BERNIER IDIOTA METE LA PATA – Junta Fiscal pública hallazgos – Por el Fundador del PNP Raymond J. Watson Creador de las Autopistas

Junta Fiscal publica hallazgos

En el Informe preliminar de la Junta de Control Fiscal, aparece una gráfica indicando que Fortuño recibió una economía con GNP negativo desde mucho tiempo anterior  e incluyendo al 2008 cuando fue electo. Ya para el 2009, Fortuño lleva al GNP a positivo y sigue positivo hasta 2012, entregando el gobierno a AGP en 1/1/13 con un GNP sólido.
Desde entonces al presente el GNP bajo a negativo y ha seguido negativo, bajo AGP y sus populares.
La teoría que la cancelación de la 936, ocurrida antes de Fortuño, sea causa para el desastre económico actual queda así probada como FALSA, totalmente equivocada.

Washington no podía continuar con la 936 indefinidamente, ya que cada empleo que, alegadamente por ella, se creaba en PR le costaba al Tesoro de USA una cantidad de dinero irrazonable e inaceptable. Castigar al taxpayer de USA de esa manera no podía seguir. Ergo, fuera la 936 y nada de politiquería local de status tuvo que ver.

Aprende, PNP,……… y deja de estar mudo.ante issues tan importantes como este. Bernier ha sido cómplice total de estos bajones en nuestro GNP desde el 2013, de entera responsabilidad de este gobierno en el cual el es, como Secretario de Estado, el de facto vicegobernador, el segundo en comando.

El PPD No Ha Hecho Obras de Envergadura por Medio siglo por su Mentalidad y Estrategias Chavistas, Mientras el PNP usa Métodos y Sistemas Americanos.

Y……. además ha perjudicado la situación económica desastrosa el despilfarro de fondos públicos tan cuantiosos que Bernier ha gastado llevando delegaciones «deportivas» a «competir» en países extranjeros para allí jugar a que PR es una república, un país separado de USA, nuestra Nación. De lo que el se jacta tanto y dice llenarle de orgullo, ahora el PNP tiene que mostrarle al pueblo nuestro que tales despilfarros tan costosos para salir de la isla a posar en desfiles portando sólo la bandera estatal nuestra (si, ESTATAL, ya que nos llamamos ESTADO Libre Asociado de Puerto Rico, nada de «nación»), impidiendo asi el haberse invertido esos fondos gastados en tales expediciones, que nunca han traído in centavo prieto aquí, en más y mejoradas escuelas, más dispensarios médicos públicos, mejoras a la Policia y Fiscalia para poder resolver mas casos criminales y asi hacer verdadera justicia al pueblo nuestro. tan victima de violencia………. no para pavonearse al son de «La Borinqueña»……… con Pasaportes de USA en sus bolsillos !!!!!!!.
Aquí tienen municiones……. buenas municiones, PNP. Apunten y disparen en la Campaña !!!!!!!!!
A las órdenes, JRW – PNP Fundador
________________________________________

The Annexation of Santo Domingo – USA Congressional Debates

BERNIER IDIOTA METE LA PATA

Bernier propone eliminar los records penales de los confinados una vez cumplidas sus sentencias. HUH?????????????

Tremenda falta de responsabilidad y de conocimiento de ley y orden. Obviamente no sabe que la mayoría de criminales reinciden y cometen crímenes más severos una vez quedan libres. Claro, hay sus excepciones, pero la estadística no falla y la reincidencia criminal es un hecho más que comprobado.

Nada que resulte en derramar más sangre y arruinar a más gente y propiedades debe mencionarse, menos considerarse. De ahí que preservar los records criminales es una gran necesidad para la investigación criminal y el logro de, al menos, el grado de seguridad con que vivimos. Necesitamos mejorar, no ir para atrás con tal imbecilidad.

Haberle dado el derecho a confinados a votar en elecciones públicas nunca ha sido aceptado y menos aplaudido por nuestro pueblo. Cuántos votos le ha costado al PNP y al gobernador nuestro quién, por pena y caridad, impulsó y firmó esa ley, Lcdo Carlos Romero Barceló, nunca se ha podido calcular, ni siquiera estimar.

A Bernier tenemos que atacarlo sobre esta metida de pata, para que nunca se apruebe tal estupidez que haría tanto más difícil a la Policía resolver crímenes y a Fiscalía lograr convicciones justamente merecidas en tribunal. Y…………. que este morón Bernier jamás sea gobernador de nuestra amada patria dentro de nuestra gran nación, Estados Unidos de América.  

Ahí lo tienen, líderes, candidatos, portavoces con acceso a prensa y medios. Ahí está, dirección de Campanya PNP. Please. Actúen. Ya.  JRW

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/