Mr. de Blasio y el Papa

martes, 12 de mayo de 2015

Mr. de Blasio y el Papa

Later this month, Mr. de Blasio is planning to take a spin on the national stage. The mayor is set to make a number of appearances around the U.S., including Nebraska, Iowa and Wisconsin, to promote his views on the fight against inequality.

Mr. de Blasio tamped down any speculation that he harbors interest in running for higher office. He said the only campaign that he is contemplating is a bid for re-election to City Hall in 2017.

New York’s de Blasio Helps Launch Equality Campaign

By MICHAEL HOWARD SAUL

April 2, 2015

Mayor and other liberals propose a progressive ‘contract’ for 2016 election cycle

http://www.wsj.com/articles/new-yorks-de-blasio-helps-launch-equality-campaign-1428020665

Si claro, no correrá para el 2016 pero sí para el 2020.

Me parece fascinante el comentario de William F.B. O’Reilly en su columna en el Newsday.com

“His remarks were honed, no doubt, during his Sandinista days in Nicaragua and between mojitos in Havana.”

http://www.newsday.com/opinion/columnists/william-f-b-o-reilly/de-blasio-warren-roll-out-contract-on-america-1.10412792

Oh well!

Lo nuevo de los “progressives” es el “Contract of America”, pero la versión socialista, al parecer se han copiado de la propuesta del GOP y Newt Gingrich hace algún tiempo y ahora Mr. de Blasio pretende ser el líder, junto a Elizabeth Warren, andan en campaña por toda la nación.

Obviamente saben que perderán las elecciones pero se prepararán desde ahora para las del 2020, Hillary recibirá la derrota, pero recogerá varios millones con la excusa de la campaña, así es la izquierda, sin prisa y sin pausa, pero siempre en los millones.

Hasta Puerto Rico está incluído en la ruta 

del World-opoly-Contract of America.

¿Abogará por la Estadidad?

“Es la economía bruto”, dicen algunos cuando están en campaña, en una nación capitalista, el socialismo hay que acomodarlo y espetárselo a los electores con vaselina o cualquier cosa que resbale, para que no sea tan duro tragárselo, y eso es lo que hace el “Mayor of New York”.

Mejorar la economía es el mayor issue de campaña, a los americanos lo único que no les pueden tocar es su economía y a pesar de todo, nunca ha estado en las mejores condiciones desde que los chinos descubrieron que el capitalismo era bueno, pero nadie habla de eso.

Para los que saben más que yo de economía aquí está el “manual de capacitación” para indoctrinar a los incáutos, lo curioso del caso es que no mencionan ningún país donde esto se haya aplicado con buenos resultados, pero si es de izquierda, me imagino que el mejor modelo, es el chino, con todo y comunismo.

http://static1.squarespace.com/static/5547c707e4b0e8aadbc53a05/t/55520236e4b0872f41a7058a/1431438002852/Rewriting+the+Rules+Report+Full+Report+-+Single+Page+Final.pdf

¿Y que tiene que ver esto con el Papa?

Nada, pero si hay algo en común, tanto el alcalde de Nueva York como el Papa Francisco se proyectan como defensores de los pobres, pero actúan como la peor burguesía elitista de cualquier país capitalista al que tanto critican y me voy a explicar.

“Francisco ha convertido la lucha contra la pobreza y la expansión de la justicia social en un quid de su papado y estoy emocionada de que él va a traer este mensaje a la ciudad de Nueva York este otoño”

Melissa Mark Viverito

Presidenta del Consejo Municipal de Nueva York

http://neoyorkinos.com/2015/01/20/alcalde-de-ny-confirma-visita-del-papa-francisco-el-26-de-septiembre-estara-en-onu-y-misa-en-el-msg/

¿Francisco?

El Papa Francisco visitará Nueva York en septiembre, ¿que dirá en su discurso? hay que estar pendientes…

Las declaraciones de Raúl Castro cuando se reunió con el Papa en Roma lo dicen todo. La hipocresía religiosa no pueden ser peor, pero claro, a los dictadores les importa un pito lo que piensen los demás, sólo importa las aberraciones que ellos digan para lucir simpáticos.

Porque si no le ríen las gracias, te desacredito en la prensa, te monto un caso y te meto preso y en el peor de los casos, te mato. A Juan Pablo II por poco lo logran y a Benedicto XVI se retiró antes que lo lograran.

El de ahora baila al son de la izquierda y al parecer le gusta.

Juzgue usted…

“Yo me leo todos los discursos del Papa. Si continúa hablando así, les aseguro que volveré a rezar y regresaré a la Iglesia. 

Y no lo digo en broma”

Raúl Castro

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/10/

actualidad/1431241962_414840.html

¿Qué les parece?

¿Un chiste de mal gusto? ¡Sí!

Ahora resulta que para ser buen cristiano o buen católico, hay que pensar igual que el Papa y el viejito churrioso, violador de derechos humanos y mantenedor de una isla que vive en la pobreza, Raúl Castro…

¿En serio?

Tanto que se le exige a los cristianos, en este caso a los católicos, de llevar una vida bajo la ley de los diez mandamientos, Raúl Castro los ha violado todos, vive en la opulencia que le da su dictadura mientra el pueblo pasa hambre, odia a los opositores y fomenta la persecusión y asesinatos ¿y volverá a la iglesia como cualquier hijo de vecino?

¿Lo va a absolver de todo pecado el Papa Francisco? El ateo comunista que persiguió a la Iglesia, que desterró curas y monjas, confiscó colegios católicos. ¿Ahora será católico sin ni tan siquiera confesarse, aceptar sus pecados y pedir perdón? ¿Podrá comulgar?

Me imagino que la confusión de los opositores en Cuba debe ser muy grande, específicamente, las Damas de Blanco que reciben insultos, golpes y cárcel todos los domingos después de salir de misa sin que el Cardenal Ortega las defienda.

¿Cuáles son los parámetros del máximo líder de la Iglesia Católica en condenar a los ricos por ser capitalistas y por otro lado aceptar gente en sus oficinas que públicamente se sabe que son terroristas, delincuentes y asesinos? Porque la historia no se puede borrar ni con mierda de gato.

Y por ahí andan los ateos y periodistas cuestionando si Wanda Rolón se compra un jet y a Rodolfo Font porque tiene un BMW convertible que le regalaron los feligreses.

Hasta donde yo se ninguno de ellos ha mandado a matar a alguien, ha confiscado propiedades privadas, es responsable de la muerte de miles de personas, ha manejado narcotráfico para dañar la sociedad americana, o peor aún, han obligado a un pueblo a vivir en la pobreza más indigna. Dice la Biblia “Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.” [Mateo 7:15-16] Cada quien tendrá su día del juicio y por mucho no creo que Raúl Castro sea perdonado por sus crímenes de lesa humanidad.

¿Le importará eso al Papa Francisco?

Claro, la geopolítica pone a los líderes tanto políticos, económicos como religiosos en situaciones reprochables y cuestionables. 

No demuestran lo que predican. 

Ignorar la historia no es la solución para los que reclaman justicia ni para los perseguidos por sus creencias políticas y religiosas.

Si pretenden cambiar el mundo sin reconocer el presente me parece una falta de respeto a la inteligencia del pueblo que juran defender, a los pobres, a los perseguidos y a los mártires. 

¿lo admitirán públicamente 

en sus discursos? Lo dudo.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/