García Padilla asegura que Bernier es una «carta de triunfo» para el PPD – Son Los Mismos

García Padilla asegura que Bernier es una «carta de triunfo» para el PPD

Por Maribel Hernández Pérez12/19/2015 |01:41 p.m.
El actual presidente del PPD hizo estas expresiones durante una actividad en la que el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz González, anunció que tiene intención de aspirar a ser representante por acumulación. (Archivo) 

El gobernador anunció que no buscará la reelección bajo el argumento de que va a dedicar su esfuerzo a intentar sacar a Puerto Rico de la crisis fiscal.

El gobernador, Alejandro García Padilla, dejó este sábado en suspenso su posible endoso a David Bernier como candidato a ser el principal dirigente del país por el Partido Popular Democrático (PPD) hasta tanto culmine el término de radicación de candidaturas a fin de este mes.


Al mismo tiempo, reconoció que el exsecretario del Departamento de Estado es una carta de triunfo para su colectividad.

“David (Bernier) es una persona que tiene todo lo que se necesita para unir a Puerto Rico, es un amigo personal de muchos años, es una persona muy preparada y que sin duda alguna representa una carta de triunfo. Ahora bien, existe el espacio hasta el 30 de diciembre al mediodía para que otro compañero popular o compañera popular decida tomar la misma oportunidad”, sostuvo García Padilla.

Dupleta Chavistas: Traerán la Separaci on de USA?

Dupleta Chavistas: Traerán la Separaci
on de USA?

El actual presidente del PPD hizo estas expresiones durante una actividad en la que el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz González, anunció que tiene intención de aspirar a ser representante por acumulación.

Sin embargo, el funcionario sí le ofreció su endoso incondicional a quien también fue su secretario de Prensa.

Aunque reconoció que habrá primarias entre los aspirantes a representantes por acumulación, el apoyo del gobernador a Ortiz González es extremo. “Me meto al fuego por Jesús Manuel Ortiz”, manifestó el mandatario.

El 14 de diciembre, García Padilla anunció que no buscará la reelección bajo el argumento de que va a dedicar su esfuerzo a intentar sacar a Puerto Rico de la crisis fiscal en vez de verse inmerso en la campaña política para los próximos comicios electorales de 2016.

Tres días después, Bernier oficializó sus aspiraciones para el cargo de gobernador en las próximas elecciones, luego de haber renunciado a la secretaría de Estado el pasado 25 de octubre.

El primer ejecutivo justificó reiteradamente su decisión de no apoyar a Bernier en este momento para, según dijo, garantizarle un proceso justo a cualquier otro aspirante que presente su candidatura el 30 de diciembre o antes, como lo establece la Ley Electoral.

“Ya hay otros compañeros populares para los quienes yo también tendría palabras de elogio. Por lo tanto, no menciono ninguno en particular porque ninguno lo ha hecho, que se sepa que en el Partido Popular vamos a respetar ese tipo de proceso y va a ser justo para cualquiera… Por eso, quiero dejar meridianamente claro, pero sin duda alguna, el compañero David Bernier representa una carta de triunfo, pero de nuevo digo que hay otros populares que podrían pensar que tienen la opción de aspirar y yo voy a respetar eso”, afirmó al insistir en que no tiene información de que otros correligionarios vayan a postularse.

______________

Volvieron los Drones Coloraos con Tapones/ Lo q No hicieron en 3 años/ Obritas de Mantenimiento a las Carreteras

Bernier: Nuevo Portaestandarte de la PPDCorrupción de Medio Siglo Sin obras? ow.ly/VY3rrow.ly/W6LXJ

Bernier y Rosa son Palabreros Plásticos Demagogos Cosméticos Separatistas Rabiosos y Colonialistas Enmascarados ow.ly/W6Mbz

EstadoPRUSA8:50am via Hootsuite

Bernier: Nuevo Portaestandarte de la PPDCorrupción de Medio Siglo Sin obras? ow.ly/VY3rr ow.ly/W6LXJ

EstadoPRUSA8:00am via Hootsuite

Bernier y Rosa son Palabreros Plásticos Demagogos Cosméticos Separatistas Rabiosos y Colonialistas Enmascarados ow.ly/W6Mbz

EstadoPRUSA7:10am via Hootsuite

Bernier es Puro Teatro

EstadoPRUSA7:05am via Hootsuite

La Ambición Desmedida y la Codicia Unen al PPD y Desunen al PNP

EstadoPRUSA6:45am via Hootsuite

AGP/PPD No Botó Batatas del Gobierno pero 50,000 de Pro-USA’s con su Mentalidad Chavista/ Pq No Buzca Ayuda en Cuba?

EstadoPRUSA6:00am via Hootsuite

Volvieron los Drones Coloraos con Tapones/ Lo q No hicieron en 3 años/ Obritas de Mantenimiento a las Carrteras

EstadoPRUSA5:49am via Facebook

Bernier y Rosa son Palabreros Plásticos Demagogos Cosméticos Separatistas Rabiosos y Colonialistas Enmascarados… fb.me/3W08bmp4B

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/