Actualidad Política

NR – Los Estadistas no podemos confiar en los medios masivos para comunicar nuestro mensaje, aunque eso ha ido mejorando, por eso es esencial el uso del Internet para que se conozca la verdad y la posición Estadista Pro-Americana en cada issue. También en forma directa persona a persona en reuniones, tertulias y mitines. Son medios económicos y muy efectivos. Los Voluntarios Estadistas están muy activos en la radio, pero los analistas (salvo Luis Dávila Colón y Quique Cruz) hay que ver como «motivarlos».
Ver – Obras de Fortuño: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.155937644486329.42084.100002102830846
Avanzada Fortuño http://youtu.be/VJoLxpW6cLA
Alejandro y Hector «La Dupleta del Desastre PPD»
Luis Anthony

www.youtube.com

Javier Morales González – Esta presentación dice mucho y debe ser algo que todos aqui en Puerto rico debemos seguir. Luchar por un propósito comun para el binestar de todos. Tenemos que mantenernos en unión y seguir adelante y cuando alguien se salga de ese proposito ese lider se debe retirar y otro que tenga en mente ese mismo propósito debe seguir adelante. Todos vames en la misma direccion con el mismo propósito y en union. Tenemos mucho que hacer aqui en Puerto rico y debemos determinar cual es ese propósito y unirnos todos para obtener esos resultados. Aydandonos uno al otros hasta cumplir nuestra meta. Queremos regresar al la «Isla del encanto» que teniamos antes.

www.pullingtogethermovie.com

In Pulling Together, author John Murphy captures the 10 Rules for High Performance Teamwork. He stresses the importance of putting the team first, communicating openly, respecting diversity, encouraging the right questions, building and committing to trust and promoting interdependent thinking. By …
‎[Vean en 720p【HD】] Esto es para recordarles a nuestros amigos los populares, y algunos del PNP, que son ciegos, la gran aportación, del PPD, a Puerto Rico en…

www.youtube.com

★[Vean en 720p HD] Es lógico pensar que un analista político tenga una ideología política. Sin embargo… Debe ser objetivo en sus planteamientos y hacer un …
http://www.youtube.com/watch?v​=qoECWWtIna4

www.youtube.com

Operación Mama Melchora – Mensaje de Advertencia al Partido Popular Democratico. El 5 de Noviembre del 2012, el PPD desaparecera. Ver Video para informacion

PR no va a resolver los problemas hasta el dia que la gente se salga del insularismo colonialista en que se encuentran. Se tiene que salir de la discusion chiquita de todos los dias y entender como encajamos en la panalla grande. Aqui se ponen temas de fuera de PR que son muy relevantes a la situacion de PR y a nadie le importa. Es esta insularismo ciego de creernos el ombligo del mundo lo que nos tiene en esta porquería…

  Alejandro García Padilla «El Avestruz» se Huye y se Esconde

www.youtube.com

‎[Vean lo en 720p【HD】] Puerto Rico ¿donde esta el flamante candidato «Fresita» popular, a la gobernación, Alejandro «El Avestruz» García Padilla? que se escon…

ESTO TIENE QUE CAMBIAR-Luis A Ferre GOB..mp3 – File Shared from Box.net – Free Online File Storage

www.box.net

Free online file storage and sharing from Box.net! Our internet storage service enables you to save, browse, share, & retrieve files, photos, and documents from any computer or mobile device. Signup and receive 5GB for free.

