Obama y el Congreso Requirieron un Plebiscito a AGP/PPD

Tema: Obama y el Congreso Requirieron un Plebiscito a AGP/PPD

Lea http://www.getresponse.com/archive/estadoprusa/Obama-y-el-Congreso-Requirieron-un-Plebiscito-a-AGPPPD-91816804.html

Se Acerca el que TODOS en el PNP estaremos por Fin UNIDOS por Puerto Rico y por la Estadidad

No es cuestión de personalismos, sino de realidades, el PNP se enfrenta al Plebiscito Obama en los próximos meses. Es esencial estar unidos con el que ha demostrado la mayor experiencia, capacidad, habilidad, compromiso, seriedad, credibilidad, disposición al sacrificio , unificador y exitoso: Pedro Pierluisi. Comisionado Residente y Presidente del PNP por derecho propio. Negociador de la Estadidad con un grupo de unos cien voluntarios cabilderos en Washington DC, con el respaldo de los dirigentes y el electorado progresista. El que le sugirió a los Divisionistas apoderarse de la Estadidad, a la mala, a destiempo, como escribieron y ha sido su campaña por los pasados meses de ataques injustos de que Pierluisi y el PNP no estaban trabajando por la Estadidad, fue imprudente, al menos. Es que la prisa y la arrogancia son malas compañeras. Por eso la campaña de los Divisionistas se desplomó. Ahora UNIDOS por Puerto Rico y por la Estadidad.
Se suman más líderes del PNP en apoyo a PierluisiEl senador por el Distrito de Bayamón también señaló que dentro del grupo de legisladores de la Palma el apoyo a Pierluisi es mayoritario.Por ElVocero.com –
Ante el reclamo de sobre 40 líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se diera en la tarde de ayer para que el líder del movimiento estadista, Pedro Pierluisi, adelantase su campaña a la gobernación de Puerto Rico, otros líderes novoprogresistas se unieron a ese llamado.

“No cabe duda que Pierluisi es el único que nos garantiza el triunfo. No es momento de experimentar. Es momento de actuar y decirle que sí al líder que tiene la capacidad y experiencia para gobernar a Puerto Rico. Me uno al reclamo de la inmensa mayoría de mi partido y quiero ver a Pierluisi juramentando como gobernador el 2 de enero del 2017″, sostuvo el senador Carmelo Ríos.

El senador por el Distrito de Bayamón también señaló que dentro del grupo de legisladores de la Palma el apoyo a Pierluisi es mayoritario. “Pierluisi cuenta con el apoyo para su candidatura a la gobernación de sobre 20 alcaldes y más de 30 Presidentes municipales. Estos líderes son los que día a día están con el pueblo en la calle. Esto no es casualidad”, añadió Ríos.

Entre los alcaldes que se unieron al reclamo se encuentran el alcalde de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano, y el alcalde de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell.

Por su parte, entre los Presidentes municipales se encuentran Juvencio “Papo” Méndez de Isabela, Maritza Sánchez de Patillas, Edwin Santell de Arroyo, Virgilio Oliveras de San Germán y Pablo Crespo de Añasco.

“Este movimiento no hay quien lo pare. Pierluisi será el seguro y próximo gobernador de Puerto Rico. Que no quepa la menor duda”, concluyó Carmelo Ríos.

Temas Educación Especial Plebiscito Estadidad ELA Separación Independencia

El ELA de LMM> Voto Presidencial + Pagar Taxes Federales + Ciudadanía Americana + Unión Permanente + Defensa, Comercio y Moneda Común = Estadidad

Puerto Rico es Mi Patria – Los Estados Unidos de America, Mi Nación
Somos 100% Puertorriqueños y 100% Americanos> Es y Será Compatible

Hasta los Separatistas creen en la Libertad Individual, Libertad de Expresión, Derecho a la Propiedad Privada, Libre Comercio y Libre Mercado> Somos Ciudadanos Americanos Por Genética

Se pierde un Idioma por Absorción o Por Asimilación> Eso es Imposible en Puerto Rico Porque No Se Pueden Mudar 5 Millones de Angloparlantes a Puerto Rico, y Porque el Español es el Tercer Idioma del Mundo

La Estadidad es la Unión Política, Interacción con Libertad Individual en todo lo Demás

