¡FELIZ 4 DE JULIO!

¡FELIZ 4 DE JULIO!

Es una pena, pero las divisiones y carrerismo en el PNP han permitido que los Separatristas Izquierdozos hayan divulgado mentiras que deben corregirse.

Puerto Rico fue descubierto por Cristóbal Colón como enviado del Reinado Español en el 1493. Sus Tres Carabelas dirigidas por Hidalgos con  el trabajo de presos. Encontraron indígenas dóciles de la Tribu Taínos que eran abusados por Caribes.

Los Conquistadores usaron las mujeres y mataron a los Taínos dóciles con sus enfermedades aniquilándolos. Para el 1812, sólo quedan pocos Hidalgos y muchos esclavos, y se repobló la Isla con los Corsos y Europeos que llegaron después de la Real Cédula de Gracia.  Tres cuartas partes de los Puertorriqueños de hoy somos descendientes de los que llegaron después del 1812.

Ya para el 1850 había más comercio con los Estados Unidos de América que con España. Desde Boston fueron las mayores inversiones en la caña. En ingenio azucarero de Lafayette, Arroyo, en el 1859 Samuel Morse probó por primra vez su gran invento: El Telégrafo.

En el 1898 tres Puertorriqueños: Dr. Roberto H. Todd, Dr. Julio Henna y el líder obrero Sotero Figueroa, enviaron cartas, se reunieron e invitaron a los Estados Unidos a Liberar a Puerto Rico a través del Sub-Secretario de la Marina Teddy Roosevelt.

Los Libertadores Americanos llegaron a Puerto Rico el 25 de julio del 1898 y fueron recibidos con música, flores y alegría por toda la población sin escuelas, con el 97% de analfabetismo, con enfermedades y pobres que conformaban el Puerto Pobre del Caribe.

Los primeros dos partidos políticos bajo la Bandera de la Primera Democracia Constitucional en el Mundo, el Partido Republicano del Dr. José Celso Barbosa y el Demócrata de Luis Muñoz Rivera tenían la Estadidad en su Plataforma. Luego surgió un partido acomodaticio con algunos líderes separatistas que luego se convirtió en el PPD.

Casi todos los Puertorriqueños aspiraban y favorecieron la Ciudadanía Americana. En el 1917 cuando el Congreso aprobó el Acta Jones, 288 Puertorriqueños firmaron una declaración jurada manteniendo la española, luego sólo murieron 13 sin la Ciudadanía Americana.

Hoy el 99.9% de los Puertorriqueños atesoramos la Ciudadanía Americana (Hasta el PIP y Los Neo-Comunistas favorecen su continuidad), el 92% favorece la Unión Permanente y el 70% la Estadidad.

Conocemos docenas de ExFUPI’s, ExPSP’s, ExMPI’s que aunque siguen siendo separatistas emocionales, reconocen que el 62% residen en los Estados, y que sus familiares le han amarrado hacia la Estadidad. El Destino de Puerto Rico es la Estadidad, y ya cerca del 70% la disfrutan en los Estados estando Mil Veces Mejor. Pero la estadidad la queremos disfrutar en Puerto Rico. ¿Qué Puertorriqueño residente en un Estado, enforma racional y pensante, dsearía no poder volver jamás a su Isla querida?  Arriesgarse a no poder ver más a su familia? Porque ese ELA Separado/Soberano irreal/quimérico de Isla Chavista con Ciudadanía Americana y Fondos Federales es una Mentira. El ELA Real/Verdadero no ganó en el Plebiscito del 1967, 1993, o 1998. Vea escritos sobre Plebiscitos: https://estado51prusa.com/?s=Plebiscito&x=0&y=0

El issue del idioma desapareció, porque USA Estados es el segundo país de habla española en el mundo y será el primero para el 2050. El Olimpismo y Mis Universe afectan a unos pocos. AGaPito ha demostrado que el ELA fracasó, que con su ineptitud e inexperiencia lo mató. AGP ha demostrado que lo único que Salva a Puerto Rico es la Estadidad.

Hoy los Populares están blanditos y si se les habla y se les invita a la Estadidad ayudarán a resolver el status en la única forma de culminar al ELA: La Estadidad. Cada Estadista debe dedicarle una hora diaria a convencer a cinco Amigos, Vecinos o Familiares del PPD para que rescaten el ideario de LMM y ayudean a que se logre la Estadidad lo antes posible.

