Comentarios sobre cupones y mantengo

Comentarios sobre cupones y mantengo

  • La ley de cupones fue aprobada como parte de la Gran Sociedad de Lybdon B Johnson en 1964. LMM no la quiso solicitar porque nos acercaría demasiado a los EUA, y fue don Jorge Luis Córdova Díaz y LAF la que la solicitaron aplicara en Puerto Rico y lo lograron en el 1970, para ayudar a los necesitados. La idea del PNP era para que los pobres dejaran de ser pobres, no para perpetuar la pobreza como es la forma de pensar de los populares. La mal implantó el PPD, y como no saben ni les interesa administrar, la implantaron de mala gana, por eso tanta corrupción desde sus inicios.

    Recordemos que en 1967 los policías y maestros ganaban $160.00 al mes, los empleados de la agricultura $0.55 la hora, había 100,000 arrimados en las parcelas por usufructo, se mantenían los arrabales y se concentraban los pobres en los caseríos; los servicios médicos los aprobaba los Alcaldes populares sólo para populares, y los Comisarios de Barrios controlaban el sistema judicial que comenzaba con sus camaradas los Jueces de Paz. Esa era la dictadura del PPD. Siempre manteniendo a la gran mayoría del Pueblo bajo la ignorancia y la pobreza para obligarlos a votar por la pava.

     Gerardo Rod Todavia los gringos tienen la maquina de hacer billetes!!De hecho si se cae su economia el efecto seria en el mundo entero. No se salva nadie! Asi que integracion con los gringos es la que hay!

     Arnaldo A Ramos-Olivencia Will, en la cochina colonia se reciben $1,000 M anuales en cupones si lo divides en 12 meses el resultado será de $83.33 M al mes. No en balde en la colonia tenemos tanto “recostao”!!
  • Roberto Iglesias La Madre Teresa daba todo a cambio de NADA. Solo por amor
    al proximo. Ella siempre decia que *HAY QUE SER AGRADECIDOS*.

    Raul Soto Mientras los PRs vean la estadidad como una forma de PERPETUAR el mantengo, en vez de una forma de fortalecer la economía para finalmente PODER ELIMINAR el mantengo, estarán buscando la estadidad por las razones EQUIVOCADAS.
  • Juan Mendo eso de los cuponeros es culpa de los mismos politicos pensuacos q siguen dandole cupones a todo el mundo para ganr votos. son unos comemerds todos

    Raul Soto lo más cómico de todo es ver SOCIALISTAS criticando el mantengo y el estado benefactor en el ELA… cuando el SOCIALISMO no es otra cosa que el sistema de welfare y mantengo más grande y extenso del mundo.
  • Arnaldo A Ramos-Olivencia Juan, son Santa Claus y los Reyes Magos regalando $$, claro, no el de ellos.
  • Yo si puedo decir porque trabajo en el Dpto. de la Familia que en PR muchos dicen, viva PR libre pero no fallan a las revisiones y solicitudes de cupones. Ahora dicen de que Estados Unidos está en deterioro pero no dicen que en el resto del…See More
  • Los Food Stamps o Cupones aquí en PR es un dinero del USDA que al fin y al cabo regresa a los productores de alimentos de los Estados Unidos. Ese dinero no se va a la China. Hay países donde si estás en crisis económica o desempleo «te chup…

    •  Adalberto Rivera Zapata Ay Silvio dando la cara en el ocaso de su carrera politica!!

      www.elpais.com

      La presión directa de las autoridades europeas -y, sobre todo, la exigencia indirecta del Banco Central Europeo- obligaron ayer a Italia a dar un paso al frente y comprometer una aceleración de su plan de ajuste fiscal. El asedio que ha sufrido el país en los mercados llevó al primer ministro, Silvi…

