AGP se las Pasa Insultando y Amenazando a las Casas Acreditadoras y a USA – Pero Hace Na’

{Ha Habido dinero para los Miles de Anaudicistas (Amigos del Alma), pero No para cumplir con la Constitución, Leyes y Obligaciones Contractuales. Eso dramatiza el que mientras siga en La Fortaleza el AGaPoDesastre/PPD se acrecenta día a día, como han hecho el PPD en el pasado Medio Siglo.

Hay que recordar “El Me Vale”; los 11 meses insultando a los Bonistas (la mayoría han resultado ser Puertorriqueños humildes) y Sin Darle La Cara; la cancelación de los contratos y proyectos para dárselos a sus Amigos del Alma; los Regalos de los Fondos Públicos como el de Ricky Martin; las inversiones fatulas como las del arroz y la caña; los Miles de Anaudices; los $15 Billones que ha “administrado” Sin Obras; las persecuciones a los Pro-USA’s; el Desmantelamiento del Gobierno; la Sustitución de los Oficiales de las Corporaciones Públicas por Activistas del PPD; el Batatarismo en los Departamentos, Agencias y Oficinas del Gobierno que No Trabajan Ni Dejan Trabajar; su Odio a la Libre Empresa y al Libre Mercado; su Mal Gobierno Chavista quizás con el proósito de Quebrar al Gobierno y a Puerto Rico para desmerecernos y evitar la Estadidad?}

AGP se las Pasa Insultando y Amenazando a las Casas Acreditadoras y a USA – Pero Hace Na’

AGP impugnará en los tribunales junta de control que «asesine la democracia»

http://www.noticel.com/noticia/188319/agp-impugnara-en-los-tribunales-junta-de-control-que-asesine-la-democracia.html

Bernier sigue mintiendo con el ELA como República Bananera Chavista que le controle la Ciudadanía a USA. El ELA es Peor de lo Peor - AGP/PPD No han podido definirlo en 62 años - El ELA Soberano es la República Bananera y regresar al Componte, a ser como Haití.

Bernier sigue mintiendo con el ELA como República Bananera Chavista que le controle la Ciudadanía a USA. El ELA es Peor de lo Peor – AGP/PPD No han podido definirlo en 62 años – El ELA Soberano es la República Bananera y regresar al Componte, a ser como Haití.

El gobernador Alejandro García Padilla indicó la noche del sábado que impugnará en los tribunales y en los foros internacionales la legislación federal para una junta de control fiscal si ésta concentra los poderes gubernamentales en un cuerpo no electo por los puertorriqueños, y adelantó que la semana que viene convocará a los líderes de todas las líneas políticas para desarrollar una respuesta a la movida congresional sobre dicha junta.
Este plan de acción lo coloca detrás de uno similar que anunció su sucesor en la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, quien el viernes dijo que el lunes haría una propuesta para contrarrestar la propuesta republicana.
«Debemos generar en Puerto Rico una propuesta de acción hacia la reestructuración de la deuda en diálogo con nuestros acreedores, que brinde estabilidad al proceso de sanear nuestras finanzas. La crisis exige unidad de propósito y desechar de una vez y por todas las obsesiones ideológicas o los revanchismos partidistas. Los puertorriqueños debemos ser actores y forjadores, y no meros espectadores de la sa‎lida de ésta crisis compartida», dijo Bernier.
______________________________
En 2014 AGP amenazó con demandar a las Casas Acreditadoras e instruyó a César Miranda a radicar la demanda. Poco después el Sec. de Justicia anunció que la estaba preparando y que estaba adelantada. Han pasado más de 2 años y no la han radicado.
Que radique ambas. Hay que preguntarle qué pasó con la otra. Con insultos y amenzas no se hace Patria.
_____________________________

Uuuuy… Q miedo… Esta noche nadie en el Congreso duerme…  Misma  amenaza a Casas acreditadoras por seguir bajando acreditación…

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/