POR QUÉ GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO

logo

 POR QUÉ GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO:

•  EL asunto de Comunidades Especiales no un “bochinche” entre dos personas que no se toleran y se están tirando como quiere hacer creer Ferrer y el PPD; EL TEMA AQUÍ ES CORRUPCIÓN. Tanto Sila como Aníbal están señalándose actos de corrupción de uno y del otro.

•  Ambos alegan tener evidencia documental de malos manejos y posibles delitos de uno y del otro.

•  ¿Qué dicen los papeles esos que Aníbal le envió a Sila? ¿Qué denuncian? ¿Desde cuándo Aníbal tiene conocimiento de corrupción y actos ilegales?

•  ¿Sila se siente amenazada por documentos públicos? Si todo está en ley, ella es la primera que debe pedir que se hagan públicos (a ningún funcionario que trabaja y ejecuta sus funciones en ley se le puede amenazar con sus ejecutorias).

•  García Padilla FUE PARTE de ambas administraciones y NUNCA señaló la corrupción que hoy Sila y Aníbal se señalan.  Él era miembro del Gabinete de Aníbal, se sentaba en las reuniones, participaba de las decisiones.

•  Ahora mismo, García Padilla es Presidente del PPD, y debe ser el primero, como parte de esas administraciones donde se cometieron las ilegalidades, de exigirle a estos ex gobernadores que presenten toda evidencia que tienen respecto a actos ilegales.

•  Como Presidente del PPD -si le tiene algún tipo de respeto al Pueblo de Puerto Rico- debería requerirle a ambos QUE PRESENTEN LA EVIDENCIA DE ACTOS DE CORRUPCIÓN de sus administraciones.

¿Por qué García Padilla no atiende estos asuntos de frente y con firmeza?

¿Tenía conocimiento de estos actos ilegales que denuncian Sila y Aníbal?

Cuando FORTUÑO ha tenido que manejar asuntos de fallas dentro del PNP NUNCA LE HA TEMBLADO EL PULSO.

Si García Padilla no tiene la capacidad de manejar señalamientos de corrupción dentro de su propio Partido sobre administraciones de las cuales fue parte; ¿qué capacidad tendrá de enfrentar los problemas y las crisis como gobernador?

García Padilla es

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Cambió 90 grados o plasticínico

Cambió 90 grados o plasticínico

PARA CONOCIMIENTO GENERAL>>>
El Coordinador General de la Oficina para el Financiamiento Socioeconómico y la Autogestión, exigió cuentas a Sila Calderón por el desastre administrativo y en la ejecución de las obras en las comunidades puertorriqueñas:

“Bajo las administraciones anteriores, los gobiernos desangraron los recursos de las comunidades obligando tanto el principal, como los intereses futuros de los ingresos disponibles para la realización de obras en las comunidades dejando sin fondos recurrentes este proyecto”.
El desastre en la administración y ejecución de la obras frustraron los propósitos de los proyectos en las comunidades:
• Se otorgaron, adjudicaron y pagaron contratos millonarios, sin que se culminaran las obras o se ejecutaran de la mejor forma y sin los fondos necesarios para el pago de los mismos.
• La cantidad de órdenes de cambios en los contratos fueron excesivas, y en algunos casos, incrementaron sobre un 50% la cantidad del contrato original. A modo de ejemplo, el contrato de la corporación Caribbean General Group, Inc., tuvo 12 enmiendas que no fueron contempladas originalmente y aumentaron el contrato de $5 a $7 millones.
• En la mayoría de los casos, no se le traspasaron los títulos de propiedad a los residentes de las comunidades.
• Se adquirieron terrenos que eventualmente no se utilizaron para su propósito
• hubo contratistas que abandonaron los proyectos sin que se reclamara por el incumplimiento de los contratos, y
• Se inauguraron obras sin sistemas de servicios de alcantarillados sanitarios y de energía eléctrica!!!

 

GARCÍA PADILLA ESTÁ ENVUELTO HASTA LA CORONILLA

José Aponte: El proyecto de las Comunidades Especiales fue un desastre

 Sila Mari González cataloga “ataque” de Acevedo Vilá como “modus operandi”

García Padilla se ‘juye’ de controversia

En guerra ex gobernantes

Rápida intervención del FBI sobre las denuncias de Calderón

Acevedo Vilá invita a Sila a entregar los documentos “a todo el país”

Fiscalía Federal refiere al FBI denuncia de Sila

Sila Calderón dice que Aníbal Acevedo Vilá la amenazó

Sila Calderón vs. Aníbal Acevedo Vilá: ¡reventó el bochinche!

Sila Calderón denuncia que fue amenazada por Acevedo Vilá

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/