La Estadidad es el Destino de los Puertorriqueños

Reclaman que Pierluisi inicie campaña por gobernación
09/25/2014{Los Pensantes, Escritores, Intelectuales, Gran Mayoría de los Dirigentes, Alcaldes y Legisladores del PNP, y Todos los Estadistas de Verdad respaldamos a Pedro Pierluisi para la Gobernación por el PNP en el 2016 y celebramos que inicie su campaña para contestar los ataques rastreros de los Divisionistas. Pierluisi es serio, honesto, trabajador, comprometido, con gran experiencia, maduro, veraz, respetado por todos, unificador y muy parecido al Fundador del PNP don Luis A. Ferré. Ya de Bonitillos espectaculares sin experiencia ni Obras Puerto Rico está Cansado con la Mala Administración de AGP. Además, Pierluisi ha logrado en Washington DC Adelantar la Estadidad con la ayuda de Cabilderos como CRB, LGF, Kenneth, doña Miriam, Zoraida Fonalledas y cientos de Voluntarios. Han logrado coordinar a Republicanos y Demócratas en el Congreso, y que Casa Blanca reconociera el Triunfo de la Estadidad, el que Puerto Rico ya no condona el Coloniaje, y el que Casa Blanca le haya requerido a AGP/PPD la Celebración del Plebiscito Obama con el Requerimiento de que el ELA sea Real, Constitucional, Legal y de Acuerdo a la Política Pública de los USA. Por lo que es de vital importancia el que se Fortalezca al Principal Negociador y Coordinador de la Estadidad.}Reclaman que Pierluisi inicie campaña por gobernación
El grupo afirmó que Pierluisi es el líder con la capacidad y experiencia necesaria para gobernar a la Isla y quien único garantiza el triunfo de la Palma en el 2016.

EL VOCERO/Agustín Santiago
Por Redacción, EL VOCERO –
En respuesta al reclamo del pueblo progresista, un grupo de sobre 40 líderes, incluyendo alcaldes, presidentes municipales y legisladores de la Palma le hicieron un reclamo al Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, para que dé los pasos afirmativos para iniciar su campaña a la gobernación.

El grupo afirmó que Pierluisi es el líder con la capacidad y experiencia necesaria para gobernar a la Isla y quien único garantiza el triunfo de la Palma en el 2016.

El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, sostuvo que Pierluisi es el líder del PNP que más ha hecho por la estadidad en tiempos recientes y que sin duda una candidatura sería ideal para el movimiento estadista en Puerto Rico.

“Pierluisi se ha fajado grandemente por nuestro ideal y por trabajar a favor de Puerto Rico en Washington. Logró por primera vez en nuestra historia la radicación de proyectos de admisión, tanto en la Cámara como en el Senado Federal, para que Puerto Rico se convierta en el Estado 51. Fue uno de los líderes que logró la aprobación del plebiscito que llevó a una mayoría de nuestro pueblo a rechazar el status colonial y favorecer abrumadoramente la Estadidad. El compromiso de nuestro líder con la Estadidad es innegable”, manifestó Meléndez.

Dentro de los alcaldes electos de la Palma que también apoyan que Pierluisi lance su campaña a la gobernación se encuentran los alcaldes Carlos Méndez, de Aguadilla; Eddie Manso, de Loíza; Manolito Ortiz, de Gurabo; Mickey López, de Las Piedras; Noé Marcano, de Naguabo; Ángelo Cruz, de Ceiba; Orlando Ortiz, de Naranjito; y Carlos Molina, de Arecibo; entre otros.

A estas expresiones se unieron los representes Johnny Méndez, Antonio “Tony” Soto, Jorge Navarro, Gabriel Rodríguez Aguiló, Waldemar Quiles, y los senadores Larry Seilhamer y Migdalia Padilla.

El representante novoprogresista, Antonio “Tony” Soto, señaló que no debe quedar duda que el líder con más capacidad y experiencia para sacar a Puerto Rico de la crisis que enfrenta es Pedro Pierluisi. “Puerto Rico no aguanta más de este desastre del gobierno del Partido Popular y necesitamos que desde ya los puertorriqueños tengamos claro que el único líder que tiene todas las cualidades y credenciales para mejorar la calidad de nuestra gente se llama Pedro Pierluisi”, expresó.

Por su parte, el Presidente municipal de Cabo Rojo, Jorge Morales, mencionó que la labor de Pierluisi dentro de la colectividad ha sido titánica. “Pierluisi ha sido uno de los presidentes más efectivos de la Palma en los últimos 20 años. Amplió la base del partido y ha reorganizado nuestra colectividad de abajo hacia arriba. Como Presidente municipal tengo que decir que Pierluisi está haciendo lo que hay que hacer para llevar a la Palma al triunfo más grande en las próximas elecciones, y el pueblo progresista así lo reconoce. La mayoría de los progresistas necesitamos que Pierluisi se enfoque en lo que será una batalla muy dura en el 2016. Estoy convencido de que es el único que nos garantizará un triunfo seguro de la Palma en las próximas elecciones”, subrayó Morales.

Dentro del grupo de los presidentes municipales y futuros alcaldes que respaldan este pedido se encuentra más de una decena de ellos, incluyendo a Javier García, Presidente Municipal de Aguas Buenas, y la doctora Irma Bertrán, Presidente Municipal de Juncos.

Por último, el grupo invitó a todos los progresistas que apoyan la candidatura de Pedro Pierluisi a la gobernación a que se den cita en la Convención Estadista del PNP este fin de semana.

Mensajes a los Populares – Persona a Persona
Popular: El ELA de LMM del 1967 es con Voto Presidencial, Pagando Taxes Federales, con Unión Permanente y los Cuatro Pilares: Común Ciudadanía, Común Moneda, Común Defensa y Común Comercio.

