Alcaldes hacen llamado a votar por Pierluisi – Saben que es el Unico que le Gana al PPD

Pierluisi anuncia apoyo de alcaldes azules

Mientras, Gilberto Pérez, alcalde de Maricao, aclaró que respalda a Rosselló en la primaria aunque su nombre fue mencionado ayer por la campaña de Pierluisi

VR0510008 Pierluisi Ft 30p

En la conferencia de prensa de ayer estuvieron alcaldes como el de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano; el de Loíza, Eddie Manso; el de Vega Alta, Isabelo Molina; el de Aguadilla, Carlos Méndez; el de Naguabo, Noé Marcano; y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto. Suministrada

Once alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) ofrecieron ayer una conferencia de prensa para informar que endosan a Pedro Pierluisi como candidato a la gobernación por esta colectividad.

Con esto, los directivos de la campaña primarista de Pierluisi afirmaron que el comisionado residente cuenta con el aval de 17 de los 31 alcaldes del PNP.

En la conferencia de prensa de ayer estuvieron alcaldes como el de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano; el de Loíza, Eddie Manso; el de Vega Alta, Isabelo Molina; el de Aguadilla, Carlos Méndez; el de Naguabo, Noé Marcano; y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto.

Los alcaldes citaron la experiencia de Pierluisi como la razón para su endoso. De los presentes en la conferencia de prensa ayer, solo cuatro levantaron la mano cuando se preguntó cuántos respaldan la candidatura de Carlos Pesquera a comisionado residente. Soto, al igual que otros alcaldes, dejó saber que su apoyo es a Pierluisi para la gobernación y a Jenniffer González para el cargo de comisionada residente en Washington.

Manso resaltó cuál es la importancia real del endoso de los alcaldes, particularmente en un proceso primarista.

“Es de conocimiento general que quienes hacen la movilización el día de las primarias y el día de las elecciones son los alcaldes y los presidentes de los comités municipales. Los que conocemos la gente, sabemos dónde tenemos que ir, somos los alcaldes”, dijo Manso. “Que esta serie de alcaldes estén respaldando la candidatura de Pedro Pierluisi deja mucho que decir”.

En respuesta a esta conferencia, la campaña de Ricardo Rosselló, también aspirante primarista a la gobernación por el PNP, emitió un comunicado desmintiendo que Gilberto Pérez, alcalde de Maricao, respalde a Pierluisi. El nombre de Pérez fue incluido en el comunicado de prensa enviado por el comité de Pierluisi.

“Desde 2013 he sido claro en cuanto a quién estimo debe ser el próximo gobernador de Puerto Rico y este es el doctor Ricardo Rosselló”, dijo Pérez. “Me imagino que tienen que haberse equivocado en la redacción del comunicado cuando incluyeron mi nombre”.

En la conferencia también estuvieron presentes varios presidentes de comités municipales no alcaldes como el representante Ángel (Gary) Rodríguez, ahora aspirante a la alcaldía de Toa Alta.

Rodríguez resaltó que las elecciones no serán sencillas para el PNP, toda vez que ha habido una emigración, estimó, de cerca de 50 mil estadistas. Esto, dijo, es equivalente a los electores del Municipio de Bayamón, donde el PNP obtiene unos 60 mil votos.

“Debido a la emigración que ha tenido el pueblo puertorriqueño y el PNP a los estados, es indispensable que nuestro partido elija al candidato que más votos atraiga de todos los sectores”, dijo Rodríguez.

El representante reconoció que, como él, en el grupo que ahora respalda a Pierluisi, hay otros que eran identificados como “rossellistas” por su afinidad con el exgobernador, Pedro Rosselló, padre de Ricardo Rosselló.

“Dimos la vida por Pedro Rosselló, pero la realidad del caso es que el PNP se encuentra en una encrucijada. Se han ido más de 50 mil penepés a Estados Unidos y eso significa que el PNP va sin los votos de Bayamón a las urnas. Tenemos que buscar un líder que le sume adeptos al PNP, una figura que nos ayude a cambiar, renovar y reconquistar la fortaleza para devolver esperanza a todos los puertorriqueños. Aquí hay muchísimas Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCEROpersonas que estuvimos con el gobernador Rosselló, pero definitivamente Ricky no es Pedro”, dijo retomando una expresión de Pierluisi.

17 alcaldes dan su apoyo a Pierluisi –

https://t.co/G2n058zysK

‪#‎TriunfoGarantizado‬ ‪#‎EXPERIENCIA‬ ‪#‎PuertoRicoPRIMERO‬ ‪#‎YoDigoQueSi‬
💪😎 🌴

17 alcaldes dan su apoyo a Pierluisi –

(CyberNews)- 17 alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) solicitaron el lunes un voto en las primarias del 5 de junio a favor del aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi. En la conferencia de prensa estuvieron…
NOTIUNO.COM/17-ALCALDES-DA…

Alcaldes hacen llamado a votar por Pierluisi – Saben que es el Unico que le Gana al PPD

{RR es un Globo fabricado por el PPD para dividir al PNP y Retrasar la Estadidad. Los Rosselló llevaron a la estadidad y al PNP a perder en el 1993, 1998, 2000, 2004, Primarias 2008, 2012 y estan dedicados que se pierda en el 2016. En el 2012 Pedro Rosselló hizo campaña por la abstención electoral y logró que 130,000 PNP’s se quedaran en sus casas derrotando al PNP, y por eso Hoy Puerto Rico No Es Estado.

