GARCÍA PADILLA ESTÁ ENVUELTO HASTA LA CORONILLA

NR – Si AGP fuera líder y favoreciera a Puerto Rico, buscaría que se conociera toda la verdad, se encausara a los que hubieran actuado en forma ilegal, culposa o negligentemente, sea quien fuera, y que se haga justicia. Si AGP fuera líder y favoreciera a Puerto Rico estuviera furioso y buscaría por qué y quiénes se dilapidaron UN BILLÓN de dólares, se politizara con la pobreza y se engañara a los Puertorriqueños humildes: Pero su respuesta ha sido encubrir, esconder, chachullar, y aceptar sin decirlo, que es cómplice y coautor de desaparecer ese Billón.

GARCÍA PADILLA ESTÁ ENVUELTO HASTA LA CORONILLA

by Alerta Progresista on Thursday, September 1, 2011 at 12:03am

Cuando ayer Aníbal le envió documentos a Sila que evidencian la corrupción de los donativos y lavado de dinero de la campaña de Sila en el 2000, ella lo acusó de “amenaza”. Aníbal se calló.

Cuando en el 2002, Rafael Hernández Colon también le pidió públicamente a Sila que respondiera “a las alegaciones hechas en contra de la colectividad sobre alegadas violaciones a la Ley Electoral con honestidad y con la verdad”, Sila lo amenazó, recordándole los actos de corrupción que ella sabía de él diciéndole que “él sabía de lo que ella hablaba”. Hernández Colón se calló.

Cuando Aníbal, antes de callarse ayer, le dijo a Sila que hiciera los documentos públicos, Sila se calló. 

HOY GARCÍA PADILLA LE RUEGA A TODOS QUE SE CALLEN.

 ¿Será porque el Director del Comité de Finanzas de García Padilla, José M. Izquierdo, es el mismo que repartió más de $400 millones como Secretario del DTOP en Comunidades Especiales?

¿Es el mismo que le repartió al novio de Sila Mari?

¿Es el mismo que firmaba órdenes de cambio de 25%?

¿Es el mismo que repartió trabajo a donantes del Partido Popular en las Comunidades?

En el Partido Popular, como en la Cosa Nostra, todo se queda en familia…

Por eso es que son

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

GARCÍA PADILLA ESTÁ ENVUELTO HASTA LA CORONILLA

José Aponte: El proyecto de las Comunidades Especiales fue un desastre

 Sila Mari González cataloga «ataque» de Acevedo Vilá como «modus operandi»

García Padilla se ‘juye’ de controversia

En guerra ex gobernantes

Rápida intervención del FBI sobre las denuncias de Calderón

Acevedo Vilá invita a Sila a entregar los documentos “a todo el país”

Tibias expresiones de García Padilla

Fiscalía Federal refiere al FBI denuncia de Sila

Sila Calderón dice que Aníbal Acevedo Vilá la amenazó

Sila Calderón vs. Aníbal Acevedo Vilá: ¡reventó el bochinche!

Sila Calderón denuncia que fue amenazada por Acevedo Vilá

NR – El gran error del PNP es que no investiga a los del PPD. Hay que entender que los del PPD están controlados por los izquierdistas Anti-Americanos Neo-Comunistas que son (1) fanáticos del odio y la destrucción creyentes en destruir para reconstruir sus utopías; (2) como en los pasados 50 años no han realizado obras, su única campaña es crear odio y de corrupción en contra de los líderes Pro-Americanos, lo lograron en contra de Ferré, CRB y Pedro Rosselló pero no en contra de Fortuño hasta ahora; creen en el “negative campaign”, en que el NO es más fácil de comunicar que el sí, que la mentira es más efectiva que la verdad y lo negativo más contundente que lo positivo (VeaCómo Ganar Elecciones de Joseph Napolitan, El Arte de la Guerra de Tsun Zu, Maquiavelo, y otros escritos Ideológicos en Estado51prusa.com); (3) a los del PNP nunca les ha gustado investigar a los del PPD pero es esencial hacerlo por el bien de Puerto Rico; (4) tampoco le gusta guerrear o fanguear pero no hay otra forma de enfrentarse a los del PPD que no sea así; (5) como a la gran mayoría de los legisladores, Alcaldes y líderes (salvo seis o siete) sólo se defienden y no hablan (o no los dejan los medios izquierdozos) y los analistas los seleccionan “light” (salvo dos o tres), los Voluntarios tienen que tirarse a la calle y defender la Estadidad y a la institución PNP. Si tienes duda, recuerda el Blue Ribbon.

Esto es guerra de ideas, muchos saldrán maltrechos, pero los seres humanos tenemos que defender lo que creemos; Estadidad, libertad, seguridad y progreso de Puerto Rico nos requiere los máximos sacrificio: DESDE AHORA.

Pero otros PPD’s botan la bola del cinismo. Se dejan ver las entrañas de su corrupción generalizada e institucionalizada. Acostumbrados a esconder, a cubrirse las espaldas, a ser co-autores cómplices. La corrupción surge de las imperfecciones humanas, pero en el PPD es planificada, maliciosa, deliberada, con la participación de empresarios (Club de los 600), conserjes, empleados, supervisores, jefecitos, Jefes, abogados, fiscales, legisladores, y Jueces de hasta el Supremo (Elecciones del 2004); siempre impune: Por eso en los pasados 50 años no han realizado obras, todos los fondos públicos los usan para la corrupción y nada les sobra para el Pueblo. Pero… toda su campaña es sobre corrupción.

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

En Carolina la corrupción es de Grandes Ligas

El Caso de Piculín Ortiz!

Corrupción: Fantasma del PNP?

Corrupción

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

Cómo Ganar Elecciones – Napolitan

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/