Popular: Sabías q las Parcelas Comenzaron Gob. Federal en el 1932-6? Y la Reforma Agraria/Manos a la Obra Tugwell?

Popular: Sabías q en 1917 sólo 314 PR’s No Aceptaron Ciudadanía USA X Affidavit y 13 Murieron Sin Ella?
Popular: Sabías q José de Diego Favoreció la Ciudadanía USA y dijo q Si Nos Iguales es la Mejor Independencia?
Popular: Sabías q USA al llegar a Puerto Rico en el 1898 Invitado para Liberarnos fue Recibido con Flores y Música?
Popular: Sabías q Desde el 1812 Llegaron 3/4 de los PR’s X la Real Cédula de Gracia? Q 75% PR’s llevamos + con USA?
Popular: Sabías q Julio Henna/Roberto H Todd/Sotero Figueroa Convencieron a Teddy Roosevelt a q USA Liberara a PR?
Popular: Sabías 1898 No Había Servicios de Salud Adecuados y las Enfermedades Generalizadas?
Amigo Popular: Sabías q en el 1898 el 97% de los PR’s No Sabían Leer ni Escribir y No Había Escuelas Públicas? Q la Cultura Puertorriqueña la Crearon los Americanos?
Popular: Tú Sabes que el Menor Cambio es La Estadidad – El ELA es Riesgo a Unirnos a Cuba/Venezuela? Q Aspiras?
Popular: Q te gusta más, el Libre Comercio Americano/USA o la Economía Centralizada Cubana/Venezolana? Q Aspiras para tus nietos?
Popular: Q te gusta más, el Sistema Educativo USA o el Cubano/Venezolano? Q Aspiras para Tus Nietos?
Popular: Q te gusta más, el Sistema de Salud USA o el Cubano/Venezolano? Q Aspiras para Tus Nietos?
Popular: Sabías q el Costo de Vida en Estados es 40-50% + Económico q en la Colonia del ELA? Pregunta al q Se Mudó
Popular: Q te gusta más, el Sistema de Justicia USA o el Cubano/Venezolano? Q Aspiras para Tus Nietos?
Popular: Sabías q el Precio de los Productos y Equipos aumentan sólo un 1.5% Promedio por la Ley de Cabotaje?
Popular: Sabías q las Cuatro Columnas del ELA/LMM Común Ciudadanía Mercado Moneda y Defensa son la Estadidad?
Popular: Sabes q la Estadidad le Conviene a los menores, jóvenes, adultos y envejecientes/Háblale a Otros Populares?
Popular: Pq en vez de Mudarte a un Estado No Te Dedicas a lograr q Otros Populares Trabajen X Traer la Estadidad a Puerto Rico?
Sabes que el 99.9% PR’s Atesoran la Ciudadanía USA, 92% la Unión Permanente y 70% la Estadidad?
Popular: Pq en vez de Mudarte a un Estado Pq No Te Dedicas a lograr q Otros Populares Trabajen X Traer la Estadidad a PR?
Casa Blanca/Congreso Explicaron Cómo Debe Ser Definiciones de Status> Constitucional Legal X Política Pública USA  http://ow.ly/i/6NuaFPopulares Clamaron Ser Ellos Definir ELA> Casa Blanca/Congreso se lo Requieren y Ahora No Pueden? En 6 Décadas? Pq?  http://ow.ly/i/6Nu5gEstado51PRUSA 8:35am, Sep 06, 2014
Casa Blanca/Congreso Explicaron Cómo Debe Ser Definiciones de Status> Constitucional Legal X Política Pública USA  http://ow.ly/i/6NuaF

Pq los Abogados Ingenieros Policías Enfermeras Maestras Técnicos Médicos Obreros Mecánicos y Similares q se Mudan a Estados 99.9% se quedan

“A transformar el Departamento de Educación”
Desmanteló Para Reformar? Todo Ha Sido Destructivo
http://ow.ly/B4U3d

Estado51PRUSA 8:55am, Sep 08, 2014
USA > Casa Blanca Todos los Presidentes y Mayorías del Congreso Han Prometido Resolver el Problema con el Voto de PR
http://ow.ly/i/6AjlU

Estado51PRUSA 9:55am, Sep 08, 2014
LOS NÚMEROS NO MIENTEN – Compara y si no lo crees llama a un Amigo o Familiar q Vive la Estadidad
http://ow.ly/i/6H5v3

Estado51PRUSA 2:45pm, Sep 08, 2014
Gobernador firma acuerdos para transformar la educación
Desmanteló DE Batateando/Persiguiendo Pro-USA’s/Politiquería
http://ow.ly/B1fUs

Estado51PRUSA 9:40pm, Sep 08, 2014
Ciudadanía en tiempos de ébola – Por Marilou Rivera Ramos
perder la ciudadanía americana es peor q el ébola…
http://ow.ly/AVjpo

Estado51PRUSA 2:05am, Sep 09, 2014
@LuisAnthony40 《《 NUEVO VIDEO 》》DESASTRE: Educación y Todo Puerto Rico. Con Jay y @aergary

USA Necesita Resolver Problema Colonial PR> La Única Forma Descolonizadora con Ciudadanía Americana es La Estadidad
http://ow.ly/i/6BYWz

Estado51PRUSA 5:55am, Sep 09, 2014
Ingenieros boricuas relatan cómo se vieron forzados a emigrar
Pregúntale al Popular Pq No Emigran a Cuba o Venezuela?

