El PIP Acusa de Fariseos? – por Marilou Rivera Ramos

jueves, 25 de diciembre de 2014

Fariseos

También hay que aprender de la Historia. 

No faltarán los fariseos. 

Los hipócritas que le hicieron el juego a la política estadounidense contra Cuba y la izquierda en la América Latina. 

Los que fomentaron que Puerto Rico fuera trampolín militar para las intervenciones contra hermanos nicaragüenses, cubanos, dominicanos, chilenos y panameños, entre otros. Los mismos que en Puerto Rico promovieron, con la excusa anticubana, la persecución antiindependentista, el asesinato y la encarcelación de los patriotas puertorriqueños. Ante los vientos de cambio, ahora pretenden lavarse la cara. A esos decimos, en la tradición cristiana: “No te condeno. Vete; desde ahora no peques más”.

Hoy, celebramos con el pueblo cubano. Firmes en los principios que unieron a Betances y Martí, a nuestras banderas y nuestros pueblos. Y hoy, despejado el horizonte y camino a la victoria, con más firmeza reafirmamos esos principios. Siempre de pie ante el desafío.

Juan Dalmau Ramírez/ Secretario general del PIP

24 de diciembre de 2014

Siempre de pie

http://www.elnuevodia.com/columna-siempredepie-1915955.html

¡Religioso el hombre ah!

¿Y no que los independentistas son ateos?

No, ahora son católicos y fanáticos del Papa Francisco, pero claro, Fidel bajó de la Sierra Maestra con un escapulario en el cuello… lo demás es historia. Ahora se adjudican el derecho a perdonar a los grandes intereses que quieren comerciar con Cuba… ¿qué les parece?

Esta es la historia que Juan Dalmau no quiere que se sepa, pero yo lo voy a instruír…

FIDEL Y DE PIE A LA IZQUIERDA RAUL CASTROMás tarde….. este sería el inicio de la barbarie satánica….El hombre con la venda en los ojos era un secuestrado por los asesinos, el que le ha vendado los ojos es Raúl Castro Ruz (actual presidente de Cuba), detrás del secuestrado y atando sus manos Fidel Castro Ruz. Delante del prisionero y observando la preparación del asesinato, de cuerpo presente Camilo Cienfuegos. Métodos como estos son los llamados en Cuba “justicia revolucionaria” por fusilamientos, la realidad es que siempre han sido asesinatos donde los encausados no han tenido la posibilidad de acceder a un justo juicio, ya que en Cuba no existe un Estado de Derecho.Hace 60 años satanás se robó a Cuba …Publicado el 26 julio 2013 por Clarena Roux

http://es.paperblog.com/hace-60-anos-satanas-se-robo-a-cuba-2006846/

¿Qué victoria?

¿La del dictador-sangriento que estableció el Paredón de Fusilamiento junto al Che Guevara?

¿La victoria de unos hermanos que gobiernan Cuba bajo una dictadura que esclaviza a los cubanos y miles han tenido que salir de la isla desde Operación Pedro Pan hasta los balseros que buscan todo lo que flote con la tragedia de que se los coman los tiburones en el estrecho de la Florida, mientras los traficantes “amigos del alma de Fidel” usa lanchas rápidas de lujo?

¿Saben los cubanos lo que significa la revolución cubana?

¿Aprendió bien la historia Juan Dalmau?

¡NO! simplemente la distorsiona a conveniencia.

¿Por qué luchan los independentistas
en Puerto Rico? por los pobres, no es.

 

Decir que con la “amistad” de Obama y Raúl Castro ganan los cubanos que viven en Cuba es mentir y distorsionar la realidad.

Llamar fariseos a los que pretenden comerciar con Cuba a costillas del sufrimiento de los cubanos que sufren una dictadura sangrienta desde 1959, eso sí es cierto.

¿Alguien sabe dónde está Fidel?

¿Quiénes son los verdaderos fariseos?

Veamos…

En muchos pasajes del nuevo testamento los fariseos aparecen como unos sectarios, defensores de la ley mosaica. Hasta se da el caso que, son expulsados del Templo de Jerusalén por un Jesús indignado. WIKIPEDIA

¿Estará Jesucristo indignado con los sectarios-comunistas que oprimen a los pueblos con una ley mosaica que se podría describir es estos días como el Socialismo del Siglo XXI marxista-leninista que no es otra cosa que comunismo a la cubana?

¿Estará Jesucristo indignado con los mercaderes del templo que le van a dar a la dictadura divisas para que sigan enriquenciéndose mientras un pueblo oprimido vive en la miseria más paupérrima?

¡Sí! Esos lamentablemente le rinden culto al dinero y les importa poco el sufrimiento de los pueblos obligados a vivir en la esclavitud.

