Separatista: Bernier desea cambiar relación territorial con EEUU (Vídeo)

{Todos saben que David Bernier es Separatista. Pero con Cantinflads de Jeringonza trata de esconderlo. Lo cual lo hace superficial, plástico, con sus comentarios cosméticos.}

Bernier desea cambiar relación territorial con EEUU (Vídeo)

El aspirante a la gobernación llegó junto a su esposa Alexandra Fuentes y su mamá
Por Redaccion, EL VOCERO11:25 am

Por Laura Quintero/EL VOCERO

El exsecretario de Estado, David Bernier, estampó su firma hoy en el documento de radicación de su candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), oficializando de esta forma su aspiración política, ante el grito de los populares presentes.

En su primera actividad oficial luego del mensaje televisado donde hizo público su interés de llegar a La Fortaleza, Bernier confesó algunas de sus posturas políticas, en las que denotó diferencias filosóficas con el gobernador, Alejandro García Padilla.

“Se hace cada vez más patente que tenemos que mirar la relación con Estados Unidos para que sea una más digna. Nuestra relación con Estados Unidos tiene que estar basada en un estatus no territorial, no colonial”, dijo con su habitual voz ronca.

Indicó, además, que apoya una revisión al sistema contributivo para que “favorezca al de afuera primero que al de aquí”, en una obvia referencia a la Ley 22 de 2012, que ha promovido tanto el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó.

“Tenemos que enfrentar la crisis de frente y sin miedo, y con alto sentido de responsabilidad”, continuó en un mensaje corto tras salir de misa en la Catedral Dulce Nombre de Jesús donde estuvo acompañado por su familia.

“Tenemos que reestructurar la deuda, pero también tenemos que reestructurar al país, reestructurar nuestro modelo económico”, continuó.

El también expresidente del Comité Olímpico indicó que estaría dando a conocer diez principios básicos de su mandato.

Los populares que se congregaron en la Plaza pública de Caguas gritaron vítores cuando dijo que había que trabajar junto al actual Gobernador, Alejandro García Padilla, pero hicieron abucheos cuando mencionó al comisionado residente en Washington D.C., Pedro Pierluisi, a lo que él se mostró en desacuerdo.

“Hay que trabajar con todos los funcionarios electos”, recalcó.

Pendientes a ElVocero.com para la ampliación de esta noticia.

‘Furioso’ David Bernier por ‘meme’

En la imagen que recorrió las redes sociales aparece su esposa Alexandra Fuentes
Alexandra

Facebook @David Bernier
Por ElVocero.com

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, se mostró ofendido por una imagen en la que aparece su esposa Alexandra Fuentes y que recorrió las redes sociales.

“Han puesto a correr esta imagen ofensiva a mi familia. Estos son los ataques bajos de la política tradicional. Quien dice que acepté un bono de $60,000 miente”, aseguró el exsecretario de Estado.

Asimismo, expresó que “quien usa a mi esposa para acentuar una mentira y quien se presta para difundirla debería reflexionar sobre sus valores. Por eso hay que cambiar las cosas en la política”.

Bernier anunció su aspiración el pasado miércoles, 16 de diciembre, y se espera que en la tarde de hoy radique de forma oficial su candidatura.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/