(horizontal-x3)
Recalcó que sus expresiones no deben interpretarse como que está invitando a que populares o personas de otras ideologías acudan a las primarias del PNP. (Tony Zayas)
LUIS A FERRE XA11

Luis A. Ferré creó al PNP sencible a las necesidades de los humildes, donde toda decisión es para beneficiar a Puerto Rico USA, sólo Pedro Pierluisi encarna esos principios.

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, inistió en que son bienvenidos todos  los puertorriqueños que quieran votar en las primarias de esa colectividad.

“Mis palabras están dirigidas a todo el pueblo de Puerto Rico y lo que le dice al pueblo entero es que todo el que quiera apoyar a los candidatos del PNP y apoyar las causas del PNP está invitado a votar en la primaria del PNP. Lo voy a decir 1,400 veces igual”, dijo el también presidente de la Palma en entrevista con este diario.

Recalcó que sus expresiones no deben interpretarse como que está invitando a que populares o personas de otras ideologías acudan a las primarias del PNP a celebrarse este próximo 5 de junio.

“Está claro, mi mensaje no se presta para malas interpretaciones. Se presta para la interpretación correcta. Nuestro partido, nuestro movimiento quiere el apoyo de todo el pueblo”, recalcó.

“El partido crece así tanto con nuevos votantes como votantes que quieren unirse al partido y quieren apoyar sus candidatos. Siempre ha sido así y así será. Por eso es que el PNP es, hoy día, el partido de mayoría. El partido que más afiliados tiene y el que más gente tiene participando en primarias. Todo eso no ocurre por casualidad. Ocurre porque siempre hemos estado creciendo e invitando al pueblo en general a unirse a nuestro movimiento de apoyar a nuestros candidatos”, aseveró.

Sostuvo igualmente que en sus actividades proselitistas no han faltado los electores de diferentes denominaciones que lo apoyan.

“En todo Puerto Rico hay un deseo enorme de cambio y eso rebasa afiliaciones políticas así como ideologías. Ese deseo de cambio es claro y la gente lo va a querer expresar en las urnas. Así funciona la democracia”, declaró.

“Todos los puertorriqueños que quieran apoyar candidatos del PNP y las causas del PNP están invitados a votar en estas primarias. Estas primarias le dan la oportunidad (al elector) de unirse a las causas del PNP”, recalcó.

Además, no descartó que a mayor participación en las primarias del PNP, más probabilidades tiene de ganar frente a su oponente, Ricardo Rosselló.

“Yo quiero ganar esta primaria por una ventaja contundente”, señaló, no sin recordar que una vez concluya el proceso primarista, debe darse la unión de todos los novoprogresistas.