García Padilla asegura que el PPD puede ganarle al PNP – El gobernador reiteró que más adelante hablará sobre su futuro político

{Si el candidto del PNP fuera RR de seguro perderá el PNP y la Estadidad. Sería repetir la historia del 1998, 2000, 2004 y 2012 en el 2016. RR no tiene voz, ni sabe defenderse, sin mensaje es el mismo AGP. Por eso Tony Fas dice que es el Presidente de los Populares con RR para asegurar el triunfo del PPD en el 2016.

RR ha estado atacando al PNP como que no es Estadista, por 30 neses, sin que el liderato del PNP le conteste. Pues llegó el momento de contestarle.}

García Padilla asegura que el PPD puede ganarle al PNP

El gobernador reiteró que más adelante hablará sobre su futuro político

miércoles, 4 de noviembre de 2015 – 10:00 PM    Por Michelle Estrada Torres

 (horizontal-x3)
“Si yo voy a ser candidato o no es una determinación que tomaré y comunicaré al País en las próximas semanas o meses”, sostuvo García Padilla. (Luis Alcalá del Olmo)

El gobernador de Puerto Rico y presidente Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, opinó hoy que esa colectividad puede ganarle al Partido Nuevo Progresista (PNP) en los comicios generales de 2016 inclusive con él encabezando la papeleta.

Sus expresiones se dieron en medio de una conferencia de prensa en la que se anunció la reinstalación de los vuelos directos entre Londres y San Juan, en el Aeropuerto Internacional Luis Munoz Marín.

“Yo creo que el Partido Popular tiene lo que se necesita para ganarle al PNP en las próximas elecciones, sin duda alguna, incluyéndome a mí como candidato”, afirmó el gobernador luego de que se le preguntara si consideraba que puede ganarle a cualquiera de los candidatos que presente el PNP a la máxima silla ejecutiva.

Noticias relacionadas a La Encuesta de El Nuevo Día

La pregunta estuvo enmarcada en la reacción de García Padilla a los resultados desfavorables que obtuvo en La Encuesta de El Nuevo Día, que lo coloca perdiendo contra los dos precandidatos del PNP a la gobernación, Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló, así como el otro candidato que se presume podría aspirar, Thomas Rivera Schatz.En su análisis, el mandatario dijo que la encuesta retrata el sentir de un sector de la población en un momento dado, pero que a un año de las elecciones generales sus resultados no pueden tomarse como definitorios.

“Los cambios (en un año) son dramáticos, luego viene la campaña electoral, el otro partido no sabe cuál es su candidato, tienen una primaria. Por lo tanto, pronosticar quién va a ganar las elecciones a un año de las elecciones es complicado”, manifestó.

Sobre su futuro político, reiteró que lo anunciará más adelante.

“Si yo voy a ser candidato o no es una determinación que tomaré y comunicaré al País en las próximas semanas o meses”, sostuvo García Padilla.

La Encuesta de El Nuevo Día

image

POLÍTICA

Olor a triunfo en el partido de la Palma

LA ENCUESTA DE EL NUEVO DIA: David Bernier es el único posible aspirante popular que al parecer tendría opciones de triunfo contra los aspirantes del PNP

Actualizado hace 8 horas.

image

POLÍTICA

Populares reconocen malestar por medidas antipáticas

Reacciona García Padilla a los números de la encuesta

Empatados Carmen Yulín Cruz y Leo Díaz

Hace un año, Díaz, del PNP, tenía una amplia ventaja sobre la alcaldesa del PPD

jueves, 5 de noviembre de 2015 – 5:00 AM   Por ELNUEVODIA.COM

 (horizontal-x3)
Cabe precisar que a esta fecha hace un año Díaz tenía una amplia ventaja sobre Cruz que se desvaneció en un año.(GFR Media)

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y su rival del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz, están en este momento en un empate estadístico en la contienda por la poltrona capitalina, revelan los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día: A Un Año de las Elecciones.

Mientras tanto, Miguel Hernández Vivoni, quien recientemente anunció que retará a Díaz por la candidatura del PNP a la alcaldía de San Juan, perdería ante la alcaldesa Cruz por un amplio margen, si las elecciones fueran hoy, según los resultados de La Encuesta.

Noticias relacionadas a la Encuesta de El Nuevo Día

Cabe precisar que a esta fecha hace un año Díaz tenía una amplia ventaja sobre Cruz que se desvaneció en un año.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/