La Verdad no tiene precio – El Paro-Yulinista – La Ley 938 Esencial para Volver a Hacer a PR Viable

La Verdad no tiene precio.

Alerta Progresista

Alerta Progresista

La Verdad no tiene precio…

El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD aprobó la Ley 3-2013, que arrebató a los empleados enormes beneficios de retiro. Los sindicatos no protestaron.

El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD dejó de pagarles $580 millones a los sistemas de retiro. Los sindicatos no protestaron.

El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD impuso más de 93 impuestos, la ‘Patente Nacional’ y el B2B. Los sindicatos no protestaron.

El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD aumentó la luz (50%) y el agua (400%) e impuso 2 Cruditas sobre la gasolina. Los sindicatos no protestaron.

El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD aumentó el IVU al más alto en todos los Estados Unidos. Los sindicatos no protestaron.

El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD provocó la pérdida de más de 150,000 empleos. Los sindicatos no protestaron.

A los sindicatos no les importó…
El PPD abusó y atropelló

Los Obreros Comunistas son poquitos pero los Tontos Útiles del PPD le hacen Coro Anti-USA? Para la Foto Mundial?


al Pueblo de Puerto Rico,

pero a los sindicatos no les importó.

Ante la debacle que dejó el PPD y la quiebra de la colonia, el 18 de enero de 2017, el Gobierno federal, por medio de su Junta Fiscal, exigió:
  • el despido de 45,000 empleados públicos;
  • sacar a 700,000 ciudadanos de la tarjeta de Salud y
  • recortarle 10% a todos los pensionados.

El gobernador Ricardo Rosselló se negó, luchó y logró la aprobación de un plan que NO despide empleados públicos, NO elimina a nadie de la tarjeta de salud y NO recorta las pensiones.

Sin embargo, la Junta decretó que si no se logran los ahorros contenidos en el plan del gobernador Rosselló, ejercerá su autoridad bajo la ley federal PROMESA para imponer la reducción de jornada y de salarios por un 20% y la eliminación del Bono de Navidad, A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

Con el propósito de lograr esos ahorros y evitar la reducción de jornada, salarios y la eliminación del Bono de Navidad, se aprobó el proyecto de ley 938, que es lo único que lograría balancear el presupuesto para evitar los despidos y reducción de jornada.

LA VERDAD SOBRE EL PC 938
La imagen puede contener: 1 persona

El Día del Impago el Valor de las Acciones de los Bancos se redijeron $2-3 Billones y todos los bienes muebles e inmuebles en 40-60% – El Yuli-Paro es el Segundo «Me Vale»

¿Qué hace el PC 938?

Establece los ahorros exigidos por la Junta de Control Fiscal bajo la ley federal PROMESA y uniforma los beneficios que reciben los empleados públicos en las agencias y las corporaciones públicas; trato justo y equitativo a todos los servidores públicos.

  • Balancea el presupuesto.
  • Evita despedir a 45,000 empleados públicos.
  • Evita sacar a 700,000 ciudadanos de la tarjeta de Salud.
  • Evita recortarle 10% a los pensionados.
  • Y evita la reducción de jornada y de salarios por un 20% y la eliminación del Bono de Navidad, A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

HECHO: El PC 938 NO toca el salario ni el retiro de los empleados de las corporaciones públicas, ni les elimina el derecho a vacaciones, a enfermedad, a plan médico o a compensación por tiempo extra. 

Pero los líderes de las uniones, activistas del Partido Popular y de la izquierda separatista, cuyos ridículos salarios por no trabajar se pagan con el dinero de las cuotas que provienen de tus contribuciones, han lanzado un llamado a un paro el lunes… bajo el liderato de Carmen Yulín Cruz, a quien le pagaron las campañas en el 2012 y 2016:

Un paro puramente político.

Nada más que decir.

JUZGUE USTED.

Share
Tweet
Forwar
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/