Pierluisi insta a boricuas a firmar por la admisión

Pierluisi insta a boricuas a firmar por la admisión

La petición será dirigida a Barack Obama y al Congreso
Rally in Support of Equality for Puerto RicoCapitol Hill

EL VOCERO/ Archivo
Por InterNewsService

Como parte de los esfuerzos en favor de la lucha por la estadidad, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, anunció la recta final de la campaña a nivel isla denominada “Firme por la Admisión”,  que tiene como propósito recoger 100 mil firmas para elaborar una petición de admisión dirigida al presidente de Estados Unidos y a todos los miembros del Congreso.

Pierluisi señaló que las peticiones de admisión están por todo Puerto Rico a través de los diferentes comités municipales del PNP y se espera que hoy se llegue a la gran meta de las 100 mil firmas.

“Seguimos luchando por la estadidad en todos los frentes y hoy invito a todos los que creen firmemente en la igualdad de derechos para los puertorriqueños a que firmen la petición de admisión. Con este esfuerzo llevaremos un mensaje claro y contundente a la Casa Blanca y al Congreso”, sostuvo el político.

“Si todavía no has llenado la petición, puedes bajarla desde la página del PNP, en la página web https://www.pnppr.com/admision/ para que la firmes y entregues en el Comité Central en San Juan, o en los comités de Ponce, Fajardo, Mayagüez y Quebradillas. También puedes ir al Aguadilla Ice Skating, en donde también designamos un área para recoger las peticiones de admisión”, añadió el también comisionado residente.

“Sé parte de nuestro esfuerzo para llevar un mensaje claro y contundente de que Puerto Rico quiere la igualdad ahora”, concluyó Pierluisi.

Se llena de peticiones de admisión el PNP

El expresidente de la Cámara de Representantes indicó que la campaña, conocida como #FirmePorLaAdmision, no termina hoy
Foto Entrada Nuevo Comite Estatal PNP-2

EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com

El Partido Nuevo Progresista recogió hoy, miles de peticiones reclamando la admisión de Puerto Rico como el estado 51 de los Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el Secretario General de la colectividad, José Aponte Hernández, quien agradeció el esfuerzo brindado hoy por todos los novoprogresistas en la lucha por la estadidad.

“Estamos muy complacidos de este esfuerzo de hoy, el cual culmina una etapa importante en el recogido de 100 mil firmas de petición, la cual será dirigida al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, así como a todos los miembros del Congreso federal, con el objetivo que estos conozcan que los ciudadanos Americanos que residimos en Puerto Rico queremos la admisión ahora”, dijo Aponte Hernández.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de líderes del PNP, así como ciudadanos particulares, se dieron cita en el Comité Estatal del PNP en Hato Rey para hacer entrega de las mencionadas peticiones.

Entre los líderes que participaron activamente del esfuerzo por recoger peticiones se encontraron los alcaldes de Fajardo, Anibal Meléndez, el de Aguadilla, Carlos Méndez, el de Vega Alta, Isabelo ‘Chávelo’ Molina, y Orlando Ortiz de Naranjito; entre otros.

También recogió firmas la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez, y el representante Jorge ‘Georgie’ Navarro, quien las deposito en la sede del PNP

Esto además de decenas de presidentes municipales, incluyendo a Omar Galarza de San Lorenzo.

El expresidente de la Cámara de Representantes indicó que la campaña, conocida como #FirmePorLaAdmision, no termina hoy.

“Hoy fue un paso importante en este camino, pero no es el final. Continuaremos levando el mensaje de la importancia de lograr la admisión a todos los rincones de Puerto Rico. La campaña de recogido de firmas, una herramienta para lograr la estadidad, continuara”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to Pierluisi insta a boricuas a firmar por la admisión

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/