Con el apoyo de los alcaldes Héctor Ferrer el Casi-Estadista con el Separatista Bernier Porque Angel Rosa No Pegó

{Con el apoyo de los alcaldes Héctor Ferrer el Casi-Estadista con el Separatista Bernier Porque Angel Rosa No Pegó. Lo que será ub Golpe Mortal a los Soberanistas Separatistas en el PPD. Además Héctor Ferrer opacará Totalmente al Separatista Bernier. Y en el futuro próximo entre Estadidad o Separación seleccionará la Estadidad.}

El ELA Real Nunca Ha Ganado – 5 puntos de la audiencia de status y la crisis fiscal

Con el apoyo de los alcaldes

Bernier elogió las credenciales de ambos aspirantes a la candidatura de comisionado residente

VR12202015_POLITICA_BERNIER_CG25

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, abrazó el proceso de primarias para la candidatura de Comisionado Residente en Washington. Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO.
Por Paola Arroyo Guzmán, EL VOCERO – 12-24-15

Un puñado de alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), endosó al exsenador Héctor Ferrer para el puesto
de comisionado residente en Washington.

La lista la compone la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; el
alcalde de Carolina José Carlos Aponte; el expresidente de la Asociación de Alcaldes y alcalde de Comerío Josean Santiago.

También, el grupo del cual también forman parte los alcaldes Isidro Negrón de San Germán; Charlie Delgado de
Isabela; Eduardo Cintrón de Guayama; Karilyn Bonilla de Salinas; Ramoncito Hernández de Juana Díaz; José Rosario de Cataño; Heriberto Vélez de Quebradillas, Pedro García de Hormigueros y Sergio L. Torres de Corozal, expresó que la candidatura de Ferrer, no solo fortalecería la papeleta del PPD de cara al 2016, sino que también pondría al Partido en posición de ganar las elecciones.

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, abrazó el proceso de primarias para la candidatura de comisionado residente en Washington o cualquier otro puesto electivo, y señaló que dichos procesos son muestra de la cantera de talento con la cual cuenta la colectividad para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

“El PPD ha experimentado un resurgir, las radicaciones han aumentado dramáticamente y la posibilidad de primarias también. Eso es saludable para nuestra institución, que irá fortalecida de cara a unas elecciones generales”, expresó Bernier ante el escenario de primarias enla candidatura a Comisionado Residente entre Ferrer y Rosa.

Bernier elogió las credenciales de ambos aspirantes a la candidatura de comisionado residente. “Ambos candidatos cuentan con las credenciales y cualidades para representar efectivamente a Puerto Rico en Washington. Los electores del PPD ahora tienen una gran responsabilidad en sus manos, la de seleccionar el candidato que mejor pueda representarnos y llevarnos a la victoria”, indicó el futuro presidente de la colectividad.

Además, explicó que el PPD ha experimentado un resurgir, las radicaciones han aumentado dramáticamente y la posibilidad de primarias también. Y, en comunicación escrita, garantizó que eso es saludable para la institución.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/