La “P” de Jerry García Padilla y la impunidad del PPD

viernes, 2 de septiembre de 2016

La “P” de Jerry García Padilla y la impunidad del PPD

La impunidad vuelve valientes a los cobardes y osados a los pusilánimes, y el día en que cobardes y pusilánimes alcanzan el poder sus sucias babas lo aniquilan todo.

Alberto Vázquez Figueroa

Escritor, novelista, dramaturgo, periodista, corresponsal de guerra, director de cine y empresario español

“Mi hermano no es acusado ni objeto de la investigación en el caso que se ha estado discutiendo públicamente. Por el contrario, es testigo de la Fiscalía Federal y por ello está impedido hoy de defenderse públicamente, ya que en este momento está bajo una orden de la corte a esos efectos”…“Él no puede defenderse, pero yo sí lo puedo defender.

En todo lo que se refiere a la sujeción a la ley de nuestro proceder, que se sepa, que una cosa pueden ser las malas intenciones de algunas personas que se nos han acercado y otra, muy distinta, es que lograran lo que pretendían con su cercanía. Quiero reiterarle a todos los que quieran sacar ventaja política o mediática sobre este tema, que para nuestra familia la honra y la decencia son valores heredados y están por encima de cualquier otra consideración, sea esta económica, profesional o política. Esos valores los recibimos de nuestros padres, los trasmitimos a nuestros hijos y no vamos a permitir que nadie los mancille”Alejandro García Padilla Gobernador de Puerto Rico.

Escandaloso ‘regalo’ para el hermano del gobernador. El convicto empresario reveló el pago que hizo por $440 a una prostituta para Luis Gerardo «Gery» García Padilla, hermano del gobernador Alejandro García Padilla

2 de septiembre del 2016  –  Por: MELISSA CORREA VELÁZQUEZ, EL VOCERO – Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.

http://elvocero.com/gastos-alegres-para-el-hermano-del-gobernador/

¿Testigo? ¿en serio?

Primero lo de Seattle, y ahora, el hermano del gobernador… ¿casualidad? 

No, ese es el uso y costumbre de los hombres puertorriqueños, no de todos, pero sí de muchos. La familia del gobe AGaPito no es la excepción, es que la “urgencia” no conoce límites ni espacios.

¿Se acuerdan del prostíbulo de Seattle que visitó el gobernador?

Si se lo perdió…

http://estrella51.blogspot.com/2012/03/alejandro-garcia-padilla-pasion-fugaz.html

La «P» de Jerry no es importante para El Nuevo Día…

En los “anales” de la historia de la corruptela popular boricua, desde Luis Muñoz Marín, Rafael Sánchez Vilellla, Rafael Hernández Cólon, Sila Calerón, Aníbal Acevedo Vilá y ahora la familia García Padilla, al parecer, el PPD es el experto en escándalos de cuernos e historias sórdidas de sexo en las dependencias del gobierno y en La Fortaleza, pero en este cuatrenio como que sobrepasaron a los anteriores. ¿no creen?


https://soluslupusnews.wordpress.com/2014/08/27/a-quien-protege-alejandro-garcia-padilla-parte-2/

Una declaración como esta sirvió para que se encendieran las redes sociales y los memes, imagínense, Anaudi le paga una prostituta al hermano del gobernador para que la pase bien en una fiesta, vaya que fiesta, sexo pagado por un contribuyente del PPD que le hace regalos a la familia del gobernador, a empleadas de agencias, a senadores y representantes, a cambio de contratos y nombramientos a su gente, el clásico caso de “pay for play”, pero esto no es la primera vez que pasa.

La ex-gobernadora Sila Calderón se divorció y se volvió a casar en el cuatrenio que gobernó, para volverse a divorciar después de que dejó la silla, eso sí que fue un noviazgo y matrimonio fugaz que le dio buenas ganancias a su fugaz marido Ramón Cantero Frau.

La prensa la protegió, a quienes lo denunciaron, Juan Manuel García Passalaqua y Luis Dávila Colón, por poco los ahorcan en la Plaza de Colón, si llega a ser del PNP la “estostusan”, le hacen miles de memes y la hacen mudarse a Siberia o a donde nadie la conozca, pero doña Sila sigue por ahí sin cargos de conciencia por su escandalosa vida íntima y actos de corrupción en las comunidades especiales y la recaudación de dinero cash en su campaña.