       Adalberto Rivera Zapata Y los problemas no son solo en el occidente!! Aca en el hemisferio continental estan las cosas que pican y se extienden!!!
    •  Europa, una unión de países desestabilizados · ELPAÍS.com

      www.elpais.com

      Para el mercado, España ya no es el país con más posibilidades de seguir los pasos de Grecia, Irlanda y Portugal. Su puesto como el siguiente en la lista de los candidatos al rescate está ocupado desde ayer por Italia, cuya prima de riesgo superó a la española 15 meses después. El cambio de posicion…

       Adalberto Rivera Zapata No al borde del precipicio, si no jalda abajo!!! Enhorabuena!!
    • www.elpais.com

      Estados Unidos se ha disparado en su propio pie con el debate político para elevar el techo de la deuda, en el que el Tea Party, el ala más radical del Partido Republicano, se ha enrocado. Algo que hasta ahora se hacía casi de forma automática, pero que va a causar un daño que costará reparar. El pr…

       Adalberto Rivera Zapata Gracias a los recalcitrantes del partido del te ahora vamos a vivir tiempos de gozos!! Gracias de verdad que muchas gracias! y tambien vamos darle las gracias a los Republicanos por haber gastado el Superavit econonico que nos dejo Bill Clinton de 300 millones de dolares y por parar de pagar la deuda publica que se estaba haciendo. Mencion honorifica el desastre de Barack Obama!!
    •  Standard & Poor’s priva a EE UU de la triple A · ELPAÍS.com www.elpais.com

      Estados Unidos, la mayor potencia económica del planeta, acaba de poner un pie fuera del selecto club de países con la AAA, la máxima calificación que otorgan las agencias de calificación de riesgo a la deuda soberana. La primera en hacerlo ha sido Standard & Poor’s, que rebaja la nota a AA+ para la…

       Daniel Mercado Castro Estados Unidos ó China….quien nos conviene más ecomomicamente? Estadidad vale la pena con una posible crisis economica que es ovbio nos afectara por ser colonia del gran imperio?
    • William Velez Para los que critican y culpan a Fortuno por el incremento de personas cojiendo cupones lean esto para que vean que esto es a nivel nacional. Un signo de una economia nacional agonizante 1 de cada 7 americanos viven de cupones. Increible!

       Food stamp use rises to record 45.8 million money.cnn.com Nearly 15% of Americans were using food stamps in May — an all-time record, the USDA reported.

    Oh!… y que hará ahora Agapito, con la inminente devaluacion del dolar, ante su degradación. A quien y como le dara más trabajo, trabajo, trabajo. y dis que acabará con todos los males de la Insula de Barataria, con los chavos del USDA ( cupones ). Y como es un SOBERANISTA aunque no se lo quieran admitir. Se reunirá con Irlanda, Portugal, España, e Italia para comerciar. Y con Cuba y Venezuela para asezoramiento ideologico.

    • Gerardo Rod Todavia los gringos tienen la maquina de hacer billetes!!De hecho si se cae su economia el efecto seria en el mundo entero. No se salva nadie! Asi que integracion con los gringos es la que hay!

    • Arnaldo A Ramos-Olivencia Will, en la cochina colonia se reciben $1,000 M anuales en cupones si lo divides en 12 meses el resultado será de $83.33 M al mes. No en balde en la colonia tenemos tanto “recostao”!!

    • Roberto Iglesias La Madre Teresa daba todo a cambio de NADA. Solo por amor
      al proximo. Ella siempre decia que *HAY QUE SER AGRADECIDOS*.

    • Raul Soto Mientras los PRs vean la estadidad como una forma de PERPETUAR el mantengo, en vez de una forma de fortalecer la economía para finalmente PODER ELIMINAR el mantengo, estarán buscando la estadidad por las razones EQUIVOCADAS.
      Raul Soto lo más cómico de todo es ver SOCIALISTAS criticando el mantengo y el estado benefactor en el ELA… cuando el SOCIALISMO no es otra cosa que el sistema de welfare y mantengo más grande y extenso del mundo.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/