Ingenieros boricuas relatan cómo se vieron forzados a emigrar

Estado51PRUSA 6:30am, Sep 09, 2014
Salvación Estadidad> 40-60% – costo de la Vida, 3-4 veces – el costo de la electricidad – 62% PR’s en Estados
http://ow.ly/i/6Cx0I

Estado51PRUSA 6:50am, Sep 09, 2014
Ley federal: Com. Estatal de Elecciones (CEE) someterá al Sec. Justicia USA Papeleta Electoral/Campaña X Aprobación
http://ow.ly/i/6Ninb

Estado51PRUSA 7:10am, Sep 09, 2014
Luis Vega Ramos sin Leer Ley Federal Ruega a Obama le Defina al ELA??? PPD No Ha Podido en 6 Décadas y Ahora a Obama?

Cambios En Casa Blanca Sobre PR – Pierluisi descarta cambios en las posiciones de Obama sobre status

Estado51PRUSA 7:15am, Sep 09, 2014
Diálogo Sobre el Status Entre Dos Intelectuales Serios
Sólo Dentro Constitución USA Se Pueden Mantener los Derechos

Dialogo Sobre el Status Entre Intelectuales Serios y Compara Con Los No Serios

Estado51PRUSA 7:25am, Sep 09, 2014
CIUDADANÍA AMERICANA ES UN PRIVILEGIO OTORGADO MEDIANTE LEGISLACIÓN EN LOS TERRITORIOS – NO DERECHO CONSTITUCIONAL
http://ow.ly/i/6C4pu

Estado51PRUSA 7:40am, Sep 09, 2014
Argentina aims to skirt U.S. court, bring debt under national law
Hablan igual, piensan igual y actúan igual en Venezuela, Argentina y Puerto Rico.

Argentina aims to skirt U.S. court, bring debt under national law

Estado51PRUSA 7:40am, Sep 09, 2014
Acreedores de la AEE visitan la Isla
indagar sobre la situación económica de la AEE y del Estado Libre Asociado (ELA)

Acreedores de la AEE visitan la Isla

Estado51PRUSA 7:40am, Sep 09, 2014
Ciudadanía en tiempos de ébola – Por Marilou Rivera Ramos
perder la ciudadanía americana es peor que contagiarse con el ébola…

Ciudadanía en tiempos de ébola – Por Marilou Rivera Ramos

Estado51PRUSA 8:05am, Sep 09, 2014
AGP quedándose solo> Legisladores Populares Serviles q lo defendían pero AGP No Respeta y Los Ataca Destructivamente
http://ow.ly/BaqpR

Estado51PRUSA 8:20am, Sep 09, 2014
Reta al Amigo Familiar Vecino Popular Pensar Cómo USA Puede Darle el Control de su Ciudadanía a una Entidad Separada
http://ow.ly/i/6BQeC

Estado51PRUSA 8:20am, Sep 09, 2014
Daddy Yankee, Ineptocracia y Soberanía
A la doctora la botaron por cantarle las cuarenta a personas en sala de espera
http://ow.ly/AAMpo

Estado51PRUSA 8:30am, Sep 09, 2014
Si No Quieren Leyes Tribunales Control Correo Comercio Ni Unión: Tampoco Pueden Tener sus Beneficios/ Razona Popular
http://ow.ly/i/6BQme

Insatisfecho el gobernador con la labor de Educación
Desmanteló Todo el Gobierno/ Discrimen/ Atropellos/ Anti-USA’s

Insatisfecho el gobernador con la labor de Educación – Tras Desmantelar Todo el Gobierno

Estado51PRUSA 8:40am, Sep 09, 2014
Pierluisi presenta soluciones a la crisis – Pierluisi es como la Tortuga y sus Opositores como el Conejo

Pierluisi presenta soluciones a la crisis – Pierluisi es como la Tortuga y sus Opositores como el Conejo

Estado51PRUSA 8:55am, Sep 09, 2014
Defendiendo la Memoria de doña Pilar Barbosa

Defendiendo la Memoria de doña Pilar Barbosa

Estado51PRUSA 9:00am, Sep 09, 2014
Se cocina medida que cambiaría el Supremo
Esto es de Vida o Muerte Para La Estadidad

Cámara aprueba proyecto que limita poderes del Tribunal Supremo – Para Las Trampas Plebiscitarias?

