informó la oficina de González, es apoyar a las mujeres electas en todos los niveles del gobierno promoviendo recursos estratégicos para el desarrollo del liderazgo y gobernanza por medio de conferencias, talleres educativos y la creación de red de profesionales.

La Fundación Nacional de Legisladores Mujeres es una organización no partidista, compuesta por miembros de la Orden Nacional de Legisladoras y fue establecida en 1938.

21 de noviembre de 2014

Jenniffer González es honrada con premio  Mujer de Excelencia a nivel nacional

Filadelfia, Pensilvania- La expresidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, recibió anoche la Medalla Mujer de Excelencia que otorga la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres por su trayectoria en el servicio público, liderazgo y servir como modelo para futuras generaciones. 

La también portavoz del PNP en la Cámara de Representantes, vicepresidenta del PNP y vicepresidenta del Partido Republicano de Puerto Rico, expresó su agradecimiento con la organización al otorgarle tal distinción junto a un grupo selecto de mujeres electas de toda la nación.

La Medalla de Mujer de Excelencia, que aplaude la contribución de la galardonada a la comunidad y reconoce su figura como ejemplo, se entregó anoche en el Museo de  Arte de Filadelfia como parte de la Conferencia Anual de la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres en la que también participa la representante Lourdes Ramos ; las recipientes del premio son nominadas por sus colegas y representados y son escogidas por los miembros de la junta de la organización. 

La Fundación Nacional de Legisladores Mujeres es una organización no partidista, compuesta por miembros de la Orden Nacional de Legisladoras establecida en 1938; su objetivo es apoyar a las mujeres electas en todos los niveles del gobierno promoviendo recursos estratégicos para el desarrollo del liderazgo y gobernanza por medio de conferencias, talleres educativos y la creación de red de profesionales.

Preview attachment Jenniffer González junto a las mujeres galardonadas 1.jpg

Jenniffer González junto a las mujeres galardonadas 1.jpg

Preview attachment Jenniffer González junto a mujeres galardonadas 2.jpg

Jenniffer González junto a mujeres galardonadas 2.jpg
166 KB

 

Otros Temas en Estado51PRUA.com     Facebook

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/