Secretario del Tesoro federal regresará a la isla el lunes

{AGP demuestra cada día que es un Loquillo Suelto declarando que los que invirtieron y creyeron en Puerto Rico, los Bonistas que en Gran Parte son Puertorriqueños Humildes, son Los Ladrones y Culpables de la Deuda Pública. Claro, para AGP también la Culpa es de los USA y la Oposición Política, ya que su mentalidad y estrategias son y han sido Chavistas Comunistoides llena de excusas y ataques a los demás de sus propios errores y horrores.

Ha Habido dinero para los Miles de Anaudicistas (Amigos del Alma), pero No para cumplir con la Constitución, Leyes y Obligaciones Contractuales. Eso dramatiza el que mientras siga en La Fortaleza el AGaPoDesastre/PPD se acrecenta día a día, como han hecho el PPD en el pasado Medio Siglo.

Hay que recordar “El Me Vale”; los 11 meses insultando a los Bonistas (la mayoría han resultado ser Puertorriqueños humildes) y Sin Darle La Cara; la cancelación de los contratos y proyectos para dárselos a sus Amigos del Alma; los Regalos de los Fondos Públicos como el de Ricky Martin; las inversiones fatulas como las del arroz y la caña; los Miles de Anaudices; los $15 Billones que ha “administrado” Sin Obras; las persecuciones a los Pro-USA’s; el Desmantelamiento del Gobierno; la Sustitución de los Oficiales de las Corporaciones Públicas por Activistas del PPD; el Batatarismo en los Departamentos, Agencias y Oficinas del Gobierno que No Trabajan Ni Dejan Trabajar; su Odio a la Libre Empresa y al Libre Mercado; su Mal Gobierno Chavista quizás con el proósito de Quebrar al Gobierno y a Puerto Rico para desmerecernos y evitar la Estadidad?}

Día a Día anuncian cierres. Los Permisos para actividades serias tardan 8-9 años mientras las propiedades de la AA A son criaderos de criminalidad. La Policía está de Manos Caídas, los Tribunales Criminales vacíos, los Cuarteles sin Fotocopiadoras, Perelló dedicado a reunir a los Traficantes de Drogas de los Puntos para lograr Acuerdos Para que No Se Maten y puedan negociar en Paz y Tranquilidad; El Impago violando la Constitución, Leyes y Acuerdos Contractuales pero Los Miles de Anaudices cobrando por Hacer Nada; y dozenas de miles se mudan a los Estados semanalmente. El AGaPoDesastre Creciente y sólo la Estadidad puede Salvar a la Isla de los Ladrones.

https://estado51prusa.com/?p=62205 – AGaPoCrisis-20 Razones
https://estado51prusa.com/?s=Junta+Control+Fiscal&x=13&y=4

https://www.facebook.com/Estado51PRUSA
@estado51prusa
https://estado51prusa.com/
https://plus.google.com/b/114693519963905563811/114693519963905563811/posts
https://www.linkedin.com/in/francisco-r-pompy-gonzalez-26b2a11
https://www.youtube.com/user/luisanthony40?feature=watch
https://estado51prusa.com/?s=V%C3%ADdeos+Luis+Anthony&x=0&y=0

Ultimos Vídeos de Pedro Pierluisi por el Farahón Luis Anthony – Parte I


https://www.youtube.com/results?search_query=partido+nuevo+progresista
https://www.youtube.com/results?search_query=Ricky+Rossello

Lea Otros Escritos sobre el AgaPo-Impago – https://estado51prusa.com/?s=Impago&x=18&y=5}

Secretario del Tesoro federal regresará a la isla el lunes

Para ilustrar como la crisis fiscal ya ha ocasionado daños a la salud, seguridad y bienestar de los puertorriqueños

Jacob Lew

Foto AP

El secretario del Tesoro federal, Jacob Lew, regresará al país el lunes, para ilustrar como la crisis fiscal ya ha ocasionado daños a la salud, seguridad y bienestar de los puertorriqueños.

“El secretario Lew también su llamado al Congreso para que tome acción que provea acceso a un mecanismo organizado de reestructuración y una supervisión independienteque respete la gobernanza”, reza la comunicación enviada por la Oficina de Asuntos Públicos del Tesoro.

Además, señalan que esta visita es parte del “continuo compromiso de la Administración” con Puerto Rico.

Lew estuvo en la isla en enero y en ese momento indicó: “Es tiempo del Congreso actuar ahora y sería un error para cualquier persona pensar que hay un plan b que sería igual de efectivo. Es muy fácil decir que otra persona va a resolver el problema, pero no hay alternativas a lo que sería una acción del Congreso en términos de tener una solución que sea a largo plazo y permita evitar un periodo extenso de dolor para la Isla”. “Con eso dicho, haremos todo lo que podamos, pero lo que podemos hacer no está ni remotamente cerca de ser lo más efectivo”, agregó.

Lee nota relacionada: Manos atadas en Casa BlancaStephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO

STEPHANIE GÓMEZ ÁLVAREZ, EL VOCERO

Editora de la página web ElVocero.com y profesora universitaria graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón.

___________________________
Lea sobre la Mejicanización de la AGaPoCriminalidad https://estado51prusa.com/?s=Mejicanizacion&x=0&y=0

Baja en la Criminalidad del Plan AGaPoDelincuencia https://estado51prusa.com/?s=Baja+en+la+Criminalidad&x=12&y=9

Lea Sobre los Plebiscitos donde el ELA Real Nunca Ha Ganado – https://estado51prusa.com/?s=Plebiscitos&x=16&y=6
Lea Sobre el ELA Territorial – Siempre LMM y Feróz lo Sabía – https://estado51prusa.com/?p=59830
Lea sobre el ELA Territorial y Colonial – https://estado51prusa.com/?s=ELA+Territorial&x=0&y=0

Pedro Pierluisi y el PNP han hecho todo lo humanamente posible por adelantar la Estadidad. Los que creemos en luchar y educar día a día por la Estadidad no merecemos el desmerecimiento del Letrado que más Ha Usado los Tribunales Federales para tratar de adelantar la causa de la Estadidad, y el que no lo haya logrado no es razón para atacar su labor.

Es contradictorio pero real: los intereses personales unifican al PPD Pragmático pero No Le Permiten Hacer Buen Gobierno; el PNP Ideológico Sabe Gobernar pero lo dividen los intereses personales.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/