Para ser Jefe o Líder – Técnicas de Mejoramiento Personal

Para Ser Jefe o Líder – Técnicas de Mejoramiento Personalhttps://thoughtleadershipzen.blogspot.com/ #thoughtleadership The_Six_Leadership_Styles_Infographic.png:

Hay seis estilos de liderato. Las que debes revisar para hacer más efectiva tu función/encomienda, sea la que sea.

Pintrest Veredas Educativas es un instrumento rápido, económico y efectivo para tu mejoramiento personal. Recomendamos leas algo de su contenido diariamente para que internalices y adaptes sus enseñanzas.

Hay seis estilos de cómo ejercer liderato (todos a usarse de acuerdo a las circunstancias particulares de las situaciones conque te confrontes, por lo que debes conocerlas todas y aplicarlas con prudencia):

  1.  Liderato Impositivo: (a) Requiere cumplimiento inmediato; (b) Ordena a otros hacer las cosas a nuestra manera; (c) requiere iniciativa y control personal para dirigir realizar los objetivos; (d) ante los inconvenientes/crisis imponer el realizar los cambios necesarios; (e) sólo se debe usar en emergencias porque en el trabajo diario minimiza la iniciativa de los demás y crea un ambiente negativo en el grupo o empresa pública, privada o voluntaria.
  2. Liderato Autoritativo: (a) Motiva y estimula promoviendo objetivos comunes creando una visión a realizar; (b) se basa en motivar y enseñar con el ejemplo, donde el líder es el que más trabaja; (c) cada cual se motiva y usa su interés personal y confianza en sí mismo, coordinando con los demás y haciendo los ajustes necesarios para lograr los objetivos con éxito; (d) es el mejor estilo para realizar cambios y mejorar el trabajo; (e) este es el estilo más positivo y efectivo, pero toma tiempo.
  3. Liderato por Compañerismo: (a) Crea compañerismo haciendo los miembros del equipo iguales para motivar y estimular trabajar por los objetivos comunes; (b) los intreses personales de los componentes del equipo son la prioridad; (c) mantiene comunicación continua en todo el proceso buzcando la aprobación o aceptación de cada componente; (d) busca el consenso de todos y considera los intereses y recomendaciones de cada cual; (e) crea un ambiente muy positivo, pero toma tiempo.
  4. Liderato Planificado: (a) Establece un Plan Específico y detallado a cumplir como prioridad para todos los componentes del equipo; (b) cada cual debe hacer según planificado con los Pick your favorite!: detalles según dirige y hace el líder; (c) crea la urgencia a cada cual de entender y trabajar para cumplir con el plan pre-determinado; (d) motiva y promuebe el cumplimiento rápido, económico y efectivo del plan si el equipo está comprometido y capacitado para realizarlo; (e) puede crear resistencia si no se justifica adecuadamente.
  5.  Liderato Ejemplarizante:
  6. Liderato Autorativo: (a) El Líder enseña trabajando más que los demás y les motiva a ser cada vez mejor, desarrollando las habilidades y talentos de cada cual al máximo; (b) le permite a cada cual hacer las cosas a su forma y acepta el que se aprenda tras cometer errores; (c) motiva el buen ambiente de trabajo y el reconocimiento personal a cada cual; (d) ayuda a que todos se mejoren en lo personal y al grupo a mediano y largo plazo; (e) es muy positivo pero toma mucho tiempo y es el más costoso.

Recuerda, los seis estilos de liderato, debes conocerlos, entenderlos y utilizarlos de acuerdo a las circunstancias se presenten. Te urgimos a dedicarle unos minutos diarios a mejorarte como Líder en https://www.pinterest.com/VeredasEducatic/t%C3%A9cnicas-de-liderato/

Debemos a aspirar a que la gran mayoría de los puertorriqueños aumenten su eficiencia/productividad en un 3-10% en el 2017. Desde la posición que ostentes, debes tratar de ayudar. Reconocer que el gobierno lo hacen los que le sirven directamente a la ciudadanía, los de cubículo con sus decisiones, y que a todos puedes influenciar como un sacerdocio (Willian Villafañe), porque el ser Jefe da autoridad pero el liderato lo hace cada cual. Estarás como en vitrina y cada paso será magnificado por todos, especialmente por los medios noticiosos.

how-to-win-and-influence-people-infographic.png (1369×2421):

Pick your favorite!:

 

 

Building or boosting your own self confidence after a being unwell or losing it because of illness or circumstances. Here are some simple body language tips to help you get your mojo or charisma back:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wow. This article spoke directly to the things that matter. We need more of this...:

_______________

Lea – Hagamos de limones limonada – Para Incrementar la Eficiencia y Productividad

¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?

Importante Considerar Ahora Tras el PNP Ganar las Elecciones: ¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?

PNP Debe Considerar Volver al Plan Ferré – Reorganizar al Gobierno de PR

Citas y Frases de Don Luis A. Ferré

Oratoria – Hablar en Público

Técnicas de Liderato

How To Grow Rich

Cómo ser Próspero

Para Dejar de Ser Líder 

Lo Que El Líder Necesita 

Balance de Gobierno Y Partido

Cambios En La Política

La Honestidad En El Gobierno

Estampas: Las 31 Causas del Fracazo

http://ethanvanderbuilt.com/2014/01/20/robert-kiyosaki-scam-artist-yes-opinion/ In my opinion Robert Kiyosaki is a personal development scam artist that has been taking peoples money for years.: Looking to build wealth this year? If you develop these five personal finance habits you'll reach your goal a whole lot sooner. Find out how.:

 

 

 

 

 

 

 

 

Rich Dad Poor Dad - 20 Best Finance Books That The Richest People Read: The objective is not just to become rich, but to build a balanced, fulfilling, wealthy life. Following these ten success principles will put you on the path to true wealth -- because life is too short to settle for anything less.:

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Para ser Jefe o Líder – Técnicas de Mejoramiento Personal

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/