Plan Fiscal AEE/ Roosevelt Roads/ Taxistas – Ideas para Mejorar la Eficiencia y Productividad en tu Trabajo Agradable

 Plan Fiscal AEE/ Roosevelt Roads/ TaxistasCustom Time-Management Strategies for your Personality:

PLAN FISCAL:

  •  Los planes fiscales presentados para las corporaciones públicas son borradores y NO los planes fiscales que el Gobernador estará sometiendo a la Junta de Supervisión Fiscal (Junta), en o antes el 28 de febrero.
  •  El Borrador de Plan Fiscal de la AEE lo trabajó Lisa Donahue y la Junta de Gobierno que nombró el PPD. Este plan es malo para Puerto Rico y NO representa la posición de Rosselló, pues solo permite una reducción de la deuda real de 8%.
  • Cuando dicen que la AEE llegó a reducir el 15% de la deuda con sus acreedores (RSA), mienten porque el efecto real es de solo 8%.
  •  El PPD gastó $50 millones en Liza Donahue y no lograron negociar nada razonable que evite aumentos desproporcionales en el gasto de la energía.
  • El PPD puso una Junta de Gobierno que está todavía en la AEE y que cobra entre $60,000 y $72,000 por hacer nada.
  • Por eso el Gobernador presentó y apoya el proyecto para cambiar la Junta, para que sus miembros no le cuesten a Puerto Rico y respondan a la política pública de austeridad de la Administración.

ROOSEVELT ROADS: 

  •  La expresiones del Gobierno en relación a la APPs Participativas para Roosevelt Roads son claras: vamos a buscar un desarrollo para esa región con el modelo de APP y existen muchos para hacerlo. Nunca se dijo que sería una marca en específica, pero estaremos mirando a todas las empresas que quieran invertir en Puerto Rico para promover el desarrollo económico y crear nuevos empleos.
  • EN NUNGÚN MOMENTO se planteó que ya se tenía una propuesta sobre la mesa con la compañía Disney ni que ya estaba cerrado un trato con otra compañía parecido. De hecho, Disney subrayó que ahora Puerto Rico es un destino atractivo.
  • Por eso el Gobernador anunció hoy la celebración del P3 Summit Puerto Rico, para atraer más y nueva inversión a la Isla y promover la inversión local para desarrollar la economía mediante el modelo de alianzas participativas (APPs).

UBER: 

  • Con los taxistas y transportistas turísticos el Gobierno solo acordó ayer a revisar la regulación para delimitar las áreas en las que UBER pudiera recoger pasajeros en las zonas turísticas. Ese proceso es parte del diálogo que esta administración tiene con TODOS los sectores.
  •  En la reunión se acordó examinar los mapas actuales que regulan las áreas turísticas a tenor con el bienestar social y legal aplicable.
  • Además, se acordó examinar requisitos onerosos a los taxistas.
  •  Esta administración está abierta a los negocios y a la inversión y no se ha eliminado la operación de UBER sino buscando establecer reglas claras que permitirán una sana convivencia de todos los sectores involucrados.
  • Para Ideas de cómo mejorar la eficiencia y productividad en tu trabajo – https://za.pinterest.com/VeredasEducatic/trabajo-talentos/Leadership tips for first time managers #infografia #infographic #leadership:

    Get more things done by following these great tips to stop procrastinating.:

    Cuando hay problemas hay que afrontarlos lo mejor posible y en el camino corregir las cosas negativas. Los problemas que no se atienden se agraba.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/