Una Convención que da miedo… ¡bu! – Por Marilou Rivera Ramos

{¿Cómo será la del PNP? Preocupa que el Equipo de RR está iracundo con el nuevo juguete de «poder» y «posiciones» y promoviendo la división del PNP. Atropellando a los que estaban con PP. La Historia es que los Estadistas divididos SIEMPRE perdemos – Ver Bolivar Pagán – https://estado51prusa.com/?page_id=25809

La UNIÓN de palabras no es suficiente, si TODOS los dirigentes y Voluntarios Estadistas no trabajan desde ahora, seguirá la división y más de 130,000 (2012) se quedarán en sus casas.

El Separatista Bernier se presenta como Pro-USA, Pro-JCF/PROMESA, y los de RR los contrarios.
En San Juan hasta muchos Estadistas dicen que se pierde.
Quién ocupe las posiciones, aunque el PNP Siempre ha gobernado mejor (El PPD es más político), no es lo esencial. El Peligro es que si el PNP pierde, se retrasa o se podrían eliminar las posibilidades a la Estadidad.

La división en el PNP es peor que en 1984, 2000, 2004 y 2012. Hay que reunir a los Patriarcas de La Estadidad y coordinar los trabajos desde ahora según en lo mejor que cada cual le interese y pueda aportar. Esto se podría hacer por los Ex-Gobernadores del PNP de manera URGENTE.}

jueves, 21 de julio de 2016

Una Convención que da miedo… ¡bu!

Malos son los ejemplos que nos llegan del norte; de una nación en guerra contra ella misma y en contra de medio mundo que tiembla ante la posibilidad de que en el 2017 tengan que bregar con un imperio liderado por un bárbaro como Trump.

Malos ejemplos

Fufi Santori

20 de julio de 2016

http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2016/07/20/malos-ejemplos/

¿Tiembla el mundo con Donald Trump?

¡Qué bueno! Esa es la idea.

Infundar miedo no es una buena táctica política, los seguidores de Trump no tienen miedo, ¡tienen coraje! por muchas cosas, por la infamia, la injusticia y la maldad de un establishment y una prensa corrupta, que quiere imponerse a la fuerza, razón suficiente para una revolución, esta vez quienes se revelan son los republicanos contra la izquierda, y según Fufi, tienen miedo, muy bien.

Estados Unidos lleva ochos años “cogiendo gasnatás” y tomando malas desiciones en detrimento de la economía y los empleos de los que viven en el Mainland, eso tambien afecta a los hispanos, llegó la hora de que las galletas las reciban otros y las cosas se hagan de manera distinta.

¡Ay como me gusta que tiemblen!

«Para sorpresa nuestra la plataforma del Partido Republicano este año es mucho más fuerte a favor de la estadidad que en años anteriores y la campaña de Trump entró directamente a promover que ese lenguaje se incluyese, lo cual puede ser una indicación de que la campaña eso es lo que quiere y que es un deseo expreso del candidato», explicó Fortuño, quien en declaraciones previas a Metro había dicho su apoyo continuaría siendo hacia Marcos Rubio, aunque Trump se convirtiera en el candidato.Respecto a la votación de los 23 delegados puertorriqueños, dijo que «era importante que las reglas se mantuviera, por eso votamos por Marcos Rubio porque es quien había prevalecido (en las primarias en Puerto Rico), pero la realidad es que en justicia el que había ganado los delegados a nivel nacional era Donald Trump, así que ocurrió lo que se esperaba».Fortuño afirma que presidencia de Trump podría facilitar la estadidad

Por: DAVID CORDERO – Metro PR

http://www.metro.pr/mundo/fortuno-afirma-que-presidencia-

de-trump-podria-facilitar-la-estadidad/pGXpgu!f7SNtsSlg5uA/

¿Será por esto que están temblando los populares? Of course!

Por eso es que me encanta Donald Trump. Se que hará mucho por Puerto Rico, lo que hay que hacer es buscar una vía directa de comunicación con él y veremos los resultados, lo más importante es hacerle saber que nosotros también queremos contribuir al “Make America Great Again”, los puertorriqueños somos los más interesados en esto.

Siempre digo, cuando el enemigo te quiere ¡preocúpate! 

Trump ha logrado despertar lo peor de todo el que se le opone, eso es bueno, para saber quien es quien, sobretodo la prensa, algunos se han comportado como activistas en vez de reporteros como Jorge Ramos y María Elena Salinas de Univisión. Todos los canales hispanos, manejados por mexicanos, en los Estados Unidos han sido despiadados con Trump, ¿Por decir la verdad? desde los noticieros hasta los programas de chismes, increíblemente los hispanos han hecho campaña a favor de un partido que los discrimina y ese es el Partido Demócrata, todo por intereses económicos para ellos.

