AL RESCATE DEL NUEVO MESÍAS Parte I – Pedro Rosselló Dirigiendo la Campaña de RR?

Tus Noticias Online PR, Inc.

AL RESCATE DEL
NUEVO MESÍAS

Parte I

A 39 días para que se concreten las primarias en Puerto Rico, hoy La Verdad Política comienza la serie investigativa titulada: «Al Rescate del Nuevo Mesías».

La misma, trabajada desde las pasadas semanas por la Unidad Investigativa de este medio, ha sido escrita con mucha precisión para beneficio del lector. Sabemos que dará mucho de qué hablar y será ápice para unos acontecimientos que ocurrirán antes del 5 de junio del presente año.

En la primera parte, reseñamos lo que fuentes independientes de La Verdad Política, específicamente del equipo del Dr. Ricardo «Ricky» Rosselló, hicieron llegar a la redacción y que nuestros investigadores indagaron con más detalle.

LA ENCUESTA

Hace poco menos de un mes, el equipo de Ricardo Rosselló comisionó su última encuesta interna, la cual fue realizada en la semana del 28 de marzo al 1 de abril. En la misma se desprenden resultados adversos a dicha campaña, al punto que el joven Rosselló salió rezagado 12% detrás de la figura de Pedro Pierluisi. En la pasada encuesta que fue realizada por el grupo los tenían en un relativo empate.

VUELVE PEDRO ROSSELLÓ

Según confirman diferentes personas directamente ligadas a la campaña, la alerta que eso desató en el equipo Rosselló llegó a tal grado, que el propio Pedro Rosselló González exigió cambios en la estrategia.

CAMBIOS EN EL EQUIPO DE CAMPAÑA

Como parte de los cambios, el ex gobernador comenzó a dirigir directamente la campaña, echando a un lado al Lcdo. Elías Sánchez, quien ha confrontado problemas con la cúpula interna del equipo del científico. Sánchez ha pasado a recibir instrucciones de Pedro Rosselló, quien es el que ahora está visitando los pueblos para supervisar el equipo de campaña a nivel regional.

La alta cúpula de la campaña, contrario a lo que había determinado Elías Sánchez, aceptaron que Ricky fuese a los debates que había sido invitado. Inicialmente el equipo Rosselló había declinado participar en los debates de Metro/NotiUno/SistemaTV y el de Telemundo/El Nuevo Día.

RECURREN A LOS ATAQUES

Otro de los cambios en la estrategia de campaña fue el pedido aincrementar los ataques hacia la figura de Pedro Pierluisi. Una de los directivos de la campaña, quien no quiso que reveláramos su identidad por motivo de represalias, indicó a la Unidad Investigativa de La Verdad Política, que el ataque conducente hacia la esposa de Pedro Pierluisi provino de un ente ligado a la campaña del profesor universitario.

Mañana revelaremos la segunda parte, en donde detallaremos otros cambios en el equipo de trabajo, y la información conducente a unplan estratégico para robarse las primarias, todo con tal de rescatar al nuevo Mesías….

CONTINUARÁ…

Hoy le toca a usted ser el juzgador de los hechos luego de ver la evidencia.

A usted no le pueden vender sueños ni le pueden pasar gato por liebre con ruido y fanfarria.

¡USTED YA CUENTA CON LA
VERDAD POLÍTICA!

Copyright © 2015 TusNoticiasOnlinePR, Inc. All rights reserved.

Our mailing address is:
tusnoticiasonlinepr@gmail.com

Logo-Nueva-Vida

La estructura ideológica del PNP establecida por LAF es Siempre ayudar a Puerto Rico USA – Pedro Pierluisi es el que encarna los Ideales del PNP.

Logo-Nueva-Vida

La estructura ideológica del PNP establecida por LAF es Siempre ayudar a Puerto Rico USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/