  • ESTE FIN DE SEMANA EL ALACRAN VAMPIRO ROJO ANIBAL ESTABA REUNIDO EN UNA FINCA HACIENDA CON LOS MISMOS QUE DESTRUYERON A P.R. Y QUE EXTRA~O QUE ESTABA JAIME PEREYO, CIRILO EL BURRO Y OTROS SOBERANISTAS COMO GILBERTO MANCHUAL EL QUE IBA A FORMAR UN PARTIDO Y LO ABANDONO POR NO REUNIR NI 30 MIL ELECTORES, Y ME PREGUNTO PORQUE LA INFORMACION ES QUE SE HABLO DE REPUBLICA ASOCIADA Y SIN INTERVENCION FEDERAL PARA PODER ROBAR MEJOR EL DINERO DEL PUEBLO YO ESPERO QUE ESOS POPULARES SERIOS NO COMETAN EL ERROR DE TRAER ESTA VIBORA VENENOSA QUE ACABO CON EL VIVIR DEL PUEBLO PORQUE ESTE PELAGATO ES EL MISMO CINICO QUE VIVE COMO PACHA Y TENGO ENTENDIDO QUE LE HICIERON UNA OPERACION DEL ANO Y SE LO TRASPLANTARON A LA BOCA POR ESO HABLA TANTA PORQUERIA. COMO DIJERA DO~A CLEOPATRA SILA QUE VERGUENZA P.R. CUBANO LIBRE
    hace pocos segundos · Me gusta
  • ESTE CARNIBAL PUES SE COMIO EN VEZ DE RAZA HUMANA, LOS BILLETES VERDES QUE HOY EN DIA HACEN FALTA, PERO SI DIGO DE UNA PERSONA QUE SE CANTO PELAO, VIVE EN UNA CASA DE 1MILLON DE DOLARES Y TIENE UNA GUAGUA ULTIMO MODELO QUE VERGUENZA P.R PERO LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE ESTE ALACRAN ROJO CONVERTIDO EN UN TEJON. DE CUNETA QUE 12 DE SUS SECUACES FUERON DECLARADOS CULPABLES Y EL SOLO SALIO NO CONVICTO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SANGANO QUE JAMAS HA TIRADO UN CHICHARO EN SU VIDA Y APARECE CUESTIONANDO LA LABOR DE LUIS FORTU~O HAY SERES HUMANOIDES QUE NUNCA SE DAN CUENTA DEL DA~O A SUS SEMEJANTES, ANIBAL QUE TU HACIAS REUNIDO CON UN GRUPO DE TUS ALICATES EN UNA FINCA HACIENDO LA TRAMPA PARA TUMBAR A ALEJANDRO TU ERES PEOR QUE FUCHE AQUEL PERSONAJE TENEBROSO DE LAS CORTES FRANCESAS. BANDIDO CORRUPTO. CUBANO LIBRE
Alejandro García Padilla ya PERDIO!!!
El Presidente del PPD y candidato a la gobernación Alejandro García Padilla ha sido según los detractores de la estadidad su carta maestra para perpetuar la colonia y derrotar a Fortuno. Luego del 6 de marzo fecha en que anuncio su candidatura los Ferre Rangel publicaron una encuesta en su periódico el Nuevo Día. En esta Encuesta García Padilla obtenía un 65% aproximado de apoyo. Mientras Luis Fortuno obtuvo un 28% aproximado. Hoy cinco meses después de que Alejandro anunciara su candidatura la encuesta de la firma IPSOS los coloca 27% PPD y 26%PNP. Esto queridos amigos representa la debacle del partido popular. Aunque más importante representa que la candidatura de García Padilla es FLOJA. García padilla en tan solo cinco meses cayó 38 puntos porcentuales aproximados. Eso es un desastre. Significa que el pueblo Puertorriqueño está comenzando a fijarse en esas decisiones duras que tuvo que tomar el gobernador LUIS FORTUNO y significa que están comenzando a ver la obra de gobierno de nuestro gobernador. La candidatura de García Padilla se desinfla como un globo de cumpleaños.

Orlando Rivera-Soto – El Partido Popular del Desastre (PPD) se opone a todo y no proponen nada para mejorar a Puerto Rico. ¡No volvamos al pasado!! ¡Por Puerto Rico, Fortuño 2012!!
Fresita se desinflooooooooo.

Verdadero Pnp Ellos piensan que rebajar 225,000 votos es como comerse un guineo. Fortuño 2012 es la que hay.

Este es el idolo de los Populares, este es el idolo de Angel Rosa, Angel Matos, Luis Pabon Roca. Que podemos esperar de sus seguidores…..

By: Manuel Hernandez

  • Ezequiel Caban Agapito es pintura y capota, no tiene profundidad. Mis sobrinas pueden decir lo mismo que el dice y cuidaó si mejor.

  • Jose Juan Brito

    Agapito está altamente sobreestimado, la gente que lo quiere, lo quiere por su hermosura, el es simplemente un adorno y su inteligencia no va más allá de repetir frases memorizadas…..Dios mio!!!! parece que estoy describiendo una cotorra.!!…See More
  • Gladys Batista Bah. No me impresionan ni uno no otro. Ambos son un fraude,.@
    http://www.youtube.com/watch?v​=ywc9phwpgIY&feature=related

    www.youtube.com

    Aquí esta el video del encontronazo de Rivera Schatz y Eduardo Bhatia en el Capitolio en donde Schatz le dice a Bhatia «pato» y Bhatia le dice «Pato eres tú!…

    2 hours ago ·  ·  · 
    • Jimmy Vazquez likes this.
      • Isabelle Fortuño Se acuerdan de esto? Bathia con guille de guapo y AGP mirando como un mismo bobo, juzgue usted !

        www.youtube.com

        No le puedes creer a un Partido Popular que «NUNCA» te han Cumplido.. Un partido PPD que le Mintió a sabiendas a Puerto Rico sobre la deuda real que dejaron,…
          Arnaldo A Ramos-Olivencia  Luis A, ampliando tú pensamiento presento la siguiente moraleja. El guapetón de la escuela se acercó a un estudiante recién llegado q coqueteaba con una joven q el guapetón había dejado. Celoso el guapetón comenzó a ridiculizar con toda clase de epítetos al joven recién llegado; cansado de q éste no le contestaba se fue. La ex-novia del guapetón le pregunta al joven q la coqueteaba pq no había respondido o defendido del guapetón. Éste inmediatamente le pregunta, si te dan un regalo y no lo aceptas, a quién pertenece el regalo; ella le contesta, al q lo quiso dar, él le replica, exacto, entonces, a quien pertenecen los epítetos q me lanzaron. Del mismo modo actúa LFB, le lanzan los epítetos y él simplemente los ignora. Por eso precisamente los chupacuotas, izquierdosos, periolistos y pipulares mueren de rabia con LFB, pues al igual q le hicieron al guapetón de la escuela, los ignora

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/