El Senador democráta de New Jersey, Robert «Bob» Menéndez, vuelve a estar en el ojo público, tras ser acusado en esta ocasión de cortejar en Puerto Rico a una editora de periódicos que estaba casada.

Según el diario New York Post, Menéndez se hospedó con Cecilia Reynolds, de 50 años, en la casa oficial de playa de los gobernadores de Puerto Rico. Se alega que la aventura amorosa ocurrió en el 2007, año en que gobernaba Aníbal Acevedo Vila, quien estaba siendo acusado en esa fecha de 19 cargos criminales federales por presuntas irregularidades en sus campañas políticas.

La relación entre Menéndez y Reynolds se dio a conocer por unas fotos que proveyó un informante anónimo; donde se apreciaba a la editora desnuda, sentada en una playa, sonriendo a la cámara. Asimismo, hay fotos de la pareja visitando un parque nacional y posando en una cascada. De acuerdo con el New York Post, estas imágenes llegaron a manos de los medios de comunicación y del

En la Casa de Playa del Gobernador en Fajardo, Puerto Rico – 2007.

National Legal and Policy Center.

Sobre este incidente, Reynolds se negó a dialogar con un reportero. Sin embargo, la oficina del senador emitió un comunicado de prensa donde expresaba que «estas son el mismo tipo de tácticas difamatorias cuestionables que hemos visto antes, y no vamos a dignificarlas con un comentario».

El senador cubano-estadounidense se ha visto involucrado en el pasado en escándalos con prostitutas en República Dominicana.

Fotod de las amigas de Bob Menéndez – http://gotnews.com/menendez-married-mistress-photos/

https://www.google.com.pr/search?q=fotos+Robert+Menendez+en+Puerto+Rico&rls=com.microsoft:en-US:%7Breferrer:source%3F%7D&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=ie7&gws_rd=cr,ssl&ei=5gJ0V67wCcLve-mArdgG