Por último, permítanme describir lo que nos contó una vez don Leopoldo Figueroa Carreras a don Luis A. Ferré y a mí en su casa de la esquina de la Plaza de Cataño:

Lo más cercano a sus palabras que recuerdo: «Yo estaba sentado en mi escritorio como Diputado, cuando se presentó el Proyecto Favoreciendo la Ciudadanía Americana para los Puertorriqueños. Don José de Diego (Pepito para él) que estaba Presidiendo, solicitó que levantaran la mano los que estaban a favor y desearan un turno a favor, y todos alrededor mío levantaron la mano. Entonces De Diego solicitó que levantaran la mano los que  estuvieran en contra de la medida y solicitaran un turno en contra; entonces levanté la mano. De Diego salió disparado de la Presidencia y llegó en segundos a mi escritorio, y me dijo: Baja la mano, no puedes estar en contra. Yo le dije, pero si es que somos independentistas. Pero si los Americanos nos hacen iguales esa es la Mejor Independencia posible, baja la mano, y así fue la unanimidad a favor de la Ciudadanía Americana en la Cámara de Diputados, al igual que el Colegio de Abogados y todas las entidades importantes de los Puertorriqueños.»

Invito a todos los amigos Separatistas (la mayor parte Pro-Puertorriqueños y no Anti-Americanos) a que nos unamos para resolver el problema del status, no que nos favorezcan emocionalmente, que sigan siendo libres emocionalmente porque la mayor libertad es la individual que es la Americana, pero que nos ayuden a realizar el proceso con realidades, y quien gane nos unamos para trabajar por Puerto Rico.

Francisco R Gonzalez (Pompy)

Displaying

test

Nunca olvidemos que el mayor deseo de los colonos ingleses en America era lograr la igualdad total. Querían pasar de ser meros súbditos del Rey a ciudadanos ingleses completos, representados en Parlamento, Casa de Comunes. Lo que hoy dia es Estadidad !!!!!
Si el Rey George III hubiese tenido alguna inyeligencia política y mejor asesoramiento hubiese concedido la igualdad a su gente en América, particularmente en New England, hasta el sur de Georgia y al oeste sin límite hasta el Oceano Pacífico……….que mas que super-poderoso Imperio Británico hubiese surgido !!!!
Y, sólo Dios sabe, cuanto más prospero sería lo que es hoy EUA !!!!!!!!!
Al no ser recibidos como solicitaron e insistieron tantas veces los líderes Americanos,,,,,,, Franklin, Adams, Hancock, Jefferson……… ejercieron la única  otra opción lógica, ser su propia Nación.
El Declaration of Independence que mayormente compuso Thomas Jefferson lo dice todo. Ha sido la contestación a la arrogancia estúpida nayor registrada en el mundo de humanos inteligentes.
Y ya Puerto Rico aprendió esa lección. Por eso es que los que más queremos a nuestra amada isla y a su pueblo, demandamos la Igualdad como Ciudadanos Americanos que somos, la Estadidad Federada. Y rechazamos una independencia que nos haga eventualmente otra republiquita hispana del Caribe, para entonces tener que mendigarle a EUA por «foreign aid», que realmente traduce a Caridad, a mantengo humillante.
Compueblanos, encendamos el brillo en nuestros cerebros. Veamos la realidad con claridad, Nos gusta vivir como ciudadanos americanos, no sabríamos vivir sin nuestra Ciudadanía Americana, no sabríamos vivir de otra forma.  Entendamos que toda esta buena vida nuestra que, sin analizarlo, tomamos por sentado, no la hay en ninguna republiquita vecina de aquí, que de hecho nos envidian hasta más no poder y de donde tantos arriesgan sus vida por vivir en USA, NUESTRA NACION.
Boricuas, entiendan que esos guapetones que se dan golpes tan patrióticos de pecho al proclamarse separatistas anti-americanos lo que buscan es ser quienes manden……….. mejor aun para ellos sin ser electos. Para robar todo lo que puedan en el menor tiempo posible, para irse luego con sus fortunas, cuando se hayan cansado de abusar cruelmente de su pueblo.
Nuestro futuro, ampliado y mejorado con igualdad es……….. EL ESTADO SOBERANO DE PUERTO RICO, EUA.
Ing. J. Raymond Watson              Guaynabo City         4 de Julio  2015

As we celebrate our freedom, let us not forget to thank all those who have fought for the country to give us this day.
Inline image 1

Elsie Valdés Ramos

VP for Women

Displaying IMG_3422.jpg

Se agrava la caída de Puerto Rico

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/