Contestándole al Alcalde De San Sebastián

«Nunca escuché al Alcalde de San Sebastián alzar su voz ewn contra de los 45 meses en que Dávila Colón, KuKuvzXa y Los Latigos han estado atacando, insultando, difamando con mentiras y engaños al PNP, a la Estadidad y a Pierluisi.

Me he defendido de los Gatilleros que promovieron la Vendetta de Pedro Rosselló para derrotar a Fotuño en el 2012 logrando que 130,000 Estadistas/PNP’s se quedaran en sus casas y ahora son más Estadistas que los que hemos sido Estadistas Siempre.
Me defenderé de sus ataques imerecidos e infundados y si hiciera falta iré a la Plaza o a la Emisora de San Sebastián a Defenderme.» Lcdo. Francisco R González (Pompy) – Fundador del PNP

Contestándole al Alcalde De San Sebastián

Señor Alcalde de San Sebastián del Pepino, Usted ha sido un buen Alcalde pero se equivoca en atacar y poner en duda mi lealtad a la Estadidad y al PNP que ayudé a Fundar.

Usted llegó ayer. Yo llevo en la lucha por la Estadidad desde el 1959. Colaborador Voluntario de Miguel Ángel García Méndez y con don Luis A. Ferré su compañero, junto a Tomás Torres Muñoz siete días a la semana, 12-14 horas diarias. Voluntario. Laboré de Voluntario en La Fortaleza, trabajé con don Jorge Luis Córdova Días en Washington DC, como Inspector de Cooperativas y como Administrador del Derecho al Trabajo. Y Usted ha atacado mi hoja de servicios. Lo que me obliga tratar de aclararlo, con datos, pruebas, realidades y con lo que considero es la Verdad.

Cuando Pedro Rosselló en el 1987 decidió entrar en política, fue a mí, no a Usted al que le solicitó le asesorara a entrar al PNP y llegar a la Gobernación (Carlos López Rosario es testigo). No había votado nunca, ni participado en actividades comunitarias de ninguna clase. Le indiqué que le ayudaría, que tendría que comenzar en la Legislatura porque la política no se aprende en los libros y corrió para Comisionado en el 1988.

Perdió en el Plebiscito del 1993 tras pelearse con todo el liderato por culpa del Secretario de la Gobernación, mis escritos trataron de evitarlo, y allí se peleó con los 184,000 empleados de las 936.a los que don Luis A. Ferré había siempre ayudado hasta que llegar el proceso habilitador de la Estadidad.

Perdió en el Plebiscito del 1998, cuando Georges, mis escritos trataron de evitarlo.

Pedro Rosselló decidió Sacar la Marina de Vieques, me opuse. Al igual que la Tarjeta de Salud la impuso A La Mala, lo que le ganó muchos enemigos al que lo advertí. En las encuestas surgió un resentimiento creciente en contra de Pedro Rosselló.

En el 2000 no corrió para la reelección, e hizo todo lo posible porque Carlos Pesquera perdiera.

En el 2004 ya Pedro Rosselló estaba groggy por el martilleo del PPD, la campaña fue un desastre, traté de evitarlo.

En el 2008 nombró a un novato para la Secretario del PNP, Elías Sánchez, y otro, el amigo de Elias y su hijo Ricardo Rosselló, a dirigir la Campaña de las primarias, semanas antes las encuestas informaban que ganaría por 8% contra Luis G Fortuño, perdió por 138,438 votos, por el 18.42% (Ver CEE). Pídale a Pedro Rosselló mis escritos confidenciales.

Para las elecciones del 2008 Pedro Rosselló promovió el Write In, lo que explotó en el 2012, por primera vez combatí eso públicamente.

