Lo que quieren meter bajo la alfombra Posted – by Solus Lupus News

{PPD No Saben Administrar. Por su mentalidad Estatista Populista Izquierdista y Anti-Libre Mercado que ha tenido desde RHC 1973, por el pasado Medio Siglo. Han usado todo el presupuesto para repartírselo a sus Amigos del Alma (Club de los 600) y promover su Latinoamericanismo Anti-USA. Cuando han llegado a la Gobernación lo primero que hacen es Desmantelar al Gobierno, cancelan todos los contratos y nombran politiqueros batatas que no trabajan ni dejan trabajar. Aumentan los Taxes, el agua, la luz y en todo. Los Más Grandes Escándalos malgastando Billones, como en la AEE, AAA, AC, AP, BGF, AF, CRUV, Contratos y Comunidades Especiales. En Medio Siglo el PPD Ha Demostrado que No Sabe Administrar.}

Lo que quieren meter bajo la alfombra

Posted by Solus Lupus News
July 18, 2016
“Incluso algunos medios le han tratado de lavar la cara a Antonio García Padilla y a Melba Acosta, con entrevistas de encargo y con el solo fin de limpiarles su imagen, cambiar la percepción pública de esos corruptos e inmorales personas.”

About these ads

Home
Lo que quieren meter bajo la alfombra

Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

18 de julio de 2016

ADVERTENCIA: Esto es una columna de opinión, no un concurso de simpatías. Si usted entiende que no tiene la capacidad para leer con la mente abierta la opinión de otras personas sin ofenderse y entrar en cólera con el que escribe; hágase un favor y no continúe leyendo. Su salud mental es más importante para mí. Si por el contrario cree que puede leer otra opinión sin desencajarse y de manera respetuosa, compartir la opinión o incluso de la misma manera respetuosa diferir, siga leyendo. Me encanta crear reacción de manera respetuosa. De las diferencias se alimenta la democracia y del respeto se alimentan los modales.

Durante los pasados 3 años y 7 meses el gobierno de Alejandro García Padilla, en conjunto a su equipo económico, y sus alicates en la legislatura, han tenido secuestrados a los ciudadanos, de forma tal que han destrozado nuestra ya maltrecha economía, pero igualmente han hecho lo inimaginable para que todo quede en la oscuridad. Un secreto a voces que retumba desde las catacumbas de nuestro ser colectivo.

El gobierno de Alejandro en verdad no es culpable de la monumental deuda que pasados gobiernos nos han dejado, pero de seguro es el culpable en su totalidad de la crisis en la que nos han metido. Si cuando alegaron que tenían un gran déficit dejado por la administración de Luis Fortuño hubiesen tomado las medidas necesarias, quizás, solo quizás le creeríamos el cuento de que han hecho todo lo posible por resolver el problema económico. Lo que les molesta a ellos que se le recuerde al pueblo, es que incrementaron en más de $700 millones de dólares el presupuesto. ¿Para qué? No fue para pagar deuda, sino para gastar a manos llenas. ¿Bajaron el presupuesto de la legislatura cuando eliminaron las dietas de los legisladores? No. Al contrario, lo han ido subiendo, ya sea porque a los Amigos del Alma de Jaime Perelló había que premiarlos por sus cuantiosos donativos a la campaña del corrupto legislador. Pero Bhatia no se queda atrás. Había que pagarle a algunos de sus amigos, y él personalmente necesitaba dinero para realzar su imagen, de cara a una natimuerta candidatura a la gobernación. ¡Habla Bhatia Habla! Los contratos innecesarios para arreglos imaginarios no han llovido en el Capitolio, pero claro, había que justificar los incrementos en sus presupuestos.

El propio caso de Anaudí deja de manifiesto la corruptela entronizada en las propias oficinas de Jaime Perelló, y de como sus telas de araña se extienden hasta la misma oficina del gobernador en la Fortaleza. Y mientras Jaime Perelló ha llevado la corrupción a otro nivel y de la manera más descarada, muchos medios de prensa han querido tapar bajo la alfombra este gran escándalo. Lo han querido tapar con temas sin importancia o irrelevantes. Pero el caso de Anaudy y sus tentáculos en el gobierno del PPD, es solo uno de tantos escándalos que la prensa o al menos algunos medios, quieren escondernos. El escándalo de las Becas Presidenciales en las que Antonio García Padilla, el otro corrupto García Padilla, hermano del Gobernador y el ex Presidente de la UPR, tiene sus manos sucias metidas. El escándalo del contrato millonario para alegadamente desganchar de parte de la AEE, el aumento en la tarifa de esa corporación, gracias a los malos manejos y la complicidad de Eduardo Bhatia. El escándalo de fumigación con Naled por parte del gobierno, y todo por unas migajas de dinero por parte del CDC, a costa de la salud del pueblo e incluso a costillas de un disloque en la propia agricultura, al afectarse abejas, pájaros y otros animales de los que se depende para polinizar los cultivos. El escándalo de UBER, en el que el PPD tiene sus garras metidas con grandes Amigos del Alma. El escándalo de la renuncia de Melba Acosta y de que ahora parece que trabajará para los fondos buitre con información interna y privilegiada del gobierno de Puerto Rico.