¿Por qué?

La única razón es porque les conviene las cosas como están y no a favor de mejorar el estatus de los inmigrantes ilegales, eso es un tema que se debería estar discutiendo en los medios hispanos, pero ellos están muy entretenidos en el supuesto plagio de Melania en su discurso. Nadie habla de que la primera dama será una inmigrante de Eslovenia, con un padre comunista, que vive el sueño americano gracias a un marido capitalista y exitoso, además de tener una familia unida a pesar de los divorcios y de hijos profesionales que se han educado y trabajado duro para llegar a donde están.

¿No es esto un buen ejemplo para la comunidad hispana que vive los estragos del Socialismo del Siglo XXI?

La izquierda está en brote, temblando y a punto de infartar… ¡qué bueno!

Por eso es que desde el principio dije que estas elecciones iban a ser super interesantes. Trump ha sido el candidato que ha movilizado a la gente a votar en primarias, algo sin precedentes en la historia política estadounidense, además de despertar el nacionalismo americano, algo que se ha perdido en el Partido Demócrata con el populismo de Barack Obama.

El trumpismo es un movimiento, no es caudillismo como muchos lo quieren etiquetar. Los seguidores de Trump son defensores de su patria y su bienestar, no son acólitos de KKK, ni le hacen culto al líder, simplemente lo que ese líder dice es lo que ellos piensan, el pueblo americano no es tonto, aunque la izquierda piense todo lo contrario.

Ver como la oposición ha tratado de echarle fango al candidato del GOP, a su esposa, sus hijos y a todo aquel que lo respalde me lleva a la conclusión de que es el candidato idóneo para enfrentar una cofradía que no perdona, no da el beneficio de la duda y se convierten en los más crueles juzgadores pero no admiten sus pecados, errores y crímenes como sucede con Hillary Clinton.

El toallazo a los Clinton de parte del FBI, Justicia y la prensa, ha sido increíble y eso da coraje, son muchos los seguidores de Bernie que no votarán por ella y se preguntan porque rayos él la endosó.

Esta convención republicana ha demostrado que los republicanos están fuertes, organizados y tienen al pueblo republicano respaldándolos, y hasta de muchos que no lo son pero se han visto afectados por la administración Obama, eso obviamente pone a la defensiva a los demócratas que esperaban que Ted Cruz iba a destronar a Trump y dividir el GOP, para ellos Cruz es derrotable, pero las cosas no salieron como esperaban, Trump sobrepasó los votos para ser el nominado, muy por encima de los demás.

Y Cruz piensa que no endosando a Trump, ganó la simpatía de la gente, anoche lo abuchearon, los republicanos no quieren divisiones, quieren luchar para levantar su nación, que se creen los empleos y se mejore su infraestructura, no quieren la pelea chiquita de los que no quieren pasar la página porque perdieron y crean discordia, y eso que Ted Cruz es cristiano, por estas cosas es que a veces los cristianos se ven como extremistas. Cruz es el digno ejemplo de los que si pierde se lleva el bate y la bola. Muy mal ejemplo, pero allá él y su agenda, que recuerde que nadie es más republicano y patriota que él.

Otra fue la historia con Marco Rubio, no sólo endosó a Donald Trump en un vídeo, sino que pidió unidad, por eso se llevó el aplauso de todos. Eso significa que los cubano-americanos respaldan a Trump, porque saben que el tema cubano será tratado de manera coherente. Cuidado boricuas en Florida, no estamos como para ganarnos de enemigos a los cubanos exiliados de un régimen sangriento, ellos nos pueden dar cátedra de lo que es vivir lejos de la patria por persecución política.

Hoy cierra la convención y se esperan más sorpresas, pendientes.

Lo que anticipó la prensa anti-Trump no ha sucedido, lo único que pudieron destacar, un supuesto plagio en los discursos de Melania y Donald Jr., mentira, dieron sendos discursos muy motivadores, no hay división, perdieron, admítanlo. 

A los anti-Trump les digo,  prevaleció y será el próximo presidente, vayan comprando los antidepresivos o cómprense un perro, porque estos próximos meses serán los mejores de la historia política estadounidense, veremos a la prensa atacando con argumentos sin precedentes y un GOP seguro hacia la victoria.

La más que debe estar temblando es Hillary, 

ya la gente no le cree, 

por más que la liberal media la encubra.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

S.O.S. PUERTO RICO

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/