Carlos Romero Barceló unos tres meses antes de las elecciones del 2012, invitó a Pedro Rosselló a su oficina a una reunión donde también estaba Andrés Romero; le dijo que las elecciones estaban difíciles para el PNP, que había más de cien mil estadistas/PNP molestos y que se necesitaba su ayuda. Que lo hiciera por el PNP que lo había hecho Gobernador, por la Estadidad o porque se lo estaba pidiendo, la respuesta de Pedro Rosselló fue que para él lo importante era joder a Luis Fortuño, y dirigiendo bajo cuerda a sus Gatilleros lo logró, 130,000 PNP’s se quedaron en sus casas, y el PNP perdió por 11,000 votos, y por eso hoy No Somos estado, porque por la Constitución USA los procesos eleccionarios son de los Estados/Territorios.

Para el 2012 Ricardo Rosselló no ayudó al PNP ni a la Estadidad, sabía de las actividades bajo cuerda de su Padre Pedro Rosselló, solo se dedicó a tratar de ganar adeptos Separatistas con “Boricua Ahora Es”, su segundo gran fracaso y error en política.

Desde el 2013, donde Ricardo Rosselló no se atrevió a correr para la Presidencia del PNP, comenzaron sus Gatilleros y Mercenarios a atacar al PNP/Pedro Pierluisi como que no es Estadista y que son flojos en mil formas posibles, a sabotear las actividades como la de Igualdad el 19 de noviembre del 2013, y organizar grupos y candidatos paralelos al PNP. Mentiras y falsedades engañantes. Para mí, Ricardo Rosselló No es Estadista ni PNP, su mesianismo no se lo permite.

Tony Fas decía era el Presidente de los Populares con Ricky Rosselló, para garantizar el triunfo del PPD en el 2016. Hasta participó en uno de los Congresos promocionales de Ricky Rosselló.

Unete a Firmar Petición al Congreso Favoreciendo la Junta Revisora Federal si Crees en los USA con un Click Aquí

Cuentos de Horror de Ricky Rosselló – Hay Mil Razones por las que no le gana al PPD

KuKuVzXa, la Damisela de las Mentiras

Hoy pasé el suplicio de escuchar a KuKuVzXa, la Damisela de las Mentiras – Iracunda, Enajenada, Desquiciada, Enloquecida, Enfurecida.

¿Cucusa está enferma?

Enferma, Incongruente, Contradictoria, Alucinante.

Es tan mal-hablada que hace más daño que bien.

Aclaración: Desde el principio el Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington, Pedro Pierluisi, propuso el Capítulo 9 de la Ley de Quiebras para que volviera a aplicar a Puerto Rico, como es en todos los Estados, una medida que acerca a Puerto Rico a la Igualdad Plena de la Estadidad. Pero AGP/PPD con la Posición de “El Me Vale y El Impago” Chavista igual que en Argentina, propusieron la Junta de Control Fiscal y el Comisionado lleva meses atendiendo el asunto con seriedad y prudencia, para que sea lo menos perjudicial, y lo más beneficiosa posible.

En todo esto, Pedro Pierluisi ha demostrado Trabajo arduo, honesto, racional y comprometido con Puerto Rico-USA. Ha sido magistral, por su veracidad, claridad, consistencia, capacidad, experiencia; don de gentes, madurez en sus exposiciones diarias en los medios, en el Congreso y Casa Blanca. Yo que he trabajado en el Congreso cuando don Jorge Luis Córdova Díaz (1969-70), puedo atestiguar que ha sido el mejor o de lo mejor que hemos tenido como negociador. Esperanza de Puerto Rico, de Todos los Puertorriqueños, de todos los partidos.

Puerto Rico entero ha presenciado las docenas de presentaciones del Comisionado Pedro Pierluisi en el Floor del Congreso, en las Comisiones Congresionales, en las Presentaciones en los Medios Nacionales y Locales, con el respeto que defiende con datos, con pruebas irrefutables, y razonamiento impecable sus posiciones. Puedo decir que me he sentido orgulloso de tener a un Puertorriqueño tan preparado, tan respetuoso y a la vez tan eficiente y valeroso de representar a Nuestra Patria Gente tan bien. Puedo decir que con todas las personas que he conversado, me han expresado lo mismo. Casi todos los líderes de Puerto Rico lo han felicitado en una u otra ocasión. Líderes Obreros como César Márquez Quiles y Víctor Rodríguez, de todos los partidos, de todas las ideologías y en la calle, cafeterías, el banco y el correo.