Todos esos temas, han tratado algunos medios de esconderlos. Incluso algunos medios le han tratado de lavar la cara a Antonio García Padilla y a Melba Acosta, con entrevistas de encargo y con el solo fin de limpiarles su imagen, cambiar la percepción pública de esos corruptos e inmorales individuos. Por esa razón hacen estas “entrevistas”, por eso nos traen la noticia de que Jorge Pabón alias “El Molusko” ganó el Premio Juventud al mejor actor por su papel en la joya de la cinematografía “Los Domirriqueños”. Por eso la prensa llena los titulares con irrelevancias como la anterior, pero también con la “misteriosa” muerte de palomas en Salinas o que Alexandra Lugaro quiere que conozcan sus propuestas. A esos temas yo digo: Who really cares?! Esos temas y personajes son irrelevantes, no ayudan o desayudan a Puerto Rico. A nadie le importa que un seudo comediante que intenta hacer comedia presentándose sentado en un inodoro haya ganado ese premio. Por supuesto qque no fue por su calidad actoral. A nadie le importa el misterio de la muerte de las palomas, a menos que esté envuelto Andrew Alvarez y algún OVNI en el panorama, ni mucho menos las propuestas de una alegada candidata a la gobernación (sin posibilidades reales de triunfo), que su mayor logro ha sido, salir limpia hasta el momento del escándalo que hubo en el Departamento de Educación con las campañías que ofrecen tutorías y sus fotos en Facebook bebiendo con sus “panas”. Aparte de eso, esos temas no tienen ninguna importancia.

Pero tristemente amigo lecto, lectores que analizan, que ven como las noticias de relevancia son diluidas en la irrelevancia de nuestro pueblo, saben que esas “noticias” venden. El chisme, la burla y la irrelevancia son titulares, mientras que las verdaderas noticias, los asuntos con sustancia, son llevados a páginas cercanas a los clasificados. Usted que me lee, conciudadano responsable, inteligente, que sabe lo que de verdad es importante, no es importante para algunos medios; mientras esos mismos medios nos venden cafrería, chabacanería, estupideces. Mientras usted y yo leemos las noticias escudriñándolas entre el polvo y la basura, cuando ellos quieren escondernos debajo de la alfombra, lo que verdaderamente es importante.

Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

Share this:
TwitterFacebook2

Related
Encuesta: ¿Cree usted que Fortaleza solicita prevendas a cambio de fondos a las agencias y por esto la UPR y ACAA no se percataron del timo por parte de quien se hizo pasar por Jorge Colberg Toro?

Por Medio Siglo el PPD ha sido regalos a sus Amigos del Alma Sin Obras - Siempre Ha Sido Embrollones y MalaPaga

Por Medio Siglo el PPD ha sido regalos a sus Amigos del Alma Sin Obras – Siempre Ha Sido Embrollones y MalaPaga

In «Política»
¿Deben los candidatos a la gobernación por el PNP debatir antes de la primaria?
In «Política»
Encuesta de Solus Lupus News: ¿Qué nota le daría a la gestión hasta ahora como gobernador a Alejandro García Padilla?
In «Política»

wp-1468800035943.jpg

Lo que quieren meter bajo la alfombra

$7.2 Millones con la Tarjeta de Crédito de la UPR

$7.2 Millones con la Tarjeta de Crédito de la UPR

“Incluso algunos medios le han tratado de lavar la cara a Antonio García Padilla y a Melba Acosta, con entrevistas de encargo y con el solo fin de limpiarles su imagen, cambiar la percepción pública de esos corruptos e inmorales personas.”

wp-1468799488173.jpg

La reunión

“Pues mi amigo y yo nos reunimos para compartir relatos de la pasada campaña, como se abrieron heridas entre miembros del partido y de como el nuevo liderato del partido está buscando unificarse.”

wp-1468200300020.jpg

De puertas, estrellas, renuncias y despidos

“No hay nada más asombroso, que la capacidad de un pueblo por convertir en relevante aquello que es irrelevante, y volver irrelevante aquellas cosas que son de gran importancia.”

wp-1455703089404.jpg

Hay muchos locos

Ahora bien, si bien es cierto que hay locos en la política, peor y más preocupante es que haya tantos locos que los sigan.

¿Deben los candidatos a la gobernación por el PNP debatir antes de la primaria?

wpid-el-periodismo-rocc3ado-febrero-2014.jpg

Flaco servicio de la prensa puertorriqueña

¡Vamos prensa boricua, sean serios!

wpid-404878c6b5a7b4f7a31170ebf86fe445.jpg

Mensaje de Solus Lupus News al pueblo

Compatriotas. Hoy me presento ante ustedes para ofrecerles un mensaje de…

wpid-2015-05-25_18.15.56.jpg

Mentira sobre la deuda de Puerto Rico

Si bien es cierto que la deuda de más de $70 billones de dolares es heredada por este gobierno, también es cierto que los pasos que ha tomado esta administración para resolverla, no han sido acertivos.

wpid-img_20150519_054244.jpg

¿Dónde quedó la promesa de bajar el IVU?

Entonces ahora luego de ver la repulsa contra su propuesta del IVA, logra convencer a su legislatura para presentar un proyecto para subir el IVU (no bajarlo) a 11.5%.

wpid-2015-05-10_14.40.46.jpg

Una isla al revés

Como les indiqué, Puerto Rico es una isla en la cual a los buenos se nos acusa o persigue; pero a los malos se les enaltece y se elevan a niveles de héroes.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/