Pierluisi participa de cabalgata del alcalde Carlos Molina en Arecibo – Siempre Trabajando por Puerto Rico-USA

Pierluisi participa de cabalgata del alcalde Carlos Molina en Arecibo

El presidente del PNP hizo campaña durante el fin de semana en los municipios de Utuado, Sabana Grande, Lajas y Hormigueros

foto 1 cabalgata

EL VOCERO / Archivo.
Por InterNewsService – 4-24-16

El aspirante a candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, participó hoy de una cabalgata organizada por el alcalde del municipio de Arecibo, Carlos Molina, como parte de las actividades proselitistas que llevó a cabo durante este fin de semana cara a las primarias del 5 de junio.

“Para mí ha sido muy importante contar con el apoyo de Carlos Molina desde el primer día. Es un líder fuerte y el éxito de la cabalgata demuestra que los arecibeños quieren que en 2017 su alcalde tenga un amigo en Fortaleza. Carlos ha levantado su municipio contra viento y marea y pronto tendrá en este servidor una mano amiga en la gobernación”, dijo Pierluisi.

Además, el presidente del PNP hizo campaña durante el fin de semana en los municipios de Utuado, Sabana Grande, Lajas y Hormigueros. Ahí aprovechó el contacto directo con el electorado para informarles las gestiones y logros de esta semana como parte de su gestión como comisionado residente.

“Esta semana me reuní con el presidente de la Cámara Federal, Paul Ryan, con el chairman Bishop y el asesor del Tesoro, Antonio Weiss, y un sinnúmero de líderes congresionales, trabajando para lograr una solución a la crisis económica y fiscal que enfrenta Puerto Rico”, señaló el político.

Agregó que también se logró la asignación millonaria de fondos federales para cuatro proyectos importantes del Cuerpo de Ingenieros y un aumento de 20 millones anuales en pagos Medicare a hospitales en Puerto Rico para mejorar los servicios a pacientes en 50 hospitales en la isla”.

Por último, resaltó que “también se aprobó por unanimidad un proyecto de mi autoría que tiene el fin de combatir el narcotráfico internacional. En fin, continuamos trabajando por nuestra gente”.

 

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.

Pinned Tweet

«Vamos pa’ lante con Pierluisi pa’ la gobernación»- Más en:

¡Junto al próximo alcalde de San German, !

y en rally por Sabana Grande y Lajas con

  1. Porque Los Veteranos estan agradecidos por su ayuda como Comisionado Residente..Dicen que Si a

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/