Hernández Mayoral (horizontal-x3)
Hernández Mayoral fue nombrado a ese puesto por el gobernador Alejandro García Padilla. (GFR Media)

A menos de 24 horas de que el ahora aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, anunciara que impulsará un Estado Libre Asociado no colonial y no territorial, José Alfredo Hernández Mayoral anunció que renuncia a Secretaría de Asuntos Federales.

«Le he comunicado al secretario general del Partido Popular mi renuncia a la secretaría de Asuntos Federales. El partido habrá de tener nuevo presidente próximamente. Lo correcto es dejar la posición vacante para que el presidente entrante designe para esa posición a alguien de su preferencia”, dijo en un escueto comunicado de prensa.

RHC Defiende los Intereses de los Pocos - Impiden que los Humildes Aprendan Inglés

RHC dijo en un Foro que el día que se convensa de que el ELA No Pueda Ser Mejorado, haría Campaña p[or la Estadidad. ¿Habrá llegado ese momento?

RHC dijo en un Foro que el día que se convensa de que el ELA No Pueda Ser Mejorado, haría Campaña p[or la Estadidad. ¿Habrá llegado ese momento?RHC dijo en un Foro que el día que se convensa de que el ELA No Pueda Ser Mejorado, haría Campaña p[or la Estadidad. ¿Habrá llegado ese momento?Hernández Mayoral fue nombrado a ese puesto por el gobernador Alejandro García Padilla, quien preside el PPD. La secretaría de Asuntos Federales del PPD tenía a su cargo trabajar con el status político.