Pruebas: Neo-Comunistas controlan al PPD

NR – Estado51PRUSA.com está completamente a favor de economizar en el costo de la electricidad en Puerto Rico. Se oponen los Neo-Comunistas para desestabilizar a Puerto Rico, para destruirlo y poder reconstruirlo para su utopía comunistoide.

Se oponen los que estuvieron meses y meses en vigilia protegida por AAV frente al Caribe Hilton a la entrada de la isleta de San Juan.

Es que controlan todos los niveles del PPD, ya lo dijo Julio Muriente en Aibonito en el 2005, Sila y Aníbal leprometieron tres posiciones en cada Departamento y Agencoa, si les ayudaba, y cumplieron.

Los que se oponen al gasoducto usan automóviles con tanques de gasolina que son mil veces más peligrosos que que la Vía Verde.

Es que los medios alternos de energía son 17 veces más caros. Eso quebró a España. Todavía la tecnología no ha logrado sistemas solares o alternos razonablemente ecnómicos. Por eso los enfermizos mugroso usan el gasoducto como excusa para destruir a Puerto Rico.

La Protesta Pacífica No Es Sinónimo a la Violación Impune de Las Leyes.

Sources:http://www.elnuevodia.com/liderlegislativonodescartadesobedienciacivil-1052991.html

29 Agosto 2011

4:25 p.m.

Líder legislativo no descarta desobediencia civil

Presidente de la asamblea municipal de Peñuelas condenó endoso federal al gasoducto

Por Inter News Services

Peñuelas – El presidente de la Legislatura Municipal de Peñuelas, Bienvenido Ramos, criticó hoy el endoso del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos al proyectado y polémico gasoducto, y no descartó participar en actos de desobediencia civil pacífica para paralizar la construcción de ese proyecto.
Ramos espera que, contario al servicio federal, el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos no apruebe el proyecto.

«Nos oponemos al endoso federal y opinión biológica al proyecto por parte del Servicio de Pesca y Vida Silvestre. Favorezco el mecanismo de desobediencia civil, que es una manera combativa y a la vez pacífica, de lucha para combatir este proyecto», expresó Ramos.

Añadió que «estamos en contra de la decisión gubernamental que es dañina a la ciudadanía y no es la mejor alternativa de protección al medioambiente, ni tampoco ayudará a reducir el costo de la electricidad en la isla».

Vea http://www.viaverdepr.com/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

3 Responses to Pruebas: Neo-Comunistas controlan al PPD

  1. Pingback: Causa para arresto contra estudiante involucrado en motín en la UPR | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: Neo-Comunistas | Estado51PRUSA.com

  3. Pingback: Desalojan campamentos anti Wall Street | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/