El bueno, el malo y el feo – Posted by Solus Lupus News July 25, 2016

Home

El bueno, el malo y el feo

Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

25 de julio de 2016

ADVERTENCIA: Esto es una columna de opinión, no un concurso de simpatías. Si usted entiende que no tiene la capacidad para leer con la mente abierta la opinión de otras personas sin ofenderse y entrar en cólera con el que escribe; hágase un favor y no continúe leyendo. Su salud mental es más importante para mí. Si por el contrario cree que puede leer otra opinión sin desencajarse y de manera respetuosa, compartir la opinión o incluso de la misma manera respetuosa diferir, siga leyendo. Me encanta crear reacción de manera respetuosa. De las diferencias se alimenta la democracia y del respeto se alimentan los modales.

Para aquellos que no son tan jóvenes como yo (no estoy tan joven, sino levemente usado), el título de la columna le parecerá bastante conocido. Pues para esos que no hicieron “click” con el nombre de la columna, es el título de la pelicula del 1966 del subgénero Spaguetti Western protagonizada por Clint Eastwood (el bueno), Lee Van Cleef (el malo) y Eli Wallach (el feo). Pero mientras esa pelicula de antaño contaba la historia de dos pistoleros y un asesino corrupto e inescrupuloso que iban en busca de un tesoro, existen unas contrapartes boricuas a los que yo llamaré “El desaparecido, el invertebrado y el corrupto”, o sea David Bernier, Eduardo Bhatia y Jaime Perelló. Ellos nos cuentan todos los días como entre los tres van en busca del tesoro que es el volver a obtener el poder del gobierno de Puerto Rico.

El desaparecido, el invertebrado y el corrupto están buscando llegar a la gobernación y a la legislatura nuevamente, para seguir el saqueo abusivo y corrupto que han tenido durante estos pasados cuatro años. Y aunque el desaparecido no gobernaba de facto, pues El incompetente (villano invitado en esta columna); o sea Alejandro García Padilla; era quien gobernaba. Lo cierto es que David Bernier como Gobernador Interino firmó muchas de las leyes más abusivas de esta administración, debido a que el incompetente de Alejandro, cobardemente se largaba de Puerto Rico tan pronto los proyectos eran aprobados por el invertebrado y por el corrupto. Así el desaparecido terminaba firmando las leyes sin que le temblara el pulso, sin pedir explicaciones a Alejandro. Así David Bernier terminó siendo complice y partícipe del abuso entronizado de este mal llamado gobierno.

Mientras el desgobierno del incompetente sigue destruyendo la economía de Puerto Rico, mientras el CDC y su gobierno quieren fumigarnos con Naled, mientras el Zika nos infecta a razón de cerca de 9,000 puertorriqueños por dìa, mientras los Amigos del Alma de Antonio García Padilla reciben el poco dinero que tiene la UPR en Becas Presidenciales, mientras Alejandro García Padilla premia por cerca de más de un billón a sus Amigos del Alma y Familiares del Corazón, mientras este gobierno nos endilga más de 92 impuestos y aumentos tarifarios y ha llevado al gobierno que al terminar este cuatrienio a tener más de 8 billones de dolares en deficit; David Bernier anda desaparecido, y anda escribiendo obras de teatro con la ayuda de un vividor político como los es Silverio Pérez. Puerto Rico sucumbiendo económicamente y David Bernier aka el desaparecido, esquiva contestar su participación en este desgobierno, evitando entrar en confrontación con su jefe y mentor político, Alejandro García Padilla.

Ahora bien, el invertebrado que subió al son de “Habla pueblo habla”, disparando de la vaqueta a la hora de echar sombras sobre el gobierno anterior, se ha vuelto tan irrelevante como el irracional incompetente que es el residente formal actual del Palacio de Santa Catalina. Subió desglozando sus talentos, su hoja de vida, pero ha sido un fiasco más grande que los Dinares de Irak. No ha tenido la columna vertebral para pararse de frente a un incompetente abusador, y ante todo lo que dice Alejandro, Bhatia contesta: “Lo que usted digo mi señor”.