RR y sus Portavoces, se alió con los Buitres Foráneos, primero atacó sin saber ni leer el Capítulo 9 y ahora ataca

a mansalva y de la baqueta la Junta de Control Fiscal.

Todo indica que RR promovió anuncios en Washington DC y CNN en contra de Pierluisi, lo que sería lo usual porque su estrategia siempre ha sido la de sabotear al PNP y a la Estadidad para hacerle daño a Pierluisi sin importarle el daño que le pueda hacer a Puerto Rico.

Y a propósito, eso prueba que la Sra. Carrión de Pierluisi que promueve inversiones y empleos para los Puertorriqueños, por lo anterior no está en conflicto con su esposo el Comisionado.

KuKuVzXa, la Damisela de las Mentiras es Digna de pena.

Francisco R González – Pompy – 5-23-16

Unete a Firmar Petición al Congreso Favoreciendo la Junta Revisora Federal si Crees en los USA con un Click Aquí

___________________

Prefieres que sea una persona que fracase en todo como RR?

Células Madre – Fracaso

Pastillas Chinas – Fracaso

Campaña Primarista del 2008 – Fracaso

Libro que le Publicó la UPR – Fracaso

Como Columnista plagiador – Fracaso

Como Investigador – Fracaso

Como Profesor – Fracaso

Como Agente Financiero – Fracaso

Como Candidato Prematuro – Fracaso

????

Cuentos de Horror de Ricky Rosselló – Hay Mil Razones por las que no le gana al PPD

Con Los Seniors del PNP:

La no comparecencia de Ricky y Jennifer ante Seniors 51 los acusa de no tener presente en sus campañas a los boricuas de edad avanzada, esos ciudadanos que tanto valor son para la sociedad por sus muchas experiencias en la vida. Muchos seniors tienen necesidades vitales de grave necesidad. Por lo que nuestro próximo gobierno tiene que conocerlos íntimamente, de cerca. La negativa de ellos para con Seniors 51, indica claramente que no les importa mucho el bienestar de los envejecientes, quiénes ahora mismo son una proporción sustancial de nuestra población isleña. Y electora.

El PNP, fundado por Fon Luis A. Ferré, no puede ser representado fielmente por tales políticos tan fuera de onda con la verdad de nuestro pueblo. Hay que sacarlos de campaña. Ya. Ahora. Firme y sin titubear.

No les saquemos el puño de sus caras sobre este importante issue de trato a los seniors, que tiene que ocupar un alto sitial en nuestras Primarias PNP.

En sus manos, Líderes PNP. ¡Duro con ellos dos!    JR Watson

__________________________

Pierde el tiempo. A ese muchachón errático e inestable Nadie le Hace Caso. Es un monaguillo que quiere ser Papa. Como dicen:”Don’t send a boy to do a man’s job” …

Ha saboteado tantas actividades (La Doble Traición a LULAC  Puerto Rico merece un escrito aparte) y ha salido con tantas atrocidades como el Tubo de Texas o Luisiana; eliminar el 70% del Gobierno, la Demanda para que el Tribunal Federal eliminaría el derecho al voto de los opositores que solicitaran ser miembros del PNP, los Plagios, el Medio Millón sin Nombres, las camisetas de $90,000.00; Las Células Madres que Nunca han curado a nadie, las Píldoras Chinas fantasmas; El Libro Porquería que le pagó la UPR, la Campaña desastrosa del 2008 que le dirigió/destruyó a su padre; no ha explicado el cómo lo titularon en el Recinto de Ciencias Médicas y el por qué lo iban a destituir; la Campaña improductiva del “Boricua Ahora Es” para lograr el voto de los Separatistas que nunca consiguió; y el que nunca ha tenido logros porque nunca realmente ha trabajado.

________________________

RR se ha dedicado a sabotear las actividades Estadistas y del PNP.

La Lista es larga y en su momento se la informaremos.

