¿Quiénes fueron los invitados especiales de los candidatos? – Pierluisi Apabulló a RR

¿Quiénes fueron los invitados especiales de los candidatos?

Al debate tanto Pierluisi como Rosselló, solo podrían tener un selecto número de acompañantes

domingo, 15 de mayo de 2016 – 8:17 PM   Por ELNUEVODIA.COM

 (horizontal-x3)
Como parte del debate, los aspirantes a la gobernación podían tener un máximo de 12 invitados cada uno. (Teresa Canino)

Alcaldes, miembros importantes de la colectividad, legisladores y familiares de los aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) figuraron en las listas de invitados que Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló escogieron para acompañarlos esta noche durante el debate organizado por Telemundo y El Nuevo Día.

Como parte del debate, los aspirantes a la gobernación podían tener un máximo de 12 invitados cada uno, los cuales observaron el intercambio entre ambos políticos en las instalaciones de Telemundo.

Más notas del debate

En el caso de Rosselló, la lista de invitados fue encabezada por su padre, el exgobernador Pedro Rosselló. Asimismo, estuvieron presentes el presidente de su comité de campaña, el exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, y la candidata a comisionada residente en Washington, la representante Jenniffer González.  El aspirante a la alcaldía de San Juan, Leo Díaz Urbina; el secretario general de su comité de campaña,  William Villafañe; la presidenta de su programa de gobierno, Itza García; y el expresidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Juan R. Melecio observaron el debate desde Hato Rey. Completan la lista de invitados de Rosselló los alcaldes de Yauco y Toa Baja, Abel Nazario y Aníbal Vega Borges; la senadora Margarita Nolasco, Luis Felipe Ramos y Félix Delgado.

Mientras tanto, el presidente del PNP llevó como invitados al presidente de la Federación de Alcaldes, Héctor O’Neill y la esposa de este, Alba Alvelo; y el aspirante a comisionado residente en Washington y su esposa, Carlos Pesquera e Irasema Rivera. Asimismo, acompañaron a Pierluisi el aspirante a la alcaldía de San Juan, Miguel Hernández Vivoni; y los alcaldes de Arecibo, Fajardo y Naguabo,  Carlos Molina, Aníbal Meléndez y Noé Marcano. Además, llegaron al lugar los senadores Migdalia Padilla y Carmelo Ríos.

Cada aspirante además pudo escoger las personas que estarían con ellos dentro del estudio en el cual se llevaba a cabo el debate. En el caso de Rosselló, estuvieron con él su esposa Beatriz Areizaga; su director de campaña, Elías Sánchez y su oficial de prensa, Carlos Bermúndez. Mientras, a Pierluisi lo acompañaron su esposa, María Elena Carrión, y su hijo Michael Pierluisi.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/