En aquella ocasión los presos fueron solamente Mane Cruzado y su esposa Maribel Rodríguez, porque ni tan siquiera el Dr. Richard Machado fue señalado…

¿se acuerdan del “laundromat”?

Vea: http://laobradeaav.blogspot.com/2007/12/el-laundromat-i-y-ii.html

Nada, que la prensa colonial es así, muy arbitrarea en sus reportajes de chillerías y corrupción popular.

El Nuevo Día ni lo pone en primera plana. Existe una coordinación extraordinaria para empastelar la corruptela popular con la intención de proteger a David Bernier, eso está muy claro, la clase periodística y artística colonial no puede darse “el lujo” que gane el hijo de Pedro Rosselló y el PNP, la cobertura del debate de anoche lo dice todo…

El candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier fue el primero en traer el tema de la corrupción en la primera ronda cuando se asignó discutir la seguridad, el narcontráfico y la violencia de género.Dijo que hay que “poner coto a cabilderos y lograr que las contrataciones sean totalmente abiertas” al público. “Tenemos que eliminar los Anaudi de la vida y los Emprearios con Rosselló”, sostuvo Bernier.Debate de tiraera centrada en la corrupción.

Resumen del primer encuentro televisado entre los candidatos a la gobernación

01 de septiembre de 2016 – Por Nydia Bauzá

http://www.indicepr.com/noticias/2016/09/01/news/64394/debate-de-tiraera-centrada-en-la-corrupcion/

¿Qué les parece?

Hay que revivir a los empresarios con Rosselló, al menos, en el pasado fueron presos Víctor Fajardo, Edison Misla y otros. Esta vez, la cosa es diferente…

Del blog de Solus Lopus

A nuestro juicio, el esquema de actividades criminales por parte del Partido Popular es claro y no se limita a los cuatro acusados y otros que ya se han declarado culpables, sino se extiende al partido entero. Es por esto que le hemos hecho un llamado contundente a las autoridades federales para que encaminen las acusaciones correspondientes en contra de esa institución política por violaciones a la Ley de Crimen Organizado Federal”, enfatizó Navarro Suárez, quien a preguntas de la prensa, también afirmó que los funcionarios involucrados deben presentar su renuncia.Refiere al PPD ante las autoridades federales.

Jorge Navarro Suárez aseguró que la prueba que ha desfilado en el caso federal contra cuatro acusados de participar en un esquema de corrupción liderado por el empresario y recaudador popular, Anaudi Hernández Pérez, demuestra que el PPD ha operado como “vehículo del crimen organizado en Puerto Rico”

2 de septiembre del 2016

http://elvocero.com/refiere-al-ppd-ante-las-autoridades-federales/
¿En serio Bernier?

¿Rico Act al PPD?

No creo, si antes no pasó, esta vez no será diferente, en Washington todavía hay aliados, y si a Bill y Hillary Clinton no los acusan de traición a la patria y corrupción, mucho menos al PPD. La culpa no es de Rosa Emilia, el problema es de la Administración Obama.

La realidad es que el liderato del Partido Popular Democrático tiene suerte, como también la tiene Hillary Clinton, a pesar de todo el escándalo de la Fundación Clinton, ella sigue firme en su candidatura, en cuanto a la isla, de Anaudi, la “P” de Jerry García Padilla, el champagne de Sally y todo lo demás, no ha sido acusado todavía ningún incumbente, ni los hermanos de Alejandro, ni el propio gobe AGaPito, por menos que esto a Pedro Rosselló lo querían con el mameluco anaranjado en el 2000 ¿se acuerdan?

Por eso es que la corrupción seguirá, en la isla existe “impunidad parlamentaria popular” y solo van presos los penepés, los Anaudis y los empleados de bajo nivel, los que permiten y auspician la corruptela siguen impunes, miren a Aníbal Acevedo Vilá, ahora resulta que es el asesor de todos ellos y Perelló con renunciar a la presidencia de la Cámara, “calmó las aguas” contra él.

Bernier por más que se cante inocente, no será la excepción, pero, tiene el favor de la prensa.

La pregunta es… 

¿Llegará la Fiscalía Federal y la Junta Fiscal hasta las últimas consecuencias?

Eso está por verse y ojalá me equivoque.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Entradas más leídas esta semana… Gracias

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/