Unete a Firmar Petición al Congreso Favoreciendo la Junta Revisora Federal si Crees en los USA con un Click Aquí

En el 2013 lo invitaron a ser orador en la Convención LULAC de Puerto Rico, pero exigió que lo hicieran Key Speaker en la Convención Nacional. Le explicaron que para ello necesitaba un rezumé, y al no poderle asegurar ser Key Speaker en la Convención Nacional, dijo algo así como: “LULAC Puerto Rico no llena mis expectativas”. De eso hay testigos.

Para la Convención Nacional del 2015, RR se alió con un grupo de Mejicanos para elegir a otra persona para derrotar a Elsie Valdés y a los de LULAC Puerto Rico (30 años de Trabajos), a cambio de que le permitieran hablar en la Convención Nacional LULAC 2015. RR fueRey por varios minutos en la Convención Nacional de LULAC. De eso hay muchos testigos.

Es que los Rosselló Siempre usan ser “Estadistas y PNP” para sus intereses personales. Pedro Rosselló llevó a la derrota electoral a la Estadidad en el 1993, 1998, 2000, 2004, Primarias 2008 y principalmente en el 2012. RR heredó la costumbre de utilizar la Estadidad y al PNP para su engrandecimiento personal, con los sabotajes y la Traición a LULAC Puerto Rico y creando candidatos y organizaciones paralelas a las del PNP. Es que el Narcisismo Mesiánico Ególatra es lo Importante para los Rosselló.

Estando fuera del Gobierno, siendo la Legislatura/Gobernador quién controla los procesos eleccionarios, con qué legitimidad se pueden elegir a los “Embajadores” del Plan Tennessee? Ahí está la mentira tramposa engañosa, especialmente de los que causaran que el PNP perdiera en el 2012 por su Vendetta Personal o Candidatura de RR. Eso fue intencional, de mala fe, priorizar los intereses personales sobre el Ideal Fundamental de un Pueblo? Esos son ahora los más Estadistas, más que los que trabajamos y logramos que la Estadidad ganara en el Plebiscito del 2012?

___________________________________

RR se ha dedicado a sabotear las actividades Estadistas y del PNP.

La Lista es larga y en su momento se la informaremos.

En el 2013 lo invitaron a ser orador en la Convención LULAC de Puerto Rico, pero exigió que lo hicieran Key Speaker en la Convención Nacional. Le explicaron que para ello necesitaba un rezumé, y al no poderle asegurar ser Key Speaker en la Convención Nacional, dijo algo así como: “LULAC Puerto Rico no llena mis expectativas”. De eso hay testigos.

Para la Convención Nacional del 2015, RR se alió con un grupo de Mejicanos para elegir a otra persona para derrotar a Elsie Valdés y a los de LULAC Puerto Rico (30 años de Trabajos), a cambio de que le permitieran hablar en la Convención Nacional LULAC 2015. RR fueRey por varios minutos en la Convención Nacional de LULAC. De eso hay muchos testigos.

Es que los Rosselló Siempre usan ser “Estadistas y PNP” para sus intereses personales. Pedro Rosselló llevó a la derrota electoral a la Estadidad en el 1993, 1998, 2000, 2004, Primarias 2008 y principalmente en el 2012. RR heredó la costumbre de utilizar la Estadidad y al PNP para su engrandecimiento personal, con los sabotajes y la Traición a LULAC Puerto Rico y creando candidatos y organizaciones paralelas a las del PNP. Es que el Narcisismo Mesiánico Ególatra es lo Importante para los Rosselló.

Estando fuera del Gobierno, siendo la Legislatura/Gobernador quién controla los procesos eleccionarios, con qué legitimidad se pueden elegir a los “Embajadores” del Plan Tennessee? Ahí está la mentira tramposa engañosa, especialmente de los que causaran que el PNP perdiera en el 2012 por su Vendetta Personal o Candidatura de RR. Eso fue intencional, de mala fe, priorizar los intereses personales sobre el Ideal Fundamental de un Pueblo? Esos son ahora los más Estadistas, más que los que trabajamos y logramos que la Estadidad ganara en el Plebiscito del 2012?

