La Fiesta del Chivo: ¿Hacia dónde va Puerto Rico?

mapapr2_2
WWW.FRANKLINDELANOLOPEZ.COM
¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!
UNCATEGORIZED

La Fiesta del Chivo: ¿Hacia dónde va Puerto Rico?
Date: September 24, 2016
Author: @trueblue51
2 Comments
CiyGngBVAAAx99B.jpg

Por Franklin D. López

Periodista, Escritor, Empresario y Preso Político

Para fraseando a Mario Vargas Llosa “La dictadura del coloniaje representa el mal y el mal es mucho más fértil como incitación literaria que el bien.” La Fiesta del Chivo.

Cs5oqlrVUAA_GOV.jpgFot

Foto tomada momentos después de “la explosión” en Aguirre. ¡Noten que habia buen tiempo!

El sol brillaba a las 2:30 de la tarde en Salinas en el complejo eléctrico de la Central Aguirre. Un cielo azul intenso, adornado con nubes de paso, era el marco dominante de su alrededor. A 12 millas del principal complejo termo electric se veian nubes oscuras, llenas de agua y tejiendo rayos enmarcados en ensordecedores truenos. Unos minutos depues de las 2:30 de la tarde el sistema colapsa y según su programación apaga automáticamente todo el sistema electrico de Puerto Rico. ¡Esto resultó en el apagón más devastador en 36 años!

proxy-1.jpg

El gobernador colonial de turno, cuyo nombre no quiero ni recordar, tenía un plan bien orquestrado. Sendas conferencias de prensa, en dónde el protagonista habia estimulado sus neuronas con los mejores espíritus alcohólicos, para intentar disfrazar la verdad de lo ocurrido. ¡Despachó a sus testaferros del gabinete, como obendientes corderos, a proyectarse como agentes de la salvación de todo un Pueblo oprimido por la crisis, los impuestos, el mal gobierno y sus profundas incapacidades! No les importó el sufrimiento del Pueblo y los peligros que conlleva un apagón de esta naturaleza. Sila María Calderón lo habia hecho. ¡No era la primera vez!

is.jpg

“Hay una probabilidad “muy alta” de que el apagón general del miércoles haya sido provocado por un rayo”, indicó ayer Ángel Crespo, jefe del Cuerpo de Bomberos. El Chivo de La Fortaleza sabía que “un acto de Dios” era el esquema ideal para culpar del evento. No habia una tormenta en la vecindad del territorio.

CtDGw66WAAALvXB.jpg

El Chivo sabía que “Dios” no le iba a contradicer ni mucho menos aparecerse en una rueda de prensa en un territorio perdido en el planeta. Sus prioridades son Universales y no tan minísculas para contradecir a un gobernador que nunca ha sido. Despues de todo su principal oscuro asesor, como Lucifer: Tony García, habia escrito otro gran libreto del engaño. El Chivo expresó que “la responsabilidad total del apagón fue de él” para demostrar su virilidad e imagen del macho cabrío que aparece junto a los pies del demonio que ostenta los símbolos del poder.

HI_115201.jpg

El apagón servía de una gigantesca alfombra para esconder la corrupción (el caso de Anaudy, las Becas Presidenciales, los miles de millones en contratos y un enorme cementerio de actos de corrupción sin investigarse y escondidos en frías tumbas de sus olvidos. Todo el plan concluiría con entregarle a la Junta Fiscal Federal De Control y Administración y al “nuevo” gobierno de paja” del territorio como el desierto de Kalahari, totalmente árido en un arenal perfecto para las grandes confrontaciones, muchas de ellas violentas, que se avecinan despues de las elecciones.

_1gAKuJoiKhNhiWSJpKX43ObiopWg4LOo_JK782cIHS69tf7BK1ueASMVv-9Dabh2a8iK4M=s170.jpg

Después del apagón, el Pueblo atravessará un período de relativa paz, interrumpidas por los altoparlantes, tumba cocos y pavas. El narcisismo político, enfermedad que azota a los principales candidatos a los puestos electivos coloniales hace que no vean que esta crisis es de tal magnitud que sólo la resuelve la estadidad. No ven que el martillo que asegura el resultado electoral hacia ese gran camino es hacer de las elecciones un plebiscito sobre si deseamos la unión con Estados Unidos o la separación!

ChjDTSCWUAQFeUs.jpg

Los candidatos del PNP tiene un deber ideológico y moral de decirle con la mayor integridad al Pueblo que un voto por el Partido Nuevo Progresista es un voto por la estadidad y por un mandato para implantar el referendum Congresional de status temprano en el 2017. Esa enajenación, provocada por el narcisismo, evita concluir que la razón por la cuál el Partido Popular rehuye a un plebiscito de estadidad si o no es porque en todas las encuestas que he visto, su apoyo en el Pueblo oscila entre 58% hasta un 66%. El PPD sabe esto. Por eso ahora no lo apoyan. Están desesperados en la busqueda de una tabla de dónde agarrarse en el turbulento y moribundo rio colonial.

IMG_2262-824×550.jpg

La izquierda separatista, novia de convenencia económica del PPD, estará pasiva hasta que concluya el proceso electoral. Usarán los próximos 50 dias para continuar su organización para las grandes batallas una vez la Junta Fiscal Federal comience sus deliberaciones y trabajos. Vendrán tiempos bien duros y retadores. Habrá violencia, derramamiento de sangre y muertes. Ojala que esté equivocado. Pero lo estoy viendo en los globos de prueba de las protestas en el Condado Plaza, el Tribunal Federal financiada con fondos públicos asignados por la Alcaldesa Carmen Yulín, en Walmart y El Nuevo Día. Fueron meros ensayos para medir las reacciones de las instituciones de ley y orden. ¡Lo peor vendrá en el 2017!

images.png

Sin embargo, los políticos del PNP, están sumidos en ver como pueden aumentar sus anémicas bases de apoyo que están muy por debajo del apoyo que tiene la estadidad. Los que atesoramos la ciudadanía Americana, la relación con Estados Unidos y la causa de la Igualdad debemos enviar un mensaje claro a todo ese liderato del PNP de que el mensaje que este pueblo, con miedo, confundido y aturdido, espera en que le mostremos el camino seguro de la Igualdad. En estas elecciones nos jugamos la vida. El no hacerlo puede muy bien abrirle el camino para que el Chivo continue con su gran fiesta justo a sus cabros del inmovilismo y el colonialismo. ¡Hay que olvidarse de las campañas futiles de “write in!” Un voto estadista de “write in” es un voto por el Partido Popular y el colonialismo. Tan sencillo como eso. Este es nuestro momento. No podemos darnos el lujo de perderlo! Es ahora o nunca!

About these ads

Share this:
GoogleMore

Related
The Greatest Heist!
!Hay Que Cruzar El Puente!
¡El Velorio de una Muerte Anunciada!
With 1 comment

Published by @trueblue51
Equality Fighter for American citizens in the territory of Puerto Rico. Writer, Journalist, Broadcaster, Home Builders, Father View all posts by @trueblue51
Post navigation
PREVIOUS
Previous post:¡ 70 Años!
2 THOUGHTS ON “LA FIESTA DEL CHIVO: ¿HACIA DÓNDE VA PUERTO RICO?” Add Comment
Wanda Beltran MD (@Wanda121356)
September 24, 2016 at 5:28 pm
Mi Amigo F. Lopez ; la Fiesta del chivo comenzo en el mismo instante que ocurrió el apagon histórico de los Anaudi Tecnológicos del cacter del Petroleo y haciendo que las casas acreditatoras afectaran más los bonos de PR degradandolos y vender la AEE a carton de peje de abombao.

El Gobe corrupto que detesto tambien mencionar su nombre, que juega al “me vale” y a la República Chavista dijo ese mismo dia sin aun investiogarse y los bomberos aun en accion apagando el fuego fue quien primero sugirió que este evento podia haber pasado debido a un rayo que halla caido en el interruptor pero aclarando que aun la investigación de las agencias correspondientes tenian que investigarlo paa dar sus conclusiones.

Estamos en la misma línea y le he preguntado al mismo pueblo de Salinas si existia en esos momentos del colapso, alguna tormenta electrica y truenos sin lluvias y nuves. Pero nadie vió o escuchó algo ecepto la explosión y apagón que los hizo salir de sus casas. Ni la ciencia de la física de ese rayo que cayó de frente al interruptor lo puede explicar.

Parece ser una película creada de ciencia ficción de quienes quieren apodearse del motin del corsario que deja la AEE si se vende su generación y producción.

PR vive una insertidumbre de inestabilidad polític y tiene un gobierno aprovechando este evento serio para establecer alianzas anti-ameicanas para permetua la Colonia y por defaut taer el socialismo de Paises terce mundista haciendo con este evento un pueblo mas Pobre, miserable y dependiente del gobierno. esto es un ejemplo vil ceado por los gobernantes de turno para que el pueblo a cambio de ser mantennidos voten sin votar o voten po un Write IN o escojan otros candidatos a epresentantes por Perelló a cambio del un vot de cuce al PPD.

El pueblo no volverá a equivocarse y un referendun inmediatamente despues de las elecciones establecido por ley y PROMESA en su artículo 402 traerá a nuestro Pueblo y a PR la estabilidad Política que necesitamos para establecer un Mejor PR, porque es 100 % Posible e Igualdad de derecho en todas dimensiones con voz y Voto como un Estado Latinoamericano orgullosos anclado en el Caribe con su propia ideocincracia, costumbres.cultura e ideoma y con una ciudadania Estadounidense completa para todas las generaciones nuestras y futuras al Orgullo Boricua.
Actuemos sin Miedo y con Dirección de un PR Seguro.
“Somos Dos Banderas una Nación”

Wanda Beltán MD

Like

Reply
Orlando Llenza
September 24, 2016 at 8:30 pm
La migracion Boricua a Estados Unidos, donde hay oportunidades de buenos empleos, seguridad y cuido medico de excelencis, no es algo temporero, pocos tegtedaran fuera de visias familisres y de Navidad.. A trabajar sn PR sera im tecuerdo de una pesadilla. Vivo en una ciudad con una poblacion Boricua bastante extensa, en todos los comercios, escuelas y hispitales y centros comerciales se habla nuestra lengua, el correo aqui cerca tiene empleados Boricuas. Las tarifas de electricidad mas bajas del pais. Se consiguen en los supermercados hasta Arroz Sello Rojo y todo lo que hace falta para una cena de nochebuena! A la vuelta de la esquina uno puede comprar alcapurrias y pasteles. Todos pagamos las contribuciones y madie se roba la electricidad ni el agua como en PR que es algo comun. El PPD es un hijo bastardo del PIP, pero se les esta acabando la batatita. Hay que acabar de decidirse sobre la estadidad aunque opino que ya se esta haciendo tarde.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/