Los Enemigos de la Estadidad

NR – Este escrito de Franklin López es una joya que cada Pro-Americano Puertorriqueño debe leer, releer, analizar, internalizar y velar porque se corrijan nuestros errores. Nuestros peores enemigos son los que excluyen, los que se adueñan del PNP y la Estadidad y le dan codazos a los demás. Franklin López ha sido Fundador del PNP y uno de nuestros mejores obreros de la Causa Estadista, por su gran sabiduría y experiencia debe ser escuchado por todos los dirigentes actuales.

Los Enemigos de la Estadidad

Quién es el peor enemigo de la Igualdad ? Quién es el peor enemigo del PNP ? La contestación es sencilla. Nosotros mismos! Buscamos la forma de pelear unos contra otros! No podemos ver que un compañero pueda tener éxito en alguna iniciativa! Utilizamos las pequeñeces de personas con el espíritu «enredao» para pelear y dividir. Por qué no usamos esas energías para combatir democráticamente a nuestros enemigos y opositores? Por qué no usamos esas energías para desarrollar un plan estadista que no tenemos? Por qué no rescatamos el ideal de políticos que sólo quieren llenarse sus carteras a expensas del Pueblo?

Trabajé en varias elecciones presidenciales. Conocí a los políticos Nacionales y al gobierno de Washington y casi la totalidad de nuestro movimiento no sabe lo duro y difícil que va a ser la lucha por la igualdad. Aquí se siguen a políticos que manipulan al Pueblo. Dicen que son estadistas y que tienen compromiso y luego que son electos se dedican a ordenar a la vaquita colonial y se olvidan del ideario.

No sigamos ayudante a nuestro oponentes atacando a personas que han demostrado con sus acciones su compromiso con la estadidad. Yo fundé y operé un canal de noticias por casi 4 años y mi mas grandes oponentes fueron líderes estadistas de mi partido. Quienes más me persiguieron fueron los míos. Por qué? Porque no toleraban las críticas constructivas. Fui delegado fundador del PNP y luchamos contra Miguel A. García Méndez y su cuadrilla porque no había democracia interna dentro del partido. Porque el partido estaba secuestrado de fanáticos y talibanes que no permitían que personas con profundidad, nuevas ideas y compromisos verdaderos pudiesen tener exito. Y que le ocurrió el Partido Estadista Republicano? DESAPARECIO. La intolerancia, la persecución y el no permitir la democracia y el choque de ideas es el mejor recetario para acabar con un partido y movimiento.

Hay mucho trabajo por delante. No crean que la estadidad va a venir porque se va a celebrar un plebiscito el día de las elecciones. La estadidad vendrá cuando tengamos la fuerza de voluntad de desarrollar un plan estadista de verdad, en Puerto Rico y Estados Unidos con conocimiento del campo de batalla. Aquí nos vemos y en el espejismo que rodea nuestras costas coloniales y nos creemos que sabemos todo y no sabemos nada.

La lucha por la igualdad requiere mucho trabajo, sacrificio y conocimiento. Si permitimos que los fanáticos, los mediocres con espíritus engrasados e hipotecados por hombres o mujeres con intereses que no son los del ideario y la causa moriremos todos sin ver esa estrella en el firmamento de la Unión. Por amor a la causa de la estadidad usemos en nuestras energías para adelantar la causa y no para enterrar.

Washington tiene muchas personas en los tres partidos coloniales que trabajan para mantener la colonia el «status quo». Aquellos que se dedican a destruir, a criticar de mala fe y a no permitir el dialogo democrática son instrumentos de los intereses que desean que merezcamos bajo el status colonial. Recházalos y que la estrella de la igualdad y la lucha por la estadidad de una forma solida, fuerte, organizada y motivada sea el camino que todos sigamos! Adelante, Siempre Adelante!

Franklin López

    •   Edgardo Vale Franklin estamos en una copia de lo que vivio Hawaii antes de ser anexado. Algunos itereses economicos que defiende la colonia para seguir disfrutando de algunos beneficios económicos $$$$$$$ !!!! Hay que seguir luchando y educando el pueblo para obtener la igualdad para Puerto Rico.

    •   Iberia Lopez Gracias Franklin, sencillamente no sabemos gobernar, es tan simple como eso, los intereses personales se interponen entre los intereses de la colectividad. Me das permiso para postear unos de tus parrafos en un grupo que pertenezco, Energetico Estadistas en Accion? Mejor no se puede describir la lucha por la estadidad.

    •   Franklin Lopez Iberia con mucho gusto! Gracias por tu comentario!

    •   Edgardo Vale Yo le digo la PNP que se ponga pa su numero y que realmente apoyen a la Estadidad por que realmente estoy cansado de las promesas vacias que algunos políticos dentro del partido. Siempre e dicho nosotros mismos hemos atrasado el preoceso creyendole a politicos que los unico que creen en llenarse los bolsillos ! Lo vengo diciendo tenemos que trabajar en educar al pueblo y a trabajar… Despierte Estadistas…….

    •   Jose Javier Casillas Velázquez FRanklin estoy 1000% de acuerdo contigo!!!!!!!

    •   Julio Luis Correa Palabras con Luz, Franklin como todo veterano en la política local me dio un terrible flash back. Muy cierto lo planteado.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/