¡Sí! Mucho más cuando este “movimiento sectario” al cual los independentistas son devotos, le rinden culto a Fidel y no al cristianismo que promueve el Nuevo Testamento y que estipula que los hombres son libres. En Cuba, Fidel es el ídolo-marxista-leninista y Jesucristo pasó a un segundo plano, por más que lo visiten los Papas de Roma porque como dicen los alcahuetes del régimen cubano… 

“¡Esta calle es de Fidel!”

Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.

Gálatas 5:1

¿Quiéren los cubanos a Fidel y lo veneran 

como a Jesucristo?

Sólo en la mente de Juan Dalmau.

¡Ay Dalmau! Todavía no logro entender como es posible que pretendas seguir engañando a los puertorriqueños con el discursito penzuaco de la independencia de Puerto Rico auspiciada por los Castro y defendiendo una revolución cubana que está desprestigiada ante los ojos del mundo.

El embargo ha sido la excusa perfecta para Fidel esconder su avaricia y mezquindad, simplemente porque para su familia nunca ha existido un pretexto para vivir en la opulencia mas insultante.

Dijo Hubert Matos en una entrevista…

“Es deplorable que se aplauda así a un hombre que esclaviza a su pueblo desde hace más de 40 años, esta solidaridad con el verdugo del pueblo cubano”, se lamenta Matos, traído a Buenos Aires por la Fundación Atlas para la presentación de su libro de memorias Cómo llegó la noche , un testimonio de primera mano sobre el régimen de Castro.Huber Matos: “El Che era un guerrillero mediocre”De visita en Buenos Aires, el legendario comandante de la revolución cubana, que luego debió exiliarse tras conocer por 20 años las cárceles de Castro, afirma que el régimen cubano está cayendo y que su líder necesita una confrontación con los Estados UnidosPor Teresa Bausili  | LA NACIONhttp://www.lanacion.com.ar/507370-huber-matos-el-che-era-un-guerrillero-mediocre

A los Castro les cayó como anillo al dedo la desición de Obama de abrir vías de comunicación sin condiciones, para darle a entender al mundo que ellos son las víctimas, el que se crea este cuento es un soberano ignorate como Dalmau.

Y Armando Valladares, otra víctima de los Castro dice…

Su nombre trascenderá a futuras generaciones como víctima de una dictadura. ¿Qué le hace sentir eso?Si eso sirve para que el ejemplo de nuestro sacrificio se disemine… porque acuérdate que yo soy uno más entre miles y miles. Yo soy quizás alguien un poco más conocido, que escribió un libro que tuvo éxito, pero mi sufrimiento, y lo que yo pasé, fue el sufrimiento de lo que pasaron decenas de miles de hombres, y si eso sirve de ejemplo para que las futuras generaciones conozcan la verdadera naturaleza criminal del régimen de Castro y los horrores de una dictadura, y si eso sirve para que traten de que nunca más se repita, pues yo me sentiré satisfecho.http://www.cubaencuentro.com/armando-anel/blogs/cuba-inglesa/una-entrevista-con-armando-valladares

Y en el 2014…

El hombre dijo que las familias cubanas suelen celebrar la Nochebuena con “una tremenda cena en la casa”, aunque  señaló que no siempre se puede hacer un menú especial. “Se hace lo que se puede. Recuerda que aquí existe una libreta de racionamiento (de alimentos) todavía, pero se reúne toda la familia y celebran la Navidad”, agregó Szklarz.El Nuevo Díahttp://www.elnuevodia.com/cubacelebralanochebuena-1917091.html

¿Qué te parece Dalmau?

¿Es esto bueno para los cubanos?

¿Cómo pasas tú la Nochebuena?

¿En escasez o en abundancia de comida y celebrando el nacimiento del Niño Jesús cantando “allá en la puerta un niño sa llama Jesús con calzones rotos, descalzo y pelú…”?

¿Quién es el hipócrita?

¿Tendrán abundancia los cubanos con la nueva alianza entre Obama y los Castro?

Eso está por verse, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro y el tiempo siempre le da la razón a la derecha que tanto Dalmau critica y ahora los llama fariseos.

Los estadistas y republicanos jamás seremos fariseos, siempre hemos defendido al pueblo cubano que es víctima de la tiranía castrista, no somos como los independentistas, ustedes demuestran todos los días, que son los verdaderos fariseos y vendepatrias, pretenden vender a Puerto Rico al fariseo mayor Fidel, y ahora hereda “tan magna posición” su hermano Raúl, que es capaz de matar al que sea para mantener el poder y la hegemonía comunista en América Latina.

¡Qué vergüenza!

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Siga leyendo en http://estrella51.blogspot.com/

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/