Estado51PRUSA 9:00am, Sep 09, 2014
¡Desvergonzados! “Lo que proponen estos vividores es una república indigna, mendiga, parasitaria”
http://elvocero.com/desvergonzados/

Estado51PRUSA 9:10am, Sep 09, 2014
Llueve y no escampa para Rafael Román – Copia de Ser Excusas No’Más
Otro Campeón de la Ineptitud, Engañifas y Mentiras

Llueve y no escampa para Rafael Román – Copia de Ser Excusas No’Más

Estado51PRUSA 9:25am, Sep 09, 2014
Muchos Populares de LMM Piensan que la Estadidad No Es Posible Pq USA No la Quiere> Eso Ya USA Demostró No Es Cierto
http://ow.ly/i/6GjS5

Estado51PRUSA 9:40am, Sep 09, 2014
Mientras otros Dividen, Pedro Pierluisi Trabaja Duro Por Puerto Rico
Si No Es Pierluisi Debe ser TRS Para Ganar
http://ow.ly/i/6H5dW

Estado51PRUSA 9:45am, Sep 09, 2014
Productiva reunión de Pierluisi con casa acreditadora Standard & Poor’s

Productiva reunión de Pierluisi con casa acreditadora Standard & Poor’s

Estado51PRUSA 9:45am, Sep 09, 2014
Mensaje de Un Gran Patriota – Enseñanza Universal
http://ow.ly/i/6H5lr

Estado51PRUSA 10:00am, Sep 09, 2014
LMM le enseno a los Populares Atesorar la Unión Permanente con la Ciudadanía , Defensa y Comercio Americano=Estadidad
http://ow.ly/i/6GkDD

Estado51PRUSA 1:15pm, Sep 09, 2014
Rafi Escudero – El Mejor Compositor Puertorriqueño Vivo
El Estadista de la Patria Gente

Rafi Escudero – El Mejor Compositor Puertorriqueño Vivo

Estado51PRUSA 1:35pm, Sep 09, 2014
USA Mantenía a ELA Pq le Convenía> Sin Consentimiento No Le Conviene> AAV q le den Trillones para Otra Cuba???
http://ow.ly/i/6ED9N

Estado51PRUSA 1:40pm, Sep 09, 2014
Obama/Congreso Determinaron Definiciones Req Aprobación X Justicia Federal> AGP/PPD > Opción? Esclavo de Mentiras
http://ow.ly/i/6EDdK

Estado51PRUSA 2:05pm, Sep 09, 2014
Datos Para Que Analices: Los Plebiscitos Celebrados en Puerto Rico: 1967, 1993, 1998 y 2012 – Si Fueras USA: Define

Datos Para Que Analices: Los Plebiscitos Celebrados en Puerto Rico: 1967, 1993, 1998 y 2012

Estado51PRUSA 3:40pm, Sep 09, 2014
¿Son o se hacen? – En Congregación Soberanista – Por Antonio Quiñones Calderón/ Escritor y periodista – Cirilo Tirado y Sus Ilusiones

¿Son o se hacen? – En Congregación Soberanista – Por Antonio Quiñones Calderón/ Escritor y periodista

Estado51PRUSA 5:40pm, Sep 09, 2014
La ruta para resolver el estatus está trazada – Por Robert Rivera
USA Ha Hablado Claro – Casa Blanca y El Congreso
http://ow.ly/B1wZV

Estado51PRUSA 11:00pm, Sep 09, 2014
Cámara aprueba proyecto que limita poderes del Tribunal Supremo – PPD Preparándose Para Las Trampas Plebiscitarias?

Cámara aprueba proyecto que limita poderes del Tribunal Supremo – Para Las Trampas Plebiscitarias?

Estado51PRUSA 4:40am, Sep 10, 2014
AGP: Ha Dicho Alguna Verdad?
Twitter / aprogresista: .@g_laborde @HJMercader … http://ow.ly/zH15D

Estado51PRUSA 6:30am, Sep 10, 2014
USA: Llegó el Momento de Decidir si PR Quiere Ser O No Ser, Con la Estadidad Se Garantizan Derechos/Con Separación NO
http://ow.ly/i/6Ao05

Estado51PRUSA 6:30am, Sep 10, 2014
Buscan establecer el español como primer idioma oficial
El Presidente de los Divisionistas para Derrotar la Estadidad

Buscan establecer el español como primer idioma oficial

Estado51PRUSA 7:00am, Sep 10, 2014
Pierluisi descarta cambios en las posiciones de Obama sobre status
Justicia USA Esperará A Revisar Papeleta CEE

Cambios En Casa Blanca Sobre PR – Pierluisi descarta cambios en las posiciones de Obama sobre status

Estado51PRUSA 7:20am, Sep 10, 2014
La Ciudadanía Americana y el ELA Soberano son como el Mar y el Cielo, se Ven Igual de Azules pero Nunca se Unen
http://ow.ly/i/6MsLA

Estado51PRUSA 8:25am, Sep 10, 2014
Casa Blanca/Congreso Explicaron Cómo Debe Ser Definiciones de Status> Constitucional Legal X Política Pública USA
http://ow.ly/i/6NuaF

