Las Mentiras de AGaPito

Las Mentiras de AGaPito

VISITANOS: http://www.volveremos2016.net/

Posted by Israel Roldán

En la historia política de Puerto Rico nunca hemos tenido un gobernador que se distinguiera por faltar a la verdad como lo ha logrado García Padilla.

Parece que él disfruta de mentir. Quizás es que no entiende o valora el decir la verdad. O quizás es que no siente respeto alguno por el pueblo que gobierna, el pueblo de Puerto Rico.

Cuando se dirigió al país en un mensaje televisado dijo que tenía los votos para aprobar al día siguiente el impuesto al crudo de petróleo (crudita). Resultó que en ese momento ello era falso.

AGP-Miente

AGaPito ha sido constante en sólo una cosa: Mentir.

Cuando dijo que iba a paralizar los servicios del Tren Urbano y de las guaguas de la AMA.

Resultó que también era falso.

Cuando logró los votos y le dio las gracias a la alcaldesa de San Juan por haberlo ayudado a conseguir los votos. Resultó que era falso.

La alcaldesa bien molesta dijo públicamente que ella no había ayudado al gobernador a conseguir los votos para aprobar la «crudita». La alcaldesa fue más lejos y dijo que la información y razones que se dieron para justificar el impuesto eran falsos. Dijo que ella no consiguió un solo voto, para que se aprobara el impuesto. Dijo la alcaldesa que el gobernador mentía cuando dijo que ella le había conseguido votos, «lo que has dicho dicta mucho de la verdad», le dijo ella al gobernador. Al igual que Héctor Ferrer, dijo que la «crudita» le costará caro al PPD en las próximas elecciones.

Es la primera vez, que yo recuerde, que sean los líderes de su propio partido que llamen al gobernador mentiroso. No son los líderes del PNP o del PIP que están acusando al gobernador de mentir. Los acusadores fueron,  primero los representantes del PPD Torres, Vargas y Natal, luego Héctor Ferrer ex-presidente del PPD, ahora Carmen Yulín Cruz alcaldesa de San Juan por el PPD y Rafael Cox Alomar su compañero de papeleta en las pasadas elecciones.

No es fácil entender que una persona pueda mentir tanto. No es fácil entender que alguien se atreva dirigirse por televisión a todo el país y decirle mentiras. Si esa persona resulta ser el gobernador de Puerto Rico entonces la incredibilidad es astronómica.

Lamentablemente esta es la realidad  de Puerto Rico. Es mi esperanza que nuestro pueblo aprenda de esta experiencia, de esta tragedia. Es mi esperanza que Puerto Rico no vuelva a elegir un gobernador por las razones equivocadas. Es mi esperanza que nuestro próximo gobernador sea la persona con la inteligencia, la experiencia, la capacidad, la madurez, la seriedad en sus propósitos, la integridad y el discernimiento para sacar de su lado a los corruptos y mal intencionados que saben cómo pegarse a los candidatos para luego chuparles la sangre como buenos parásitos y sanguijuelas.

La crisis de Puerto Rico es real, seria, crítica y difícil. Nuestro próximo gobernador, para poder enderezar a Puerto Rico, TIENE que ser el mejor.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/