RR es Un Fraude como Candidato – Sólo Le Sirve a los Intereses del PPD

RR es Un Fraude como Candidato – Sólo Le Sirve a los Intereses del PPD

La Verdad Política tusnoticiasonlinepr@gmail.com via mail246.suw12.mcsv.net 

9:14 AM (1 hour ago)

Tus Noticias Online PR, Inc.

RRECUENTO
RICKY ROSSELLÓ 2015

El saldo del 2015 para el candidato a la gobernación Ricky Rosselló se puede medir a través de las noticias que más han consultado nuestros lectores.

Para su beneficio hacemos un RRecuento – El Top 10 de los momentos mas destacados de Ricky en este su tercer año haciendo campaña.

10. Un tubo de gas desde Texas hasta Puerto Rico 

En el programa Jugando Pelota Dura TV, Ricky Rosselló señaló que para traer gas natural a Puerto Rico se debía construir un tubo desde el estado de la Texas hasta la isla.

En el mejor de los casos, está idea aunque ha sido implementada en otras jurisdicciones, en el contexto de la realidad energética, económica y geográfica de Puerto Rico no puede ser catalogada como otra cosa que un invento sacado de la manga.

En el peor de los casos, apunta hacia la posibilidad de que alguien con interés le haya venido con la idea y él, aún siendo “científico”,la aceptó sin miramientos ni cuestionamientos, lo que a su vez presenta el cuestionamiento de quién es la idea, porqué “la compró” y a cambio de qué.

VEA EL VIDEO AQUÍ
9. Licencia Serie 7 – Ricky El «Broker»

Al ser cuestionado por su falta de experiencia, Ricky Rosselló mencionó que actualmente cuenta una licencia Serie 7 de manejo de inversiones. Su supuesta experiencia como «broker» o asesor de inversiones resultó ser FALSA, ya que nunca la ejerció.

¿Que lleva a Ricky a mentir sobre un asunto que claramente es constatable con una mera búsqueda en internet o llamada al ente regulador?

¿Que deficiencias en su reusmé trataba de tapar Ricky al decir que tiene una licencia Serie 7 cuando la realidad es que no la tiene y/o nunca la ejerció?

¿Es tal el desespero y la ambición de Ricky por llegar a la Gobernación que está dispuesto a mentir sobre su hoja de vida?

AQUÍ LA EVIDENCIA
8. El Plan para Puerto Rico que no existe 

Según el joven Rosselló, en el 2015 estaría develando el «Plan para Puerto Rico» que lleva trabajando desde hace más de 3 años. Resultó ser que lo único que Ricky logró presentar fueron algunos puntos generales.

Para colmo, en menos de 24 horas de su presentación los medios revelaron que todos los puntos presentados por Ricky están contemplados en plataformas y propuestas previas del Partido Nuevo Progresista.

AQUÍ LA EVIDENCIA
7. El celular que tiene más capacidad que un viaje a la luna 

En su anuncio de candidatura, el joven Rosselló argumentó que su celular tiene más capacidad que el viaje a la luna que se hizo hace décadas. Varios expertos catalogaron ese comentario como unDISPARATE.

ESCUCHELO AQUÍ
6. El cambia cambia de candidato presidencial 

En el 2015 Ricky Rosselló nos demostró lo que es ser republicano y demócrata a la misma vez. En un mismo año apoyó candidatos presidenciales de ambos partidos nacionales.

En primera instancia apoyó a Hillary Clinton, pero semanas después se abrazó del candidato presidencial republicano Ben Carson evidenciando que Ricky promete sin importar las consecuencias – algo así como las promesas que ha hecho a candidatos y empleados de gobierno.

5. Repudio universitario en marcha en contra del IVA 

En un claro acto de protagonismo, el joven Rosselló se presentó en una marcha convocada por universitarios en contra del IVA,pero fue sacado de la misma con sonoros abucheos en su contra. 

En un contundente rechazo al protagonismo desmedido de Rosselló, al verlo en la marcha los universitarios le corearon«¡Ricky Rosselló no venga a coger pon!» hasta que al joven lo que quedó otra alternativa que abandonar la marcha.

VEA EL VIDEO AQUÍ
4. Propuesta para desmantelar el 70% del gobierno y despidos de empleados públicos 

En una columna, Ricky Rosselló propuso el desmantelamiento del 70% del gobierno de Puerto Rico, y por ende despidos de miles de empleados públicos. Al ser cuestionado, no supo ni tan siquiera decir cómo lo haría.

3. Profesor Universitario sin dar clases y científico sin laboratorio 

En el 2014 Ricky Rosselló fue contratado por el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) para impartir clases y crear el Instituto de Células Madres en dicho complejo. Cabe señalar que la contratación del joven Rosselló se dio ante su abrupta salida del Recinto de Ciencias Médicas, en donde daba clases, pero ante sus constantes ausencias y faltas administrativas, tuvo que renunciar. Hace unos meses el SUAGM dio a conocer que Ricky Rosselló tendría una «descarga académica» para ser Director adjunto de «Junta asesora», pero con el mismo sueldo. Este medio se dio a la tarea de investigar y se descubrió que el joven Rosselló nunca impartió clases a tiempo completo en el SUAGM, nunca creó el Instituto de Células Madres y de la «Junta asesora» no se sabe nada.

2. Las camisetas de $90 

El programa de Jay Fonseca y sus Rayos X se destapó elescándalo la alegada venta de camisetas por parte de la campaña de Ricky Rosselló que totalizaba la cantidad aproximada de $95 mil dólares.

Del propio informe radicado por la Campaña de Rosselló se desprende que solo compraron mil camisetas para vender y que solo les costaron $10 mil dólares.

Como si fuera poco, los ingresos de las camisetas aparecen como donativos anónimos a la campaña de Rosselló, lo que levantó bandera ante los medios y las autoridades.

Tal anomalía llevó al Contralor Electoral a admitir en NotiUNo 630 que su oficina está indagando sobre esta irregularidad y revisando minuciosamente los informes de Rosselló, ya que de ser cierto, las camisetas fueron vendidas a un costo de $90 dólares por camisa, algo muy poco creíble y altamente sospechoso.

1. Las grandes sumas de dinero en cash y anónimas en la campaña Rosselló 

Este escándalo político fue el más sonado en el 2015, al ser descubierto un esquema de grandes cantidades de dinero en efectivo que ingresa como donativos anónimos en la campaña del joven Rosselló. Al ser cuestionado por este escándalo, el joven Rosselló no supo que contestar y meramente contestó que «todos lo hacen».

Este escándalo cobra mayor relevancia ante las alegaciones de Rosselló de que su logro principal y por el cual entiende que esta capacitado para gobernar es la administración de su Comité de Campaña – Plan para Puerto Rico.

VEA LA ENTREVISTA AQUÍ

[Message clipped]  View entire message

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/