Estado51PRUSA 8:35am, Sep 10, 2014
El Problema Ideológico de los Populares es Que sus Actuales Filosofías Inmovilista o Separatista son Contrarias a LMM
http://ow.ly/i/6zNHN

Estado51PRUSA 8:35am, Sep 10, 2014
“De nada vale abogar por opciones de estatus basadas en promesas irreales”>PP -A USA la Única Definición en 6 Décadas

“De nada vale abogar por opciones de estatus basadas en promesas irreales”, Pierluisi

Estado51PRUSA 8:35am, Sep 10, 2014
PPD Chaos Team Inc. – Por Thomas Rivera Schatz
no saben qué hacer y tampoco saben para dónde van

PPD Chaos Team Inc. – Por Thomas Rivera Schatz

Estado51PRUSA 9:45am, Sep 10, 2014
Mensaje Soberanistas/ Separatistas: “Chavismo Anti-USA Sin Federales con Ciudadanía Americana y Fondos Federales”
http://ow.ly/i/6AkcA

Estado51PRUSA 9:45am, Sep 10, 2014
Emigración: Relatos de boricuas en Florida

Emigración: Relatos de boricuas en Florida – Y Lee Otros Escritos


Lea Escritos Sobre Emigración: https://estado51prusa.com/?s=Emigracion&x=0&y=0

Estado51PRUSA 9:55am, Sep 10, 2014
@LuisAnthony40 ↘↘ NUEVO VIDEO ↙↙
ABISMO 【HD】: #PuertoRico Dale RT

Estado51PRUSA 10:05am, Sep 10, 2014
En Florida pagas $3.29/gal Leche y en PRico $5.79 el casi galón aguado? Colonial Tax?
ELA Te Cuesta y te Denigra
http://ow.ly/i/6NmSw

Estado51PRUSA 10:15am, Sep 10, 2014
70 mil se trasladan anualmente a EEUU
En ELA/Separado USA cerrará sus Puertas. USA se entregará a Chavistas?
http://ow.ly/Ba07T

Estado51PRUSA 10:25am, Sep 10, 2014
@aprogresista Pásalo a Mil Con Retwitt Share Like C&P
[image] http://ow.ly/Aw8tp

Estado51PRUSA 10:55am, Sep 10, 2014
AAV Garantiza Ciudadanía Americana como si fuera USA = Cuba Exigiendo a USA le Resolvieran su Problemas $$$
http://ow.ly/AwZgj

Estado51PRUSA 11:10am, Sep 10, 2014
Puede el Congreso Conceder Derechos o Beneficios q No Sean Iguales a los Estados? Básico Amigo Watson
http://revistatarantula.com/wp-content/uploads/2013/07/holmes.jpg

Estado51PRUSA 2:10pm, Sep 10, 2014
ELA Real NUNCA HA GANADO > Por Eso Usan Mentiras y Trampas
Prepárate Desde Ahora – Háblale al Popular de LMM

Datos Para Que Analices: Los Plebiscitos Celebrados en Puerto Rico: 1967, 1993, 1998 y 2012

Estado51PRUSA 2:25pm, Sep 10, 2014
Una camisa de fuerza – Un Escrito Sin Sentido
Usualmente es entendible – Absurdo Imposible del PPD

Una camisa de fuerza – Plebiscito ELA – Un Escrito Sin Sentido

Estado51PRUSA 2:55pm, Sep 10, 2014
A Soberanistas/Separatistas el PPD le ha Puesto la Lengua en el Bolsillo
X q Sin Votos Nadie los Escucha/Respeta
http://ow.ly/i/6L1Bp

Estado51PRUSA 7:00pm, Sep 10, 2014
Justicia Federal evitará expresarse formalmente hasta que la CEE le consulte sobre el tema”, señaló Pierluisi

Cambios En Casa Blanca Sobre PR – Pierluisi descarta cambios en las posiciones de Obama sobre status

Estado51PRUSA 9:50pm, Sep 10, 2014
Gobernador arremete contra la senadora Maritere González
Serviles Legisladores PPD los Tratan como lo q Son
http://ow.ly/B9YZW

Estado51PRUSA 4:25am, Sep 11, 2014
PR’s en Sevilla X Juegos de la FIBA deben visitar lo q fue el Pabellón RHC > Malgastó $84 Millones+ Republiqueando

Estado51PRUSA 7:00am, Sep 11, 2014
De 144 países, PR en la posición 138 X el impacto que tiene en la competitividad de la Isla la carga de las regulaciones gubernamentales.

Estado51PRUSA 7:10am, Sep 11, 2014
Luis Vega Ramos sin Leer Ley Federal Ruega a Obama le Defina al ELA??? PPD No Ha Podido en 6 Décadas y Ahora a Obama?

