Llegó el momento! – Lleva 10-20 a Votar para Salvar a PR – Pierluisi es el único que le Gana al PPD

Llegó el momento! – Lleva a 10-20 a Votar – Pierluisi es el Unico que le Gana al PPD

-A tan solo 2 días que se efectúe la primaria en el PNP, crece la efervescencia en la calle y los puertorriqueños se activan para votar este próximo domingo.Displaying image1.jpegDisplaying image1.jpegDisplaying image1.jpegDisplaying image1.jpeg

AGP está Obligado a Seguir el Libreto AAV

AAV ha estado influyendo las encuestas, para favorecer a RR que es fácil de derrotar por el PPD

Displaying image1.jpeg
-Como en toda contienda electoral, días antes de una primaria o elección, surgen diferentes encuestas o sondeos, los cuales reflejan algún tipo de sentir en la calle.

-El Nuevo Día efectuó hoy su encuesta tradicional de 2 días antes de una primaria o elección. Los resultados son de un virtual empate (Pierluisi 46% vs Rosselló 49%), a juzgar por el margen de error de la encuesta (3.6%/750 participantes).

-Históricamente en Puerto Rico, en contiendas cerradas las encuestas a 2 días de una primaria/elección quien sale entre 3% arriba es quien termina perdiendo. Vayamos a la historia de las encuestas a 2 días:
-2000: Pesquera salía ganando por poco más de 3% frente a Sila Calderón
-2004: Rosselló salía ganando 48% vs 45% frente a Aníbal Acevedo Vilá
-2012: Fortuño salía ganando 45% vs 43% frente a Alejandro García Padilla

-En el caso de la encuesta de hoy, hay un 5% de indecisos que finalmente serán los que decidirán esta primaria.

-Hay un dato que sobresale y que es trascendental para ganar en las próximas elecciones. El voto de la periferia, el cual es quien decide las elecciones en Puerto Rico, rompe abrumadoramente con Pedro Pierluisi.

-La encuesta refleja que si el PNP quiere garantizar el triunfo, el candidato que lo garantiza es Pedro Pierluisi.

-La movilización en estas primarias será CLAVE, por lo que todo puertorriqueño que sabe que Pedro Pierluisi es el líder para echar a Puerto Rico pa’ lante, TIENE que salir a votar.

-Pierluisi es el líder de la experiencia, madurez, capacidad y trayectoria para levantar a Puerto Rico. No permitas que nuestra isla caiga 4 años más de inexperiencia que ha causado García Padilla.

-Tu voto lo cambiará todo. Este próximo domingo sal a votar por Pedro Pierluisi!

Attachments area
Displaying image1.jpeg
 A 48 horas de la primaria más importante que haya tenido el Partido Nuevo Progresista (PNP), se revela un virtual empate en la candidatura a la Gobernación. Era predecible que eso ocurriera, aunque los números de las diferentes campañas reflejan cuadros muy diferentes. Pierluisi gana en ambas.  Nada es secreto en política.

Aquí mi blog de hoy en El Nuevo Día.

 

http://blogs.elnuevodia.com/yo-digo-que-si/2016/06/03/rompe-el-supuesto-empate-vota/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/