Mentiras PPD sobre impuestos; Mentiras PPD sobre aumento salarial – El PNP Siempre Justo, Prudente, Razonable

Mentiras PPD sobre impuestos; Mentiras PPD sobre aumento salarial

Mentiras sobre impuestosLa imagen puede contener: 1 persona, texto

  • La delegación de la minoría del PPD miente cuando dice que el Plan Fiscal tiene nuevos impuestos por un total de $1,409 millones.
  • Mienten cuando dicen que hay un impuesto de $374 millones a través de las eficiencias y mejoras en Hacienda. Eso es mentira pues no son impuestos sino ser eficientes en recolectar los que ya existen, cosa que no hicieron ellos. Se trata de modernizar el Departamento de Hacienda para recolectar impuestos que no llegan en contra de la Ley. Esto, según el propio Plan, se logrará con eficiencias en base de datos, recolección electrónica del IVU y la Oficina de Delatores de Evasores.
  • Mienten cuando dicen que hay un impuesto de $65 millones en ventas por internet. Primero, está computado en la suma de $374 de eficiencias pero el PPD engaña y suma dos veces. Segundo, el impuesto a las ventas por internet no es nuevo pues existe hoy. Lo que se quiere es cambiar la forma en que se cobra para que alleguen los recursos al Gobierno.La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
  • Mienten cuando dicen que hay un impuesto de $316 millones por establecimiento de las APPs. Lo que se hace es allegar recursos adicionales al Gobierno por acuerdos de las APPs (como se hizo con el aeropuerto y metropistas) y lograr ahorros en la prestación de recursos. Esto no es un impuesto nuevo. El PPD ve las APPs como algo malo (impuestos) y por eso no hicieron una en 4 años.
  • Mienten cuando dicen que hay un impuesto de $100 millones por reducción de exenciones. Esto pues, lo que haremos es limitar las exenciones que algunas industrias solicitan todos los años. Esto no es un impuesto y se enfocará en incentivar la creación de empleos.
  • Mienten cuando dicen que hay un aumento de $68 millones en permisos y otros cargos pues esto es parte del aumento de tarifas de ACAA, vehículos y multas de tránsito de $60 millones. Ellos suman $60 millones y $68 millones cuando es una sola partida de $60 millones en aumento de tarifas.

    La imagen puede contener: 1 persona, barba

    Fue el que redactó la Proclama del General Nelson Miles

  • Mienten cuando dice que hay un impuesto nuevo de $426 millones por contribuciones a la propiedad. Esto no es un impuesto nuevo sino una mayor fiscalización de propiedades no tasadas o mal tasadas y ajustar un impuesto que siempre ha existido.
  • Lo que quieren en el PPD es tener el Plan de la Junta que propone el despido de 45,000 empleados públicos, quitar a 700,000 vidas de Mi Salud o recortarle el 10% a todos los pensionados.
  • Representantes PPD dice que son 77 impuestos y Bhatia que son 30… Ni para decir embustes se ponen de acuerdo.

   Mentiras sobre aumento salarial

  • El PPD vendrá a mentir cuando diga hoy que el aumento en la industria de la construcción que contratan con el Gobierno no beneficiará a estos empleados privados (Orden Ejecutiva 2017-026) porque en promedio cobran más de $8.25.
  • El Salario promedio en la industria de la construcción es de $10.11 según las estadísticas del Departamento del Trabajo (Informe Puerto Rico Occupational Employment Statistics del 2015) porque se incluye a electricistas, plomeros entre otros que están mejor remunerados que los obreros de la construcción regular.La imagen puede contener: 4 personas, texto
  • Eso es un promedio de la industria general y no incluye a todos que cobran menos de $8.25 que no son el promedio (por eso es un promedio).
  • Ese salario promedio recoge a los más que cobran y a los menos que cobran entre los trabajadores y profesionales de la industria de la construcción y no solo a los muchos de esos obreros que trabajan con el salario mínimo de $7.25 y que ahora se aumenta a $8.25 gracias a la Orden Ejecutiva 2017-026 del Gobernador (que aplica solo a contratistas del gobierno central para trabajos de construcción).
  • La verdad es que en esta industria de la construcción tiene miles de empleados por debajo de $8.25 que se beneficiarán de este aumento.

Copyright © 2017 Respuesta Rápida, All rights reserved. Recibes estas notificaciones porque perteneces al listado de Respuesta Rápida.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/