Cambios En Casa Blanca Sobre PR – Pierluisi descarta cambios en las posiciones de Obama sobre status

Estado51PRUSA 7:15am, Sep 11, 2014
El q Sabe Explicó Ley Federal le Dictó al PPD Cómo Entregar a la CEE su Definición del ELA Para Revisión X Just. USA

Cambios En Casa Blanca Sobre PR – Pierluisi descarta cambios en las posiciones de Obama sobre status

Estado51PRUSA 7:45am, Sep 11, 2014
Por qué la Legislatura No Reglamenta el Tráfico de Metales para Reducir los Robos?
http://ow.ly/i/6LWOZ

Estado51PRUSA 7:55am, Sep 11, 2014
AEE de Mal En Peor: Sin luz al final del túnel
Es que el PPD Nunca Ha Sabido Administrar

AEE de Mal En Peor: Nuevas Piedras – Nombran Síndico – Sin luz al final del túnel

Estado51PRUSA 8:00am, Sep 11, 2014
Alcalde Corozal PPD enfrenta multa – Doble Vara X Justicia Corrupta y Roja?
“AGP le agradece”, como es su costumbre, sus errores.

Alcalde Corozal PPD enfrenta multa – Doble Vara X Justicia Corrupta y Roja?

Estado51PRUSA 8:10am, Sep 11, 2014
Fed Justice: ‘mutual consent provisions [of the Developed Commonwealth proposal] are constitutionally unenforceable’
http://ow.ly/Aww3z

Estado51PRUSA 8:10am, Sep 11, 2014
Populares No Han Presentado Su Definición ELA Requerida X Casa Blanca/Congreso? Seis Décadas es Suficiente Tiempo?
http://ow.ly/i/6NtZu

Estado51PRUSA 8:25am, Sep 11, 2014
La política exterior del presidente Obama
… prometió resolver el problema colonial de Puerto Rico

La política exterior del presidente Obama

Estado51PRUSA 8:25am, Sep 11, 2014
Segundo round Junta de Gobierno PPD = Segunda derrota soberanista > Por Jaime Benson – Y No Pueden Defenderse Solo Pataleo

Segundo round Junta de Gobierno PPD = Segunda derrota soberanista > Por Jaime Benson

Estado51PRUSA 8:35am, Sep 11, 2014
Soluciones para que Puerto Rico sobreviva – Por César A Montilla, jr.
No Mentiras/ Comencemos a Aceptar la Realidad

Soluciones para que Puerto Rico sobreviva – Por César A Montilla, jr.

Estado51PRUSA 8:35am, Sep 11, 2014
Ciudadanía y Soberanía – Por: Andrés L. Córdova – Profesor de Derecho
El PPD Nunca ha Definido al ELA con la Realidad/Verdad

Ciudadanía y Soberanía – Por: Andrés L. Córdova – Profesor de Derecho

Estado51PRUSA 8:45am, Sep 11, 2014
Gobernador firma acuerdos para transformar la educación
Desmanteló DE Batateando/Persiguiendo Pro-USA’s/Politiquería
http://ow.ly/B1fUs

Estado51PRUSA 9:05am, Sep 11, 2014
ALAS nos pretende robar el mandato de estadidad – Como No Tienen Votos Le Colocaron la Lengua en el Bolsillo
http://ow.ly/AVjdI

Estado51PRUSA 9:10am, Sep 11, 2014
La Única Salvación que Tiene Puerto Rico al Desastre de AGP es la Estadidad – Estimula a Pensar y Razonar
http://ow.ly/i/6zOez

Estado51PRUSA 9:20am, Sep 11, 2014
Feria para Boricuas que se van a la Florida -Única Opción es la Estadidad
Opción de Libertad, Seguridad y Progreso

Feria para Boricuas que se van a la Florida – Única Opción es la Estadidad

Estado51PRUSA 9:20am, Sep 11, 2014
X Muchas Razones: Empleados Públicos > Enemigos de la Libre Empresa, Libre Mercado y del Desarrollo Económico de PR
http://ow.ly/i/6MNNe

Estado51PRUSA 9:55am, Sep 11, 2014
En Florida pagas 7c el kvh y en Puerto Rico 28c kvh? El Colonial Tax?
La Colonia Te Cuesta y te Denigra
http://ow.ly/i/6NmKm

Estado51PRUSA 11:15am, Sep 11, 2014
Qué Tú Crees le Pasaría al Congresista que le Entregara la Ciudadanía USA a los Chavistas para q controlaran la Emigración?
http://ow.ly/i/6DmPg

Estado51PRUSA 4:40pm, Sep 11, 2014
Nueva era en el Tribunal Supremo – Por José M. Saldaña
hace tiempo se sabe en la Rama Judicial hay manzanas podridas

Nueva era en el Tribunal Supremo – Por José M. Saldaña

Estado51PRUSA 9:25am, Sep 13, 2014
ELA= Indigno Inferior Incompetente Ilusorio Inepto In-Mejorable Indefinible Incomprensible Insoportable
http://ow.ly/i/6xrSn

Estado51PRUSA 1:10am, Sep 15, 2014
Lee Definición de la Estadidad Por El Mejor Negociador q Necesita la Ayuda de Todos- Pásala a Cien: Link Retweet C&P
http://ow.ly/A9INN