___________________________________

Los que trabajamos día a día por la Estadidad en caminamos realistas, paso a paso, a pasos largos, cortos y hasta en retroceso, pero siempre caminando dentro de la ley, la moral, lo ético y los mejores procesos humanos pero que como hay que llegar a consensos son lentos, a veces muy lentos. Con mucha alegrías y tristezas. Pero mucho se ha adelantado en la última década, aunque algunos no lo quieran reconocer. Es que el Trabajo es sobrio, no hace ruido, no grita, no es espectacular; pero produce buenos resultados perdurables.

Sr. Alcalde, mi prioridad es Puerto Rico-USA, por sus ataques infundados pongo en dudad las suyas.

<image.png>

<image.png>

<image.png>

2016-05-26 4:42 GMT-04:00 <javierdjimenezperez@gmail.com>:

Una junta es un bochorno para este pueblo. Es una afirmación a los q dicen q los puertorriqueños no tenemos capacidad para gobernarnos  La junta q hace falta es un nuevo gobierno con capacidad del PNP . El q ha creado todo este desastre ha sido AGP Bathia y Perrello

Ah, y por los escritos q me a enviado FRG se q debe ser una persona parte de esta administración PPD q se hace pasar por un defensor de Pierluisi . En mi opinión El q está todo el tiempo atacando personalmente y difamando a un candidato es porque duda del suyo.

El respaldo a una Junta Fiscal es la entrega de los  derechos democráticos más básicos a los q puede aspirar un ser humano y una negación  de la capacidad q tenemos como pueblo.

Javier Jiménez

Alcalde San Sebastián

Enviado desde mi iPhone
El may 26, 2016, a las 12:46 AM, FRG <bufetefrgonzalez@gmail.com> escribió:

La oposición de RR a PROMESA demuestra que no sabe sentir el dolor del pobre; o del que se muda o ver mudar a familiares, amigos o vecinos; ni del comerciante que ve languidecer los sacrificios de toda su vida. Quiere ser Gobernador por capricho y razones frívolas.

Luis A. Ferré, el que estudió trabajando en una cafetería en Boston, decía que el dolor del Pueblo se aprende con el trabajo hombro con hombro con conciudadanos.

2016-05-25 19:15 GMT-04:00 Hector Alicea hlav710@mac.com[pr51net] <pr51net@gruposyahoo.com>:

Negociador o Negociante$$$???

Sent from my iPhone 6 Plus
On May 25, 2016, at 11:38 AM, FRG bufetefrgonzalez@gmail.com[pr51net] <pr51net@gruposyahoo.com> wrote:

 

B-Ilusorio, Irreal, Hay que Bajarse de Esas Nubes

La Realidad es que Pierluisi es un Negociador Fuera de Liga, el Mejor Para Estos Tiempos.

Tranquilo, realista, socegado, conciliatorio, racional, articulado, preparado comprometido con Puerto Rico-USA y efectivo.

Hay que entender que con la Libertad Individual es esencial ser conciliatorios y aceptar lo realizable, lo que es dar del ala para comer de la pechuga.

2016-05-25 11:06 GMT-04:00benjamin1776_2008@yahoo.com [pr51net]<pr51net@gruposyahoo.com>:

 

Let me see if I understand: In order to be free and equal, we must put on chackles and chains.

Hmmmm… I have to think about that one.

“Nadie está más molesto que yo de que el Gobierno de Puerto Rico haya llegado al punto en el que se tenga que contemplar una junta supervisora. Después de todo, yo apoyo la Estadidad para Puerto Rico porque quiero que los ciudadanos americanos que yo represento tengan plenos derechos democráticos, no menos derechos. Esa es la razón principal por la cual entré al servicio público y por la cual aspiro a dirigir el gobierno. Por eso, aceptar una junta es difícil para mí. Pero, en este momento, es tambien lo correcto y lo necesario”, dijo Pierluisi.

There is a way out, Mr. Pierluisi, articulate how you will cut down the size of government, let the Third Sector provide people services, and balance the budget. No supervisory board is needed to do the right thing. -B

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/