Carlos Romero Brceló se reunió con Pedro Rosselló tres meses antes de las elecciones del 2012 y le dijo que ayudara al PNP y a la Estadidad, porque las elecciones estaban cerradas, y Pedro Rosselló le contestó que para él lo importante era cobrárselas a Luis Fortuño. Y se las cobró. Ahora los Rosselló dicen que son másEstadistas que nadie, pero nadie les cree, porque si hubiesen sido Estadistas no hubieran causado la derrota electoral del PNP en el 2012.

El Debete en Radio WUNO y el Sistema Educativo Ana G. Méndez fue empate, pero los de RR han logrado un Nuevo Aire que debe activar a todos los que razonan y piensan y no quieren que el PPD gane en las Elecciones Generales. Con RR es seguro que el PPD Gane, por eso los que todavía No Se Han Alineado con Puerto Rico-Estadidad-PNP y Pierluisi corren el riesgo real de que el PPD vuelva a ganar.}

Alcaldes hacen llamado a votar por Pierluisi

(Josian Bruno Gómez/NotiCel) CyberNews  09/05/2016 01:24 pm

Diecisiete alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) solicitaron el lunes un voto en las primarias del 5 de junio a favor del aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi.

“Mi trayectoria de sobre 40 años a la cabeza del Municipio de Manatí me ha enseñado que en tiempos difíciles se apuesta a la experiencia de un líder probado, que ha logrado resultados  positivos para Puerto Rico y que tiene la madurez para ejecutar contra viento y marea”, expresó el alcalde de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano.

“Puerto Rico necesita una transformación profunda y el hombre con la capacidad, experiencia y los conocimientos para hacerlo es Pedro Pierluisi. Yo he visto de primera mano cómo su trabajo ha rendido frutos en Canóvanas. Juntos hemos logrado hacer obra en las comunidades Villa Hugo I, Villa Hugo II y Villa Hill. Acabamos de lograr la aprobación de $4 millones para el programa de Head Start y el comienzo del sistema SITUR para todo el municipio de Canóvanas. Si ha logrado esto como Comisionado Residente, ¿cuánto más podría hacer como gobernador?”, resaltó la alcaldesa Lornna Soto.

Los alcaldes que favorecen a Pierluisi se encuentran el alcalde de Loíza, Eddie Manso, el alcalde de Vega Alta, Chavelo Molina, el alcalde de Manatí, Bin Manzano, el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, el alcalde de Santa Isabel, Quique Questell, el alcalde de Orocovis, Gardy Colón, el alcalde de Morovis, Herito Rodríguez, el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, Paco López, alcalde de Barranquitas, Manolito Ortiz, alcalde de Gurabo, el alcalde de Las Piedras, Mickey López, el alcalde de Naguabo, Noé Marcano, y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto.

Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo, y Carlos Méndez, alcalde de Aguadilla respaldan a Pierluisi, aunque no participaron de la conferencia de prensa.

Los presidentes municipales Javier García, de Aguas Buenas, Papo Méndez de Isabela, Irma Beltrán de Juncos, Maritza Sánchez, de Patillas, Edwin Santell, de Arroyo Roberto Feliciano, de Rincón, y Gary Rodríguez, candidato a alcalde de Toa Alta, participaron en la actividad.

En la conferencia de prensa, 4 de los incumbentes expresaron igual apoyo a la candidatura a la comisaría residente de Carlos Pesquera.

Reto a que con Pruebas Me Demuestren Que la Estadidad No Está Cerca Por el Trabajo de Fortuño, Pierluisi, CRB …

 

Los que no se Alineen con Pierluisi ayudarán a Bernier a ganar la Gobernación por el PPD, como pasó en el 2004.

CASI TODOS los Alcaldes PNP Están Con

Pierluisi:

https://t.co/LUFC2MBmTW via @YouTube

CASI TODOS los Alcaldes PNP

Están Con Pierluisi

MAYO 9, 2016 ► 17 DE LOS 31 ALCALDES
INCUMBENTES del Partido Nuevo Progresista
(PNP) solicitaron el lunes Mayo 9, 2016 un voto
en las primarias del 5 de juni…
YOUTU.BE/UHL3RWDX5QM?A

Retweeted Noticias Puerto Rico (@puertoriconoti):

Pierluisi tiene su mira en unir al PNP tras la primaria – Campaña se enfoca en los aspectos positivos y cualida…

Campaña se enfoca en los aspectos positivos y cualidades de los candidatos
OW.LY/NWYP5004W8O

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/