Estado51PRUSA 6:45am, Sep 15, 2014
Funcionarias del Gobierno piden excarcelación de Oscar López Rivera
Chavistas Promoviendo el Terrorismo y el Anti-USA
http://ow.ly/AVZ3n

Estado51PRUSA 7:15am, Sep 15, 2014
El q Sabe Explicó Ley Federal le Dictó al PPD Cómo Entregar a la CEE su Definición del ELA Para Revisión X Just. USA

Cambios En Casa Blanca Sobre PR – Pierluisi descarta cambios en las posiciones de Obama sobre status

Estado51PRUSA 8:10am, Sep 15, 2014
Polls say Scotland will spurn independence, but are they right?
Eso mismo sucederá en Puerto Rico 70%+

Polls say Scotland will spurn independence, but are they right?

Estado51PRUSA 8:25am, Sep 15, 2014
Lo q realmente los Soberanistas/Chavistas aspiran es q Puerto Rico Vuelva a Ser el Puerto Pobre del Caribe
http://ow.ly/i/6J9EJ

Estado51PRUSA 8:35am, Sep 15, 2014
“De nada vale abogar por opciones de estatus basadas en promesas irreales”>PP -A USA la Única Definición en 6 Décadas

“De nada vale abogar por opciones de estatus basadas en promesas irreales”, Pierluisi

Estado51PRUSA 9:10am, Sep 15, 2014
Aumentos a Granel en el DE – Y Opinión: El precio de la incompetencia y la politiquería en la Educación – Peor Peor
http://ow.ly/ASLES

Estado51PRUSA 9:20am, Sep 15, 2014
Renuncia Eduard Rivera Correa a la alcaldía de Río Grande
AGP Lo AgradeceSi PNP Lo Linchaban Diario X2 Décadas
http://ow.ly/B0UHh

Estado51PRUSA 9:30am, Sep 15, 2014
Estudiosos del Censo Fed Proyectan 1.2 Millones adicionales de PR’s se Mudarán Pronto a Estados/ PR No Será Viable
http://ow.ly/i/6CB0I

Estado51PRUSA 10:15am, Sep 15, 2014
En Medio Siglo el PPD No Ha Realizado Obras – Ni Una de Envergadura

Estado51PRUSA 10:55am, Sep 15, 2014
Ciudadanía USA Controlada Por Chavistas sería Como Nydia Velázquez Cuando en NY Vendía Certs Nacimiento a $3-5,000.00
http://ow.ly/Ax29P

Estado51PRUSA 11:05am, Sep 15, 2014
Cualquier “Mejoramiento” del ELA Tiene q Ser Igual a los 50 Estados y eso Es Sólo Humanamente Posible en la Estadidad
http://ow.ly/i/6DmB4

AGP/PPD No Puede Definir al ELA Real: Que sea Constitucional, Legal y de acuerdo a la Política Pública Federal (Que sea Igual a los Estados), por lo que sugerimos se Declare Imposible el ELA Quimérico:

Sugerencia – Conceder 10 Días Adicionales al PPD Definan al ELA o Celebrar Acto Simbólico a la Muerte del ELA

Declarar Imposible Definir al ELA Real porque en 62 años No Lo Han Podido Definir -Es que el ELA Real y el Quimérico NUNCA Existió – Es Colonia o Territorio bajo la Clausula Territorial del Congreso USA

En la Convención Contarle Hasta 10 y Declararlo Imposible de Definir al ELA Real

Si resides en un Estado, organiza un grupo de Igualdad Futuro Seguro comunicándote con moralesvargash@gmail.com
Si te interesa Aprender a Twittear o Participar en Facebook o Internet, te invitamos a Un Taller Para Nuevos Twitteros del PNP – Comenzando el sábado 4 de octubre 2014, de 10:00am a 3:00pm en el Comité Central del PNP, HR.

Para Inscribirte en el Primer Taller Para Nuevos Twitteros PNP Comunícate con la Coordinadora Sra. Irma Rodríguez 787-432-5257 o Con el Asesor Sierra de Dorado
Asesor Legal – Lcdo. Francisco José (Paco Pepe) González-Magaz

Únete = Estamos Promoviendo 10k páginas Pro-USA para la Ratificación de la Estadidad – Invita a TODOS tus Amigos:

https://twitter.com/EstadoPRUSA

http://www.facebook.com/groups/ESTADOPRUSA/
https://estado51prusa.com
 
Replica los Mensajes: Facebook y Twitter son una pirámide  estás en el medio, Replica para que lleguen los Mensajes a tus Amigos
Mensajes a tus Amigos
Resuena los Mensajes Pro-USA’s
Boletín @EstadoPRUSA

Promoviendo 10k de paginas cibernéticas Pro-USA – Pásalo a CIEN
Te invitamos a accesar diariamente a https://estado51prusa.com para mantenerte enterado de las ultimas Noticias y Escritos sobre la Estadidad para Puerto Rico
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/