Pero tenemos también al corrupto, a Jaime Perelló. Un delincuente que le ha salido bien caro a Puerto Rico. Tan pronto llegó a la Presidencia de la Cámara de Representantes, creó todo un esquema en el que sus donantes eran premiados y todos sus subalternos tenían pleno conocimiento de sus movidas. Tan es así, que si un empleado no hacía lo que el dispusiera, no importa cuan ilegales fueran sus ordenes, era fulminantemente despedidos. Así lo ha dejado de manifiesto el caso de Anaudy, en donde las telas de arana de este, iban desde el Capitolio hasta la Fortaleza. El corrupto Perelló ha creado multiples esquemas en el Capitolio de los que aún no nos hemos enterado, pero que poco a poco iremos conociendo, incluyendo gastos alegres a diestra y siniestra e incluso casos de Nepotismo. Ya veremos como seguiran cayendo como moscas los complices de poca monta que tiene el Corrupto trabajando en el Capitolio. Como se dice por ahí: “stay tuned”.

Y mientras el desaparecido va “Jada Arriba” con su obra en Caguas y el pueblo le da un “Jalda Abajo” en asistencia a la misma; su partido, el Partido Popular Democrático, se va convirtiendo en uno irrelevante. El Congreso le ha dicho al PPD que el Estado Libre Asociado no es aquel idílico espejismo que muy “inocentemente” Faz Alzamora creía que era. La Corte Suprema de Estados Unidos decretó también que no tenemos la supuesta soberanía que el PPD alegaba. O sea que hoy, en los que algunos miembros del PPD, incluyendo al desaparecido, el invertebrado y el corrupto, tratan de celebrar algo que nunca existió, la verdad es que hoy es el día ideal para decretar varios días de luto, porque la colonia perfumada, el engaño mundial llamado ELA, murió. Se le han caido las vendas de los ojos a los pocos que aún creían en él. Nunca existió y siempre fue un engaño. La soberanía que soberanistas como Luis Vega Ramos alega que desea para Puerto Rico, no existe, no la tenemos. Somos una colonia, bajo los poderes PLENARIOS del Congreso.

Y mientras las películas del subgenero de spaguetti western se caracterizaban por ser peliculas baratas del genero westerm dirigidas por italianos, el nuestro, El desaparecido, el invertebrado y el corrupto, bastante caro que nos ha salido; y dirigido por puertorriqueños; algo asi como un Mofongo Western. Billones de dolares en déficits, millones en perdidas para el turismo, billones perdidos en una política pública que ha provocado el cierre de cientos de negocios, que ha incrementado las quiebras, y que ha provocado una perdida de empleos que va por los centenares de miles. Ni hablar de la emigración de la población que supera los 36,000 ciudadanos al año. Si contar las miles de propiedades abandonadas por esas mismas personas, lo que ha provocado una caida de las acciones de los bancos locales y por ende su descapitalización. Y no digamos las alzas de agua y electricidad, los 92 nuevos impuestos. En fin mis amigos y fieles lectores, que el desaparecido, el invertebrado y el corrupto que quieren volver a gobernarnos, no les debemos dar la oportunidad. Al igual que los personajes de la película que da nombre a esta columna, David Bernier, Eduardo Bhatia y Jaime Perelló son simples ladrones de nuestros bolsillos y asesinos de nuestra esperanza y futuro. No le demos la oportunidad de revalidar. Puerto Rico no lo aguantará.

Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

wp-1468800035943.jpg

Lo que quieren meter bajo la alfombra

“Incluso algunos medios le han tratado de lavar la cara a Antonio García Padilla y a Melba Acosta, con entrevistas de encargo y con el solo fin de limpiarles su imagen, cambiar la percepción pública de esos corruptos e inmorales personas.”

wp-1468799488173.jpg

La reunión

“Pues mi amigo y yo nos reunimos para compartir relatos de la pasada campaña, como se abrieron heridas entre miembros del partido y de como el nuevo liderato del partido está buscando unificarse.”

wp-1468200300020.jpg

De puertas, estrellas, renuncias y despidos

“No hay nada más asombroso, que la capacidad de un pueblo por convertir en relevante aquello que es irrelevante, y volver irrelevante aquellas cosas que son de gran importancia.”

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to El bueno, el malo y el feo – Posted by Solus Lupus News July 25, 2016

  1. Pingback: Más Fácil lograr la Estadidad que el Voto Presidencial | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/