Error Histórico

domingo, 23 de agosto de 2015

Error Histórico

No, no se puede 

porque te acusan de racista.

Más efectivo sería el que los EEUU e Irán comenzaran una cooperación estratégica para lograr resolver los mil y un problemas que enfrenta la región de Medio Oriente. 

Contrario a lo que muchos piensan, Irán, un país teocrático pero racional, puede ser un aliado clave para alcanzar una mayor estabilidad regional.

Como Internacionalista, y por el bien de la humanidad, nada me daría mayor satisfacción que el tiempo demuestre que el primer ministro israelí, Benjamín “Bibi” Netanyahu, quien calificara el acuerdo como un “error histórico”, está como siempre equivocado.

22 de agosto de 2015

El acuerdo nuclear con Irán

por Efraín Vázquez-Vera

EL INTERNACIONALISTA

http://blogs.elnuevodia.com/el-internacionalista/2015/08/22/el-acuerdo-nuclear-con-iran/

¿En serio?

¿Es Irán un país racional?

Parece que el “Internacionalista” no sabe de historia, ¿o es que está en el bando de los enemigos de América? Who knows? Con los socialistas nunca se sabe, para ellos todos los enemigos del mundo libre son buenos y Obama nos lo demuestra todos los días.

Eso mismo dijeron en la era de Clinton y el tratado con Corea del Norte, 20 años después esto es lo que hay…

In 1994, the Clinton administration signed a deal that it claimed would stop North Korea from developing nuclear weapons. The deal was negotiated by Wendy Sherman, the same Democratic party hack who is now in charge of the Iran file. North Korea abrogated the agreement when it felt able to do so, and has gone on to test nuclear weapons. Iran has participated in North Korea’s nuclear tests.

http://israelmatzav.blogspot.co.il/2015/04/the-parallels-are-striking-china.html#links

¿Para qué tanto armamento y ejercicios de guerra? ¿Para la paz?

Y que conste que este acuerdo se hizo estando las dos Coreas técnicamente enfrentadas desde la guerra del 1950-53, que finalizó con un armisticio pero nunca hubo un tratado de paz definitivo. Los Kim nunca han dejado de reforzar su ejército y sus diatrivas contra Estados Unidos, su enemigo más odiado.

¿Serán los demócratas y soberanistas boricuas morones o es que la política socialista no los deja tener el entendimiento necesario para analizar que quiere decir “Death to America”?

Eso lo dicen ellos, hasta donde yo se, en América ni nos levantamos ni nos acostamos oyendo “death to North Korea or death to Iran”, tampoco se enseña en las escuelas.

Ahora “el internacionalista” nos quiere hacer creer que en Irán nos aman y que van a aliarse “al Gran Satán” para bailar la danza de la paz, porque según él, el que provoca la guerra es Israel. ¿en serio?

Este es otro tonto útil, me encantaría saber quien le paga por el discursito ridículo porque alguien que está en la nómina universitaria financiada por las Becas Pell no debería pensar así, pero bueno, los socialistas se conocen por morderle la mano al que le da de comer y este es otro malagradecido, por más título que tenga en la Academia y la diplomacia patética boricua, sí, porque en la isla sabemos de sobra que los pelús de la FUPI son los que crean las huelgas innecesarias para fastidiar la universidad y los gobiernos del PNP.

Me gustaría que el “internacionalista” me explicara como si tuviera cinco años que ha aportado Irán a Venezuela, luego de los acuerdos que hizo con Hugo Chávez, porque hasta donde yo se, todo lo que se hizo fue para lavar dinero, traficar armas y mantener al grupo de terroristas Hezbolá vigilando las calles venezolanas y persiguiendo opositores.

Por otro lado…

A Bernie Sanders le hacen una entrevista para la revista “New York Times Magazine” y tengo que compartir esto que dijo porque me parece importante, son muchos los que se niegan a atacar el socialismo, sin embargo, este señor lo defiende…

A recent poll showed that Americans are more willing to vote for a Muslim or an atheist for president than a socialist. Do you think you could take back the word “socialism” and keep in from being what it is right now, which almost a nasty word?Actually, what surprised me about that poll was, given the negative publicity that the word “socialism” has, that — what was the number of the people who where prepared to vote for a socialist?

It was the high 40s.Yeah, well, that’s pretty good, and it’ll get higher.Bernie Sanders has heard about that hashtagInterview by Ana Marie CoxPage 54

¿Lleva el Partido Demócrata una campaña para cambiar a Estados Unidos hacia el socialismo y la corrupción de quitarle a los ricos para supuestamente darle a los pobres?

Sí, y ya no lo esconden. Digo, supuestamente, porque en ningún país socialista se ayuda a los pobres sino que los multiplican, para finalmente, quebrar el gobierno también, por tener una cúpula política que se enriquece de las arcas del gobierno pero no son capaces de crear riqueza.

¿Tienen la gente?

Estados Unidos eligió un socialista en el 2008, pero al parecer para Bernie Sanders, Barack Obama no es lo suficientemente socialista y se auto proclama defensor del socialismo. Los que conocemos lo que  esta palabra significa verdaderamente entendemos que Bernie Sanders es comunista hardcore pero se esconde, como lo hizo Hugo Chávez en su campaña del 98 para la presidencia de Venezuela, detrás del concepto “social democracia” para glorificar un sistema retrógrado que luego de 16 años vemos los destrozos que ha causado, no solamente en Venezuela, sino en toda América Latina, también sabemos que Cuba ha tenido el liderato desde el mismo 1959 que se apoderó del poder en Cuba.

¿Qué debemos aprender del socialismo que ya no sabemos?

NADA. Pero en el norte donde no saben lo que es, parece que quieren caer en ese error histórico con la ayuda de los tontos útiles como el “internacionalista” y Bernie Sanders.

El peor error histórico que le puede suceder a los 50 estados soberanos que son los Estados Unidos de America es que sus ciudadanos voten por otro socialista, un musulmán o un ateo, porque una sociedad capitalista y mayormente cristiana, no puede entregarle el poder a una persona que piense distinto o que quiera matar a los cristianos como son los musulmanes.

El socialismo es un engaño para caer en dictaduras comunistas, hablan de neoliberalismo como algo malo porque supuestamente crea pobreza, nada más lejos de la verdad, pero ellos siguen repitiéndolo como un mantra para cambiar la mentalidad de la gente e inducirlos al error histórico.

Para los que quieran saber que pasó realmente en Venezuela, les recomiendo el libro “Bumerán Chávez” del periodista español del diario ABC, Emili J. Blasco, para que se entere de toda la corrupción, pillaje y narcotráfico durante la presidencia de Hugo Chávez, ahora con Maduro y el entrometimiento de los Castro en toda la América Latina.

Esta portada la publicaron en el 2008, para ridiculizar a los que decían que Obama era un peligro para la nación, luego de 7 años… 
¿se equivocó la revista?

Además se enterarán, de la investigación que lleva Estados Unidos con la ayuda de venezolanos que han desertado y han brindado información muy valiosa para encausar a esa oligarquía corrupta dirigida por Nicolás Maduro. Me imagino que a los progressives no les conviene que el Partido Republicano gane para que lleve a cabo las sanciones pertinentes a esos mercenarios de la democracia y que nos quieren vender como aliados inofensivos para Estados Unidos.

Ahora el objetivo es Washington, DC, la capital federal y los millones que ésta representa, ya tienen candidatos en la presidencia que están felices por la apertura de Cuba, del acuerdo con Irán y predican el socialismo como alternativa.

¿Error histórico? 

sí, eso se sabrá en el 2016.

Sabremos si los hispanos que viven en los Estados Unidos y que han sido víctimas del Socialismo del siglo XXI castro-chavista, le harán caso a Bernie Sanders o a Donald Trump.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/