Los Libertadores: Yulín, Oscar y Luis Gutiérrez

La imagen puede contener: 5 personas, texto

Pregúntale al Popular: Por qué el PPD No Se Atrevió a definir al ELA como se le requirió por la Ley Federal? Porque el PPD defiende a unos poquitos Oligarcas y lleva Medio Siglo Sin Obras: Todo Mentiras y Corrupción.

{El Comunismo ya se sabe que no funciona, lo que produce es esclavos del gobierno y destruye la economía, la Libre Empresa y la
Libertad Individual. Es un Utopía, una Quimera mental, es una enfermedad emocional en la Dimensión Ideológica, quienes la padecen son como los adictos, que no lo reconocen. En Cuba 300-400 guerrilleros bajaron de la Sierra Maestra, ayudados por la prensa izquierdista, y esclavizaron su Pueblo haciendo a casi todos muy pobres salvo los burócratas incondicionales que están muy ricos. En Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador lo lograron con mentiras usando las urnas. El sistema USA es de humanos imperfectos pero es Mil Veces Mejor. Puerto Rico tendrá el 11 de junio la Oportunidad, quizás la única, de cerrarle la Puerta a la Separación. Cada cual tiene su voto y debe buscar a uno o más populares a hacerlo juntos.}

Los Libertadores: Yulín, Oscar y Luis Gutiérrez

Todo esto en una semana que comenzó con Aníbal Acevedo Vilá en Washington DC cabildeando con Luis Gutiérrez en contra del plebiscito del 11 de junio

01/18/17. San Juan,PR. Conferencia de prensa convocada en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey por Clarisa Lopez, hija del preso politico puertorrique–o, Oscar Lopez Rivera, quien ayer recibio la noticia de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le concediera el perdon presidencial. En la foto la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Cruz Soto junto a un mosaico de Oscar Lopez. (Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO)

>Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Jamás me pude imaginar que Oscar López iba a llegar a Puerto Rico el 9 de febrero. Jamás me imaginé que llegaría a Puerto Rico escoltado por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y el congresista de Illinois, Luis Gutiérrez.

Todo esto en una semana que comenzó con Aníbal Acevedo Vilá en Washington DC cabildeando con Luis Gutiérrez en contra del plebiscito del 11 de junio.

El comienzo fue una llamada a mi celular el martes a las 4:55 p.m. por parte de una de mis fuentes más respetadas. Todo el mundo sabe que no contesto el teléfono después de las 3:30 p.m., por eso me pareció extraña esa llamada. Decidí no contestarla, pero la insistencia fue tal que me llamó tres veces corridas. Era una llamada de esas; de EMERGENCIA, que debía contestar, aun cuando faltasen 5 minutos para comenzar Análisis 630.La imagen puede contener: texto

Mi fuente un poco ansiosa y con pleno conocimiento de la hora, me escupió rápidamente la información “Oscar López llega el jueves”.
No lo podía creer y así se lo exprese. ¡Eso es imposible, se supone que llegue en mayo! Me dijo, “No, llega el jueves, hablamos cuando salgas”.

Me costó trabajo decirlo al aire, pero luego de analizar, pensar y ponderar de quién me daba la información, decidí lanzarlo al aire a las 6:17 p.m.

Al otro día no hubo reacción de nadie, ni de NotiUno. No había nada en ningún medio. El silencio era ensordecedor. Ni los que esperan que una de mis fuentes me falle decían NADA. Ese mismo día, el 8 de febrero, decidí ampliar la información sobre la llegada de Oscar López a Puerto Rico.

La imagen puede contener: 5 personas, niños e interior

Se podrá creer en AAV: El Corrupto m;as Grande que ha producido Puerto Rico?

Comencé a llamar otras fuentes temprano en la mañana del 8 de febrero, y para mi sorpresa, todos me decían de manera calmada y común… “Que sí, efectivamente llegaba el 9 de febrero”. Llamé de nuevo a mi fuente original y también me declaró que todo estaba normal, que llegaba el 9 de febrero. Yo por dentro me estaba comiendo con 20,000 preguntas, pero la principal era ¿cómo es que nadie, nadie ha dicho nada?

Llamé a otra fuente y le pregunté ¿por qué lo sueltan ahora?

Me contestó: “Mira Kiki, eso está fuera del control de todos los que han dicho estar en control de la decisión de conmutar la sentencia de Oscar López Rivera. La decisión de conmutar la sentencia, inclusive estaba fuera del control de Obama. Tú has dicho desde el principio que esta (con Promesa) es la primera vez que los tres poderes de la nación norteamericana se han puesto en acuerdo para limpiar la casa en Puerto Rico. Se te quedó un poder: los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.”

Inmediatamente luego de terminar esa llamada, me llamaron y me informaron que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y el congresista de Illinois, Luis Gutiérrez, estaban acompañando y escoltando de vuelta a Puerto Rico a Oscar López.La imagen puede contener: texto

Y para completar este berenjenal me llama otra fuente y me dice, “métete en You Tube y mira el documental titulado “El Palestino” y luego busca ahí también el vídeo titulado “Presidente Maduro en el Foro Por un Puerto Rico Libre e Independiente”.

En el foro de Nicolás Maduro están Eduardo “Tuto” Villanueva (que no se deja ver mucho), el actual senador Juan Dalmau, Noel Colón, Héctor Pesquera del MINH, María Milagros Rivera y Elma Rosado, entre otros. Interesante que el liderato del PIP no estaba allí.

Es de conocimiento público que la alcaldesa ha estado en Cuba, al igual que Alejandro García Padilla y Víctor Suárez, entre otros.

Y de postre, el congresista Luis Gutiérrez, en conjunto con Aníbal Acevedo Vilá, presentan un “proyecto de descolonización” para Puerto Rico en el congreso de los Estados Unidos.
Lamentablemente el modelo que todos los arriba mencionados nos quieren empujar es el modelo Bolivariano donde el narco es parte esencial de su trabajo gubernamental. Esa es mi opinión.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto y primer plano

El Popular que crea en su Ciudadanía USA tiene que votar por la Estadidad el 11 de junio 2017.

La pregunta es; ¿por qué un congresista Yankee, quiere esto para Puerto Rico? ¿cuál es el problema que tiene Luis Gutiérrez, o cuál es su interés?
Por años se ha rumorado la entrada de millones de dólares desde Venezuela hacia Puerto Rico, como medio de contribución a la causa de la independencia. Lo interesante, son todos los hijos de Chávez que viven aquí, sus mantenidos.

Y para terminar, mis fuentes me indican que a Oscar López Rivera lo condecorarán en Venezuela con la Orden Francisco de Miranda. Lo que está por verse es si los Libertadores irán juntos a recibirla.

Ahora entiendo al cuarto poder, el por qué de la intervención de los servicios de inteligencia norteamericanos.

A todos los aquí mencionados y a mis lectores les deseo un feliz día de San Valentín.

ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

Displaying IMG_0244.JPGLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: 1 persona, texto

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/