Gran Amenaza: Gobernador asegura que será el candidato del PPD en las próximas elecciones

{AGaPito está totalmente enajenado. Ni los Populares lo quieren ni respetan. Por eso se burla y amenaza al Pueblo para destruir lo último que se pierde, la esperanza. Ha sido el peor peor Gobernador en la Historia de Puerto Rico, peor que el General Palacios con El Componte, que RHCI, RHCII, RHCIII, Sila y AAV. RHCI logró el 22% de Desempleo y el 22% de intereses, la quiebra del Banco Obrero y de la CRUV, las casas y escuelas de asbesto con pérdidas de unos $300 Millones, Los tubos de polietileno que causó pérdidas de $500 Millones a la AAA, y las «subastas»Amañadas en la AEE con pérdidas de unos $5 Billones; Sila usó $1.3 Billones para regalos a sus amigos y menos del 5% en obras en las Comunidades Especiales y AAV fue la Corrupción total.

Invitamos a nuestros lectores a enumerar los grandes malgastos del PPD en Comentarios.}

(

Herman J. Cestero

Yo difiero, en parte con lo expresado. El que AGaPito sea, o logre revalidar por el PPD como candidato a la gobernacion en 2016 es la mayor bendicion para el pueblo de PR y para el partido PNP; si el PNP logra mantenerse unido. Tengo muchos, pero que muchos amigos, conocidos y hasta familiares PPD que han expresado que en el 2016 major se cortan la mano, que votar por AGaPito. Es rarisimo el Popular que defienden su candidatura, y piensan volver a votar por el. Solo los que estan guisando con el. Ya son varios los lideres PPD que han expresado su desatisfaccion con el y probando las aguas para retarlo. Seria un error estrategico remover a AGP y permitir que una cara nueva sea el candidato PPD en 2016. Los Populares pensantes, que no votarian por AGP van a darle el beneficio de la duda al Nuevo candidato y votar por el Nuevo candidato- son populares de sentimiento.
Un muy buen amigo mio, popular del royo; grupo de los 22. Gran donante del PPD, un PPD incondicional, pero pensante, que ante la corrupcion de AAV, no solo abandono el PPD, si no que respaldo activamente la candidature de Fortuno, y celebro «fund raisers» en su casa. Vi junto a el, el triunfo de Fortuno y habia que ver su satisfaccion cuando comenzaron a llegar los resultados favorable a Fortuno, pero fallecio antes de su inaguracion. Uno de los grandes errores de los estrategas PNP y de Fortuno fue el bloquear un retorno de AAV y otros flojos» que en sus fases tempranas pretendieron la candidature PPD; permitiendo que una cara nueva, totalmente inepto y corrupto, pero relativamente desconocido logro un «coup de etat» dentro del PPD. Yo no perderia ni una gota de esfuerzo en combatirlo, es mas apoyaria que AGaPito sea el candidato por el PPD. AGaPito pierde hasta contra Barrabas.
Por otro lado el PNP no puede perder de vista una realidad, una division interna, que es real, y que algunos como tu estan activamente combatiendo, pero que muchos parecen ignorar. Como estan las cosas AGaPito no logra mas de un 60 a 70% de los que lo eligieron, o sea un 35% de los votantes pero un PNP dividido, o sea 32.5% de los votantes cada uno – de pronto AGaPito esta nuevamente en carrera, y contra una cara nueva en el PPD los candidatos PNP pierden por la milla.
El peor y más temible presente enemigo del PNP es la división interna.
__________
Aleluya dice el PNP!!!!! Nadie mas facil de derrotar!!!!!
RHC1 tiene que llevarse un reconocimiento especial por malgastos del gobierno. Compro la Telefonica por mucho mas que su valor en el Mercado tasado por First Boston. Compro, casi al mismo momento, a las Navieras por mucho mas que su valor en el Mercado, similarmente tasado pr perito. Monto el fatidico Almacen General de Comestibles, cuyo fracaso termino con barcazas botando su inventario mar afuera de El Morro. Y lo hizo todo con dinero prestado por venta de bonos……….. Esas metidas de pata le costaropn luego mucho $$$$$$$$$$$$$$ al gobierno al tener que pagar intereses mas altos por las deudas adicionales en que incurrio RHC y los gobiernos siguientes sin alternativa.   JRW)
23 de diciembre de 2014

Gobernador asegura que será el candidato del PPD en las próximas elecciones

Alejandro García Padilla habló con El Nuevo Día sobre el fin de año. Mira el vídeo

Por Limarys Suárez Torres/ lsuarez1@elnuevodia.com

“Si alguien ha cuestionado (mi liderato) no ha sido lo suficientemente fuerte, porque no lo he sentido”, afirmó el ejecutivo. (tonito.zayas@gfrmedia.com)

La turbulencia que rodeó la aprobación del impuesto al combustible y que llegó al punto de ataques públicos entre correligionarios del Partido Popular Democrático (PPD), a juicio del gobernador Alejandro García Padilla, nunca pusieron en duda su liderato.

Ayer, durante su entrevista con El Nuevo Día sobre el fin de año, García Padilla rechazó que tenga un motín a bordo dentro del PPD y aseguró que será el candidato de su partido para la gobernación en las próximas elecciones.

“Si alguien ha cuestionado (mi liderato) no ha sido lo suficientemente fuerte, porque no lo he sentido”, subrayó García Padilla tras ser cuestionado sobre los planteamientos públicos que le lanzó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, luego que éste le asegurara al País que ella lo ayudó para conseguir los votos a favor de la llamada crudita.

Gobernador afirma que ganaría una releección

Alejandro García Padilla dice que está para «tomar las decisiones correctas»

“El liderato lo que persigue es que se haga lo correcto y lidia con la oposición razonable y lucha contra la posición irrazonable, que parte de la vanidad y que busca estar a favor de lo que dice el viento y no está dispuesta a luchar con el viento mismo por hacer lo correcto. Vengo aquí para hacer lo correcto”, dijo.

¿Qué le dice a los que no ven viable su candidatura para las próximas elecciones?, preguntó El Nuevo Día.

“(Suelta una carcajada) Los dejo ser analistas y analistos en sus respectivos casos. Hay personas que se afanan por pronosticar las elecciones dos años antes y no sé si el análisis político sea parte de su fuerte”, respondió.

¿Irá a la reelección?, indagó este diario.

“Y voy a ganar. Voy a ganar porque hay menos crimen, porque hay menos desempleo, porque hay más jóvenes de la escuela pública solicitando y entrando a la universidad, porque en la universidad no se paga cuota, voy a ganar porque el college es gratis y voy a ganar porque al fin y al cabo cuando miras hacia atrás cada vez el país va atendiendo de manera definitoria problemas que tenía cuando empecé como gobernador”, subrayó.

¿Quién será su sucesor para las próximas elecciones?, volvió a cuestionar El Nuevo Día.

“Que se adelante… No creo que eso suceda”, apuntó.

Lea sobre la Corrupción en el PPD Sin Obras – https://estado51prusa.com/?s=Corrupci%C3%B3n+PPD&x=0&y=0

Escriba en Comentarios su Listado de Corrupciones del PPD.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/