Asesinan a Turismo – Por ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

Asesinan a Turismo

Su muerte fue certificada por la secretaria de Salud Federal, Sylvia M. Burwell

shutterstock_206223406 (2)

>EL VOCERO/Archivo     16 de agosto del 2016

Turismo murió asesinado el pasado viernes 12 de agosto a manos de Ana Rius, mejor conocida como “yo no conozco a nadie con zika”.

Según fuentes, también está implicado en el asesinato de Turismo un tal Alejandro, alias “yo no fui”. Ambos buscaban 300 millones que unos gringos prometieron que les iban a dar si dejaban que el jefe de la ganga, un tal “zika”, se apoderara del territorio que controlaba Turismo.

Su muerte fue certificada por la secretaria de Salud Federal, Sylvia M. Burwell.

El sepelio de Turismo se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en la Avenida Ashford y los rosarios durarán hasta abril de 2017.
A Turismo se le conocía como el padre de la hotelería en Puerto Rico; su carrera comenzó en San Juan, Puerto Rico, y fue padre de cientos de miles de trabajadores. Al momento de su fallecimiento era uno de los pocos en Puerto Rico que no se había afectado por la crisis de la deuda.Mi Salud

Alejandro, uno de los dos sospechosos del asesinato de Turismo, también es buscado por las autoridades federales y estatales por el asesinato de Economía y Migración. Tanto Economía y Migración fueron, según fuentes fidedignas, amenazadas en múltiples ocasiones desde el 2013 hasta que las acribilló este año. Alejandro anda prófugo, pero se entiende que está entre Washington y un lugar llamado La Fortaleza.

Ana Rius, la otra sospechosa, según el superintendente de la Policía, tienen buenas confidencias sobre su paradero, aunque todavía no han podido dar con ella. El superintendente de la Policía le informó hoy a su jefe que había puesto a cargo de la investigación del asesinato de Turismo a un grupo de 300 que acaba de ascender, y que si se necesitan más oficiales, tiene otros 200 esperando para ascenso y que también los puede poner en esta investigación.

De igual manera, el superintendente le pidió a la ciudadanía que siga llamando al 343-2020 y dijo que las confidencias sobre Ana y Alejandro han estado fluyendo. De paso, le pidió al oficial de probatoria, Arnaldo Claudio, que por favor los deje trabajar que ellos saben lo que están haciendo y que no entorpezca las labores de ascenso e investigativas que la policía está haciendo para atrapar a estos dos irresponsables.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, envió sus condolencias al igual que familiares de Turismo, como Hugh Andrews, Raúl Bustamante y Arnold Benus, entre otros. Uno de los que ve una gran oportunidad tras la muerte de Turismo es el inversionista John Paulson, quien entiende que con mucha probabilidad los precios se sigan cayendo y pueda comprar más propiedades a precio de carne abombá.

Mientras, decenas de miles de puertorriqueños quedan a oscuras con su futuro inmediato. Se estima que pronto las líneas aéreas recorten el servicio a todos los aeropuertos de Puerto Rico por la baja en el tráfico.
Según los medios de información en el continente de los Estados Unidos, zika es muy temido y ha tomado el control de todos los “puntos” en Puerto Rico.

Las autoridades federales están listas para atrapar, no solo a zika, sino también a Alejandro y los de su pandilla. Aviones, equipos de fumigación y un batallón de más de 100 expertos en la materia están ya en Puerto Rico; sin embargo esperan la orden para atrapar a estos sujetos. El gobierno federal ha querido ser muy “respetuoso” con el supuesto “autogobierno” que existe en Puerto Rico, pero según fuentes de entero crédito, el presidente Obama no va a dejar que la ganga de zika, Alejandro y Ana se meta en la Florida. Esta ganga ha tratado de tomar ciertos puntos en la Florida, pero las autoridades federales y estatales le han metido mano inmediatamente. Estamos en época de elecciones y la Florida es un punto importante para estas próximas elecciones presidenciales.

Por otra parte, en Puerto Rico el gobernador ha designado una comisión especial compuesta por sus mejores amigos y hermanos para que investigue qué es lo que ha pasado con zika, Ana y Alejandro. El gobernador dijo “yo buscaré al culpable de esta crisis y para ello a cada uno de los integrantes de esta comisión les estoy dando un contrato de 5 millones de dólares para que no escatimen y tengan todos los recursos necesarios en esta valiosa encomienda voluntaria y para que puedan atrapar a los responsables de estos asesinatos. Mis condolencias a los familiares de Turismo, Economía y Migración. Compatriotas, la lucha solo comienza y con este grupo de trabajo designado por mi gobierno vamos a triunfar. Ya lo verán, tengan paciencia.”

Enrique 'Kike' Cruz, Analista político NotiUno

ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/