Llegó tu momento – Para los que Nos Hemos Quedado Nos Queda Una Sola Opción Racional: El PNP

Llegó tu momento

Estas elecciones tienen un significado ESPECIAL para Puerto Rico y para todos los que hemos decido permanecer en esta Isla

Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO.

Hoy es el día de las elecciones, para muchos (como para mí) un día importante, para otros no. Pero al final todos se quejan, los que votaron y los que decidieron hacer otra cosa.

Estas elecciones tienen un significado ESPECIAL para Puerto Rico y para todos los que hemos decido permanecer en esta Isla.

El PPD por Medio Siglo No Ha Hecho Obras, todo Ha Sido para sus Amigos del Alma, pero Sabían Hacer Campaña, Hasta eso Ya Berniernier No Sabe Hacer, No Ha Sabido Administrar su Campaña.

En mi vida, Puerto Rico nunca se había encontrado en una encrucijada como esta. Nunca antes habíamos vivido un intervencionismo como este. El que tuvimos antes de 1952 fue por la invasión, fue por ser botín de guerra, pero este ha sido por robar, por ineptos, por malos administradores. Ha sido por el amiguismo y su enriquecimiento.

El PPD No Pudo Definir la Mentira del ELA como se lo requirió la Ley Federal, por lo que está Eliminado

Todavía me retumba en la cabeza cuando Alejandro García Padilla decía que iba a cuadrar el presupuesto con los contratos de los amigos de Luis Fortuño. Hoy sus amigos están presos o prestos a ser acusados por un Gran Jurado federal, por lo mismo que él acusaba a Fortuño.

Peor aún, no cuadró el presupuesto, al contrario, lo desmadró.

Hoy la deuda que Alejandro dice que tiene el gobierno de Puerto Rico es mucho más de los 75 Billones, con B de Bruto, Burro y mal administrador. Si contamos, como se supone, todo lo que ha dejado de pagar.

No solo Alejandro y su Partido Popular crearon la crisis, sino que también fue a pedir ayuda en Washington, D.C. La ayuda la pidió a cambio de la junta, a cambio de que el que venga atrás resuelva, a cambio de un ahí les dejo eso.

Hoy tenemos que salir a votar para rechazar todo lo que estos cuatro años han representado.

Abusos, despidos, discrimen, persecución política, contratos a los amigos a tutiplén, impuestos a diestra y siniestra, no pudo cuadrar un solo presupuesto, déficits Billonarios, muertes en el hospital de Carolina, descontrol con el zika, total descrédito de Puerto Rico en los mercados financieros, total descrédito en el gobierno de los Estados Unidos, total insensibilidad hacia los maestros y su plan de retiro, quiebra de la AEE, quiebra de la AAA, se chupó los dineritos del Fondo del Seguro del Estado, de la ACAA.

Puedo seguir y no termino. Es triste hacer una lista donde hay tanto daño, tanta irresponsabilidad, tanto pillaje, en fin, tanto Bruto junto.

Pero en Puerto Rico una mayoría votó por el Partido Popular en el 2012.

Ese error no se puede volver a cometer. El Partido Popular ha sido invadido por gente que no quiere una relación con los Estados Unidos, solo quiere su dinero. Ha sido invadido por personas que creen en la independencia, lo cual es digno, pero no cuando se utiliza un partido que no representa la independencia, solo para lograr un escaño y llevar su agenda ideológica. Llevar su agenda antiamericana desde la legislatura, municipios y hasta el ejecutivo.

Esta gente le ha hecho mucho daño a Puerto Rico en menos de cuatro años, un daño devastador. Esta gente ha creado la mayor ola de emigración y separación familiar nunca antes vista en Puerto Rico, su agenda es destruir a Puerto Rico, para luego quedarse con lo que queda.

Su agenda es la independencia, que los Estados Unidos se cansen de botar dinero aquí y digan “sabes qué, me voy, esto no sirve, está muy corrupto”. Esa es su agenda, su agenda separatista, con el disfraz del Partido Popular.

Hoy tú puedes parar esa agenda, hoy tú puedes decidir si atesoras tu ciudadanía americana, tu seguro social, tu deseo y aspiración a la Igualdad.

La agenda oculta que utilizó el Partido Popular y Alejandro García Padilla desde el 2011, no la podemos

Yulín es Vaga y No Sabe Administrar, abandonó San Juan, y se dedicó a financiar con fondos públicos a sus peones Terroristas Enemigos de Tú Ciudadanía y Forma de Vida USA

olvidar y aun cuando él no está en la papeleta, SI LO ESTÁ.

Y lo va a seguir estando porque sus decisiones perdurarán por décadas.

Puerto Rico ha sido destruido por el Partido Popular, por todos los que hoy tienen posiciones de poder en el ejecutivo y el legislativo. También por aquellos que estuvieron con Alejandro y por los que han sido acusados y están prestos a ser acusados.

Lo que viene para Puerto Rico es duro, muy duro,

Bernier Ha Demostrado que No Sabe Administrar, solo hizo Embajadas para promover su Separatismo, y su campaña Ha Sido Desastrosa.

inclusive ya se siente.

La pregunta consabida es ¿Estás tú hoy mejor que hace cuatro años? Si o No. ¿Quieres un cambio de rumbo? ¿Quieres reenfocar y solidificar nuestra relación con los Estados Unidos? ¿Quieres un mejor futuro para tus hijos, nietos, quieres que regresen?

Para mí la contestación es fácil, hay una sola opción que respete mi sentir y defienda los mejores intereses de Puerto Rico. Una sola opción, un solo partido, el PNP.

Y si se desenfocan, como ha ocurrido en el pasado, ahí estaré para juzgar a vivos y muertos.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/