Aprender a convivir… – por Marilou Rivera Ramos

martes, 23 de diciembre de 2014

Aprender a convivir…

Raúl Castro: “Debemos aprender a convivir con nuestras diferencias”

http://elpais.com/elpais/2014/12/17/

videos/1418832386_432960.html

¿En serio? 

Hay quienes se creen sus propios embustes…

¿Quién es el que tiene que aprender a convivir con los que piensan diferente y respetarlos?

¿Quién ha perseguido la disidencia por más de 55 años y los ha llevado hasta el Paredón?

Así son los comunistas, tú te tienes que adaptar a ellos, porque ellos no tienen la capacidad de adaptarse a los demás y pretenden que los demás acepten sin condiciones su manera de pensar, de actuar contra la disidencia y de los países que defienden la democracia y los derechos humanos.

Así dicen los hermanos Castro…

“Resultado de un diálogo al más alto nivel, que incluyó una conversación telefónica que sostuve ayer con el presidente Barack Obama, se ha podido avanzar en la solución de algunos temas de interés para ambas naciones”

http://www.telemundodenver.com/noticias/cuba/Raul-Castro-da-bienvenida-a-acuerdo-historico-para-mejorar-relaciones-con-estados-unidos-286110441.html

¿Díalogo del más alto nivel? ¿En serio?

Que nadie se meta con Cuba pero ellos hacen alianzas con todos los enemigos de los Estados Unidos para destruírlo. Tanto como para crear la Crisis de los Misiles en el 1962 y conspirar para envenenar la sociedad estadounidense con drogas junto con narcotraficantes colombianos como Pablo Escobar y Carlos Leder, ha espiado para asesinar personas inocentes como los cuatro pilotos de Hermanos al Rscate y hasta entrenó a puertorriqueños como Filiberto Ojeda Ríos sobre terrorismo de su organización Macheteros en Puerto Rico.

Esta es la triste realidad, tanto en la política como en la religión siempre están los que se imponen a costillas de amedrentar y matar a los que no piensan igual. Por el otro lado del mundo de igual manera pero por religión también los “infieles son amenazados.

Sólo los traidores son los capaces de dialogar “al más alto nivel” con gente que asesina y persigue a disidentes y cristianos. 

Las cosas como son.

¿Habrá finalmente Guerra Santa?

Lo más probable…

ISIS is preparing the largest religious cleansing campaign the world has ever seen

Juergen Todenhoefer, author

Author’s journey inside ISIS: They’re ‘more dangerous than people realize’

By Frederik Pleitgen, CNN

December 22, 2014

STORY HIGHLIGHTS•

German journalist and author Juergen Todenhoefer journeyed deep into ISIS territory

• He interviewed ISIS fighters, prisoners, and members of the public caught up in the battle for Iraq and Syria

• One ISIS spokesman told Todenhofer: «slavery and beheadings [are] part of our religion»

• ISIS «preparing the largest religious cleansing campaign the world has ever seen,» says Todenhoefer

http://edition.cnn.com/2014/12/22/world/meast/inside-isis-juergen-todenhoefer/index.html?hpt=hp_c1

¿Qué les parece?

¿Tenemos que aceptar esto porque a ellos le da la gana?

Algunos pensarán… “mientras no sea conmigo que hagan lo que quieran”, eso mi amigo lector es una actitud cobarde y de entreguismo porque los que vivimos en el mundo libre estamos amenazados si “los que dialogan al más alto nivel” se salen con la suya.

Hoy, tenemos policías que son asesinados en Estados Unidos por polarización racial, periodistas amedrentados en América Latina y asesinados para evitar que se informe la verdad, gente común en Europa está siendo atropellada por islamistas para aterrorizar la sociedad, y a cristianos, incluyendo mujeres y niños, los queman vivos, violan, decapitan y atacan en sus iglesias en Africa por defender su religión cristiana.

¿Qué vamos a hacer?

Porque tanto el comunismo como el Islam son parte de las plagas de los últimos tiempos y que me perdonen los que piensan diferente, pero regímenes totalitarios que asesinan a la disidencia y califatos religiosos que decapitan gente por no convertirse al Islam, no pueden ser menos que plagas, peor que el ébola y el SIDA.

Sigo insistiendo que el falso profeta es Mahoma. Y su Alá jamás podrá ser nuestro Dios Misericordioso. Nuestro Dios es Jehová de los Ejércitos y tenemos que defender el Reino de Dios en la Tierra.

¿Se puede lograr coexistencia bajo sus enseñanzas de decapitación al enemigo cristiano escrito en el Corán?

¡Claro que no!

¿Dice la Biblia que hay que decapitar a nuestros enemigos? ¡NO!

¿Quiénes son los ignorantes?

Lamentablemente los países democráticos, principalmente Estados Unidos con Barack Obama, están siendo muy lenientes con fanáticos locos que quiere ver la humanidad de rodillas, en pobreza tanto material como espiritual y hay cosas que no se resuelven con diplomacia, ha sido probado con las dos guerras mundiales en el siglo XX y la de las Cruzadas desde el siglo X, son los mismos enemigos en el presente, que no desisten de sus conquistas por obtener el poder absoluto.

Peor aún, los empresarios capitalistas se creen que van a doblegar a estos regímenes con sus millones, bendito, si los Castro expropiaron a todos en Cuba y Chávez hizo lo mismo en Venezuela, si ISIS se apoderó de los pozos de petróleo, si Corea del Norte hackeó la cuenta de Sony y en China hay que bailar al son de Xi Jinping y el Partido Comunista chino ¿creen que no les van a hacer nada? O es que son parte de la cofradía.

Volvemos, quien no conoce la historia está condenado a repetirla y hoy existen muchos líderes mundiales que no entienden que con el enemigo terrorista no se negocia simplemente porque los enemigos de los cristianos y los estadistas no tienen la capacidad de respetar a los que piensan diferente.

¿Y se atreven a exigir que aprendamos a respetar las diferencias y a convivir?

Are you kidding?

Según dijo Obama, le interesa trabajar por la democracia y los derechos humanos en Cuba. El presidente señaló que cree en el “flujo de libre información” y que “ningún cubano debe ser acosado”. En esta línea, dijo que los ciudadanos cubanos “deben poder formar sindicatos y participar en politica”.

“No pienso que estos anuncios cambien Cuba de la noche a la mañana”, dijo el presidente, quien habló en español para decir: “Todos somos americanos”. Obama dijo que «cambiar no es fácil», pero que EEUU “extiende una mano al pueblo cubano”.

Histórico: Estados Unidos y Cuba se acercan después de 50 años

El presidente de EEUU anunció desde la Casa Blanca que comenzarán a “normalizarse” las relaciones diplomáticas con el gobierno de Castro

http://www.elobservador.com.uy/noticia/294302/obama-34todos-somos-americanos34/

Sorry Mr. Raúl Castro, pero quien tiene que cambiar su política y aprender a convivir es usted no Estados Unidos. Si no está dispuesto a cambiar, ni sus aliados palestinos, yihadistas y norcoreanos, habrá Guerra Santa, es cuestión de esperar hasta donde son capaces de llegar los enemigos de la humanidad que sabemos quienes son y usted está incluído en la lista. 

El peor enemigo de los cubanos es 

usted y sus aliados, no Obama.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Siga leyendo en http